Efectos de un suplemento proteico es una persona con baja actividad fisica .

Quiell

New member
Buenas , estoy pensando en comprar la proteina Ultimate Nutrition 100% Prostar Whey Protein , la cual me sale asequible y por lo leido es baja en Carbohidratos , yo realizo seciones diarias en el gimnasio ademas de Jiu Jitsu , por ello pienso que no tendria ningun inconveniente , Mi duda es si mi novia la cual solo realiza trote moderado le seria conveniente este suplemente para mejorar sus niveles de energia y mantenerse en forma ¿O acaso es contraproducente por factores de aumento de peso o desarrollo?

Espero su respuesta con ansias , gracias de antemano .

no es contraproducente, pero tpco le aportara nada especial. un batido de proteinas es como si te tomas un par de latas de atun...

ni le hara bien, ni le hara mal.

Las proteínas son para aumentar tamaño muscular. Y si tomas proteínas tienes que ir a la sala de musculación a ejercitar esos músculos y romper fibras. Para el trote es conveniente menos proteínas o suplementos energéticos.

no la hara nada, pero suelen ser buenas para la salud asiq tampoco estaria mal q las tomara 1 o 2 veces x semana.

Las Proteinas son las encargadas de mantener alimentados los musculos, no iria mal que se suplementara con lo dicho, pero si lo que necesita es energia una bebida a base de CH como gatorade le iria mejor...

si ella toma las proteinas solo estaras tirando el dinero a la basura, ya que su efecto en si es alimentar los musculos despues de un entrenamiento..

seria mejor para tunovia un licuado de platano con leche y avena..._perro_

Buenas , estoy pensando en comprar la proteina Ultimate Nutrition 100% Prostar Whey Protein , la cual me sale asequible y por lo leido es baja en Carbohidratos , yo realizo seciones diarias en el gimnasio ademas de Jiu Jitsu , por ello pienso que no tendria ningun inconveniente , Mi duda es si mi novia la cual solo realiza trote moderado le seria conveniente este suplemente para mejorar sus niveles de energia y mantenerse en forma ¿O acaso es contraproducente por factores de aumento de peso o desarrollo?

Espero su respuesta con ansias , gracias de antemano .

Contraproducente no es en ningún caso, siempre y cuando se tomen con moderación adaptadas a tus necesidades, si ella hace trote moderado y se quiere merendar un batido de proteínas, ni le engordara, ni estará tirando el dinero, ni nada parecido, la proteína le alimentara y le recuperara de ese entrenamiento, aunque no sea muy intenso, yo tengo clientas que se merienda un batido proteínas para no picar otras cosas y también son de las que solo trotan. Y están estupendas y contentísimas.

Atrás