raskolnikov
Retranca Galega
Si le quieres dar duro a las patas (que es lo último que lei) metete un ciclo Smolov; yo lo pienso hacer en un futuro XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm tiene buena pinta esa rutina.... lo mas seguro es que sea la siguiente que haga xD
un saludo
Hipertrofia minima?
Estas de coña?
Es la rutina con la que mas me ha crecido el pectoral.
Con una dieta hipercalorica generarias hipertrofia sarcomerica, la mejor.
Yo te lo digo como experiencia personal.
Ademas, cuando vuelvas a hipertrofia pura, aceleraras la hipertrofia gracias al reclutamiento fibrilar.
Si le quieres dar duro a las patas (que es lo último que lei) metete un ciclo Smolov; yo lo pienso hacer en un futuro XD.
Es paisano tuyo Smolov? xD
No, a las patas no. Es un punto que me crece rápido, al contrario que los brazos.
Así que si hago una especialización en algo sería en brazos.
Gracias por tu paso.
Si hoy hemos quedado para ir de tapas de claras de huevo mientras nos bebemos unos tragos de suero con una pizca de creatina.
Yo opine porque me parecio leer algo de sentadillas tres veces a la semana.
cop yo también tengo pensado darle a la 5X5 depues de estar weider!!!!
te operaste???
un saludo
Pluma pluma...... pluma pluma gay
Pues muy bueno el entreno a pesar de lo de la muñeca.
En cuanto a la creatina.....
Yo los dias de no entreno tomava la mitad de dosis, los findes nada.
Se notan almenos en mi despues de 1 semana mas o menos, la toma la haria de unas 6 semanas y descansaria 2.
Eing?
Nada, que estava aburrido jajaj
Yo sé que con la dieta que estoy siguiendo ultimamente (en la cena peco demasiado y los findes en todas las comidas xD) no puedo aumentar mucho mas de lo que ya estoy.
Pero al menos en fuerza si querría conseguir algo..
Ok, la tomaré entonces al despertarme también 1/2 cuchara de creatina.
Tomalo si puedes con algun zumo, que se asimila mejor.
hey super que de tiempo ! hoy vuelvo a entrenar y rezare antes para que mi antebrazo aguante no me duele hoy espero que no lo aga durante el entrenamiento saludos !
Entrenamiento de hoy:
Rutina Weider de 4 días hasta que esté recuperado de la operación.
Descansos de 90 en básicos y 60 en los demás. Entre ejercicios 2 minutos.
- Press banca plano: 4x8 (75KG)
*En la última serie y última rep me hice mucho daño en la muñeca, algo que me dejó un poco (muy poco) tocado en el resto del entrenamiento.
También he de decir que no sabía que cambiase tanto el peso de 8 a 6 reps (ver rutina/pesos a cuando estaba con la frecuencia II)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,10,8,8 (25KG, 25KG, 25KG, 22'5)
- Aperturas en banco plano: 3x10 (15KG, 17'5KG, 17'5KG)
- Pull over con mancuerna: 3x10,10,8 (20KG)
* No me gusta mucho este ejercicio.. la verdad. Lo hice por probarlo.
- Curl en banco scott con barra z: 3x12,10,10 (28KG, 33KG, 28KG)
- Curl barra z de pie agarre ancho: 3x10 (28KG, 33KG, 30KG)
- Curl tipo martillo a una mano: 3x8 (10Kg, 10KG, 12'5KG)
He perdido fuerza y resistencia anaeróbica en algunos ejercicios. Los lunes son mortales para mí.
El entrenamiento me ha gustado por la excepción de la muñeca (que tengo leve molestia).
Quiero empezar la torso/piernas a ver si cambio ya de rutinas tipo weider o de hacer 2 músculos un día. Creo que es algo en lo que estoy algo cansado ya.
Tengo una duda, la creatina hay que tomarla también los días que no entreno? lo hago durante 8 semanas su toma?
Y a que tiempo se empieza a notar su efecto?
Y de frase para terminar: "No esperes volver con la misma fuerza con la que terminaste una rutina después de un gran descanso..ni cogerla tan rápido tampoco"
Un saludo.
Ten cuidado con las muñecas en press.
Debes hacerlo como si fueras a partir la barra para afuera.
Por decirlo asi, haces presion con el meñique y asi posicionas correctamente las muñecas.
Press inclinado y aperturas buenas.
Los curl los veo buenos, salvo quiza el martillo, algo corto para los otros pesos.
El curl martillo creo que no es el que estás pensando. Podría haber tirado mas, pero opté por ese peso mas comodo.
Con respecto a lo que dices sobre dietas, no se si tomarmelo a bien (ibas en serio) o a mal (lo decias en plan sarcastico).
Optare por la primera (si es la segunda (cosa que creo mas verosimil) te agradeceria que te lo reservaras) y te dire que yo soy matematico (futuro), no soy nutricionista/medico/bioquimica, si alguna vez lees algo sobre dietas escrito por mi que sepas que yo todo lo que se lo he sacado de este foro y de conocimientos de biologia/bioquimica/quimica a nivel de bachillerato y, por supuesto, de experimentacion conmigo mismo.
Si tienes alguna duda o algo que quieras debatir conmigo, mandame tu el MP y lo comentamos, porque si yo tengo que decirte cosas sobre nutricion, ni se por donde empezar, ni sabria darte quiza la respuesta buena. Pero no podre referenciarte
Eres un mal pensado, te lo decía en serio ya que me dijiste que eras mas de dietas o algo así, no me acuerdo. Y yo de dietas y nutrición sé lo justo y me gustaría expandirme mas en ese campo. Cuando haga sarcasmos lo notarás xD
Bueno, pues si tengo dudas (para empezar puedes pasarte por mi tema de "mi dieta" y a ver si puedes ayudar un poco.
Seguiré buscando entonces apuntes a ver si hay algunos de algún alumno decente.
Por cierto, que estudias?
no está mal ese entreno cop
me gusta ese plano, aperturas y ese curl con agarre ancho.
cuidadito con las muñecas que si no arrastraras molestias como yo ( y ya llevo cuatro mesitos asi )
un saludo
hola soy nuevo en el foro y haber si alguien me podia echar una mano con mi definicion muscular. peso 77kg y mido 1.71 y me gutaria perder esos 4 o 5 kilos de grasa
Entrenamiento de hoy:
Rutina Weider de 4 días hasta que esté recuperado de la operación.
Descansos de 90 en básicos y 60 en los demás. Entre ejercicios 2 minutos.
- Press banca plano: 4x8 (75KG)
*En la última serie y última rep me hice mucho daño en la muñeca, algo que me dejó un poco (muy poco) tocado en el resto del entrenamiento.
También he de decir que no sabía que cambiase tanto el peso de 8 a 6 reps (ver rutina/pesos a cuando estaba con la frecuencia II)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,10,8,8 (25KG, 25KG, 25KG, 22'5)
- Aperturas en banco plano: 3x10 (15KG, 17'5KG, 17'5KG)
- Pull over con mancuerna: 3x10,10,8 (20KG)
* No me gusta mucho este ejercicio.. la verdad. Lo hice por probarlo.
- Curl en banco scott con barra z: 3x12,10,10 (28KG, 33KG, 28KG)
- Curl barra z de pie agarre ancho: 3x10 (28KG, 33KG, 30KG)
- Curl tipo martillo a una mano: 3x8 (10Kg, 10KG, 12'5KG)
He perdido fuerza y resistencia anaeróbica en algunos ejercicios. Los lunes son mortales para mí.
El entrenamiento me ha gustado por la excepción de la muñeca (que tengo leve molestia).
Quiero empezar la torso/piernas a ver si cambio ya de rutinas tipo weider o de hacer 2 músculos un día. Creo que es algo en lo que estoy algo cansado ya.
Tengo una duda, la creatina hay que tomarla también los días que no entreno? lo hago durante 8 semanas su toma?
Y a que tiempo se empieza a notar su efecto?
Y de frase para terminar: "No esperes volver con la misma fuerza con la que terminaste una rutina después de un gran descanso..ni cogerla tan rápido tampoco"
Un saludo.