Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

muy buen entreno de espalda triceps supercop ! asi me gusta como senota que no tienes tendinitis xD

bien es mas importante el entreno de esos dias que se esta peor que cuando se esta cojonudo y todo va bien....porque ay que tener mas voluntad y una motivacion mas fuertes...asique aun con esos problemillas que tenias as exo un entreno bstante bueno...asique de lujo...
un salud

Grandiosas dominadas y remo con mancuerna.
Frances mas que bueno, se ve que te gusta mucho _mamada__mamada_

La opcion weider+1 dia de fullbody no le veo mucho sentido ... pero bueno, puedes probar y contar la experiencia.
Con respecto a lo de la dieta culturista ... yo me hice pruebas bioquimicas en diciembre, el resultado fue que tenia el colesterol LDL bajo (sobre 50 unidades (creo que mg/L, pero no estoy seguro)). Hay estudios que avalan que para mantener a raya el colesterol ayuda mucho mas una ideta baja en CH que en grasa, la razon es la misma por la cual debemos bajar CH para definir.
Lo unico que puede salir altillo es el acido urico, cosa que es normal por la dieta hiperproteica que seguimos.
Sds.

El francés es que es algo que todavía me cuesta pillarle técnica con tanto peso.

Weider + fullbody al final no haré, repetiré día 1 lo mas seguro o pecho-espalda no sé.

Antes lo digo y... _porrero__porrero_

El entreno una caca!!

PD: Queva, de puta madre tio, las dominadas moltobene, todo en general. Veo que tu punto débil también es el remo mancuerna _paz_

Te has vuelto muy internazionale eh xDD Gracias :D

Enhorabuena tu madriddd

HALA MADRID!! Se lo merecían ya.

muy buen entreno de espalda triceps supercop ! asi me gusta como senota que no tienes tendinitis xD

No, no la tengo ni quiero xD

Como siempre te he dixo tu punto fuerte es la espalda, sigue así fiera!!!!

Esta tarde subo fotos que me faltaban de espalda, aunque creo que mi punto fuerte es el pecho.. no sé..

bien es mas importante el entreno de esos dias que se esta peor que cuando se esta cojonudo y todo va bien....porque ay que tener mas voluntad y una motivacion mas fuertes...asique aun con esos problemillas que tenias as exo un entreno bstante bueno...asique de lujo...
un salud

La verdad es que sí, fui con dolor de cabeza y en los ejercicios al hacer fuerza me dolía mas.. fue un infierno..

Y ahora que me he puesto malo y todo: fiebre, dolor de cabeza leve, sin fuerzas, mucho frio y si me pongo manta o algo demasiada calor.. puaf estoy muerto.

Esta tarde subo las fotos que me faltaban por subir (espalda-trapecio-muñeca)

Aquí las fotos:

This URL has been removed!

joeeer todo el mundo tiene formas (vamos bultitos) en la espalda menos yo cago en .......
Ahora se aprecian mejor los trapezios XD

Uuuuuuuuuuuuuuu usas calzoncillos de pijoooo!!!

Muy buenas formas super, se te ve bastante más definido que en las anteriores. ¿sabes alrededor de que % estás?

Y porcierto, ¿Para qué pones la última foto, para que podamos apreciar tu bello en el antebrazo? jajaja

Es para que vieseis/viesen la mierda de muñeca que tengo y a lo que me refiero cuando digo que tengo la muñeca muy delgada.

Lo del bello, ya os subiré la de la zona púbica que sé que estais deseando verla.

Es para que vieseis/viesen la mierda de muñeca que tengo y a lo que me refiero cuando digo que tengo la muñeca muy delgada.

Lo del bello, ya os subiré la de la zona púbica que sé que estais deseando verla.

Jajajajajajaja

Oye pero no te has quedado con la parte importante de mi post, en definición estás mucho mejor que en las últimas que subistes (que creo que fueron hace 1-2 semanas como mucho).
¿Sabes tu % de grasa aproximado?

PD: Como se sabe si se tiene la muñeca pequeña, grande o normal?

macho una espalda considerable ehhhh
se esperaban las fotos con ansia y no me deufraudaron!!!!
una espalda similar me gustaría tener a mi pero... jajajjaja
un saludo cop

Jajajajajajaja

Oye pero no te has quedado con la parte importante de mi post, en definición estás mucho mejor que en las últimas que subistes (que creo que fueron hace 1-2 semanas como mucho).
¿Sabes tu % de grasa aproximado?

PD: Como se sabe si se tiene la muñeca pequeña, grande o normal?

Defino muy rápido Borja, me pongo 2 días a correr y ya se me ven los abdominales xD
Mi problema es que me gusta mucho comer, la cerveza y sus correspondientes tapas y eso hace que engorde..

Mi % de grasa no me arriesgo, eso lo sabe mejor Marcos que yo xD

Pues comparándolas con otras hombre, no sé como decirte, te puedo proponer el ejemplo de que brazo es mas pequeño que otro? Pues eso se sabe por que lo comparas no?

macho una espalda considerable ehhhh
se esperaban las fotos con ansia y no me deufraudaron!!!!
una espalda similar me gustaría tener a mi pero... jajajjaja
un saludo cop

Gracias Gale, tengo que mejorar mas mi espalda. Si te soy sincero los mejores ejercicios que me dan mejor resultado son el remo en punta, remo sentado y con mancuerna. Claro está que con una técnica buena eh.
Para tener una espalda así no es difícil, ya te diré el tiempo que se necesita xD

A mi me mide 17cm en reposo

La oreja.

ya la técnica es fundamental, como haces el remo sentado????
un saludo

Min: 1.08

La barra no es esa, es el triángulo, pero también valdría con esa. La técnica es igual, noto bastante bien el trabajo/estimulación.

Atrás