Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

-17:00PM = RECOUP:
850ml de leche entera
200gr naranja
5gr creatina
2 pastillas vitaminas

-18:00PM = 1st MEAL !
-hotcake avena (200gr) + 150ml leche entera + 300gr huevo (6huevos enteros) + edulcorante

-bife de paleta (292gr) a la sarten con ajo y pimienta blanca

-zapallo(792gr aprox) al microondas echo puré

-ensalada de repollo (200gr) + aceite oliva (15gr)

(deje la mitad del hotcake y casi toda la ensalada repollo jaja ando flojito, me lo termino en la cena y lo refuerzo con algo mas :) )

bf6abd00a41f.jpg

Me interesa también, curiosidad :D pekos eres de extremos, el día que metes carbos le das pero bien, sigues en anabólica?

jaja mira.. prove la teoria de berkham meter el dia de entreno un superavit alto en carbos y minimo en grasas (las proteinas siempre las mantengo en 3gramos a veces me paso a 3,3 pero OJO cuento tanto animal como vegetal, no me tiro 1kilo de carne para llegar a ese numero) .. pero enseguida empece a notar un acumulo de grasa en la espalda baja, era algo asi como 400gr de ch que me daba la dieta para llegar a 2800 calorias (demasiado)..

asi que ahora lo baje a 250gr de ch los dias de entreno, proteinas igual resto grasas (yemas, leche, aceite oliva, mani) (me baso en el ciclado de CH, de christian thib, que dice consumir 3,3gr y los entrenos prioritarios consumir un 125% en total me dio 250gr que serian 4gr por kilo de peso corporal)

ese rango lo mantengo lunes miercoles y viernes,
martes y jueves tiro solamente de proteinas y grasas, pero me noto muy bajo de energia pero metiendo una trazada de CH como hice el otro dia (una banana y 250ml leche) la cosa cambia mucho

buena onda loco graciass..

para torturar un poco xD el pos entreno de hoy (spining 30minutos + abdominales)

15:30pm =
200gr ricota magra + 190gr yogurt descremado vainilla (mezclado todo en la licuo)

16:20pm=

400gr zuchinis con 440gr pechuga de pollo + pimienta blanca y caldo de verduras

ensalada de 200gr repollo + 8 huevos hervidos + 20gr aceite oliva (y le eche por encima el caldo que quedo de la coccion del pollo alta ensalada quedo)

3ee0f7a79eab.jpg

guarde un poco para antes de irme al curso xD pero en realidad me lo pude haber comid todo tranki jaja

Que pintaca que tiene esta tarta de vainilla!! Podrías poner la receta??
recomendada en el post ;)

fue una convinacion de IG-medio + alto y con fibra.

Me quedo bastante rica, convinar proteina de vainilla *acabo de comprar hace poco* + canela molida+ avena + harina de trigo *me gusta el sabor que le da lo admito* + endulcorante
nada mal.

y de relleno le hize conun poco de avena que me quedo *tibia* + leche descremada

trato de mantener al post, el minimo de grasas posibles, almenos a mi me sienta bien !.

en lainfo nutricional, depende de tus requerimientos, pero la cantidad igual puede variar mucho, si la quieres mas rustica, mas suave o mas dulsosa

pd: no tenia huevos para agregarle, habria que probar que sabor le da, pero de seguro queda mas rica aun, a mi me gusta hacerla con los huevos a punto de clara.;) saludos!

recomendada en el post ;)

fue una convinacion de IG-medio + alto y con fibra.

Me quedo bastante rica, convinar proteina de vainilla *acabo de comprar hace poco* + canela molida+ avena + harina de trigo *me gusta el sabor que le da lo admito* + endulcorante
nada mal.

y de relleno le hize conun poco de avena que me quedo *tibia* + leche descremada

trato de mantener al post, el minimo de grasas posibles, almenos a mi me sienta bien !.

en lainfo nutricional, depende de tus requerimientos, pero la cantidad igual puede variar mucho, si la quieres mas rustica, mas suave o mas dulsosa

pd: no tenia huevos para agregarle, habria que probar que sabor le da, pero de seguro queda mas rica aun, a mi me gusta hacerla con los huevos a punto de clara.;) saludos!

Gracias! La intentaré hacer algún dia, aunque con la proteína que tenga en esos momentos(tengo pensado pillarme las hiperpro80 de galleta maría)

Gracias! La intentaré hacer algún dia, aunque con la proteína que tenga en esos momentos(tengo pensado pillarme las hiperpro80 de galleta maría)

jejeje, dale viejito yo las tengo incluyendo de hace tiempo y la verdad que nada mal, la proteina que yo tengo horita a mi alcanse, es la prostar whey protein vainilla, la verdad nada mal tiene muy buen sabor y su info nutricional es buena:

1 grs
25 pro
2 car.

es como para que tu mismo le hagas los ajustes que quieras jejeje, saludos!

jajajajaaja que genio puede ser quizas me ponga a estudiar cocina xD !! voy a renobar la dieta culturista ?? jaja

jajajajaaja que genio puede ser quizas me ponga a estudiar cocina xD !! voy a renobar la dieta culturista ?? jaja

jajajaja monta un restaurante peko.. ya sabes la seccion de volumen, definicion y la de golosos JAJAJAJA XD wtf imaginan un restaurant enfocado al culturismo xD

jajajaja monta un restaurante peko.. ya sabes la seccion de volumen, definicion y la de golosos JAJAJAJA XD wtf imaginan un restaurant enfocado al culturismo xD

no me des ideas jajaajajj

comida de hoy: un estofado gigante de:

zucchinis
pechuga de pollo
ternera magra
chorizo colorado
brocoli
caldo de gallina y ajo para el sabor

5414e128d907.jpg

queda mas comida en la sarten pero no me entra en el plato xD

postre: 2 galletas de agua untadas con crema de mani casera

99cc2aa28467.jpg

Última edición:
..COMIDA DOMINGO DIA OFF:

21:00pm= tarta de:
6 huevos
500gr ricota magra
400gr zapallito zuchinni (creo que se llaman asi los redondos verdes)
180gr zanahorias
pimienta negra
220gr caballa
mostaza

26b74009f44f.jpg

c91a04765505.jpg

Atrás