jack 3d dudaaa

bubu one

New member
Buenas,hoy comenze la primera toma del jack 3d (5.5 g)
Mi experiencia,no se si es por la primera toma,pero no he sentido tanto como me esperaba,suele ser por la primera toma?
Y ire viendo el resultado a lo largo de la semana?
Un saludoo.

estos productos hacen efecto por la combinacion de estimulantes que llevan no por otros como el aakg ni demas,por lo que si eres tolerante a la cafeina no te hara nada esa dosis y tendras que ir aumentandola.

Modo de empleo:
Como suplemento alimenticio, mezclar 3 cucharadas con entre 400 y 800 ml de agua fría y tomar entre 30 y 45 minutos antes del entrenamiento. Debido a su extremada potencia, se recomienda comprobar la tolerancia consumiendo 1 cucharada y después ir aumentando la dosis hasta 3, especialmente si es sensible a los estimulantes. No consuma más de 3 cucharadas en un período de 24 horas.

Soy sensible a los estimulantes,mas que nada por que con el xpand no dormia hasta las 4 de la madrugada..
Viene un cacito pequeño dentro,te refieres a 2 o 3 cazos de esos?

estos productos hacen efecto por la combinacion de estimulantes que llevan no por otros como el aakg ni demas

Donde has visto tu que el Jack3d no lleve AKG?

Si lleva,de hecho lleva 2gr por cada scoop.

Saludos

Soy sensible a los estimulantes,mas que nada por que con el xpand no dormia hasta las 4 de la madrugada..
Viene un cacito pequeño dentro,te refieres a 2 o 3 cazos de esos?

Entonces empieza con 1 solo cazito de jack3d, luego ves si podes subirle como maximo a 3.

jorge mito vuelvetelo a leer tal vez no me explique bien,me refiero a que en gran mayoria el efecto se nota por los estimulantes y no por el aakg que lleve el producto ( jack 3d incluido )ya que los preeentrenos que sacan ahora ya ni lo llevan,por algo sera ( el jack 3d si que lleva )

jorge mito vuelvetelo a leer tal vez no me explique bien,me refiero a que en gran mayoria el efecto se nota por los estimulantes y no por el aakg que lleve el producto ( jack 3d incluido )ya que los preeentrenos que sacan ahora ya ni lo llevan,por algo sera ( el jack 3d si que lleva )

Ok,lo entendí mal entonces.

Ami un pre-entreno que no me congestione no me gusta tío,si no lleva AKG no me mola.

Por ejemplo los nuevos animal rage y superpump max, no me gustan un pelo.

Saludos

puedo combinar jack con no-xplode es decir un scoop de cada uno.
Otra cosa estoy haciendo el tratamiento de para el acne (acne leve) estoy tomando tretinex y a la vez el no-xplode un amigo me dijo que estuviera un tiempo tomando nada mas el oxido ya que si le metia proteina ya se me iba depronta a recargar mucho el higado
sera cierto?. gracias

Buenas,hoy comenze la primera toma del jack 3d (5.5 g)
Mi experiencia,no se si es por la primera toma,pero no he sentido tanto como me esperaba,suele ser por la primera toma?
Y ire viendo el resultado a lo largo de la semana?
Un saludoo.

Si esperas ponerte con la fuerza de superman por un casito de jak 3D, pues ni al caso lo notaras mas en tu resistencia y un poco mas de sudor que en fuerza.

Si quieres un empujon mental pues te convendria otro producto con mas estimulantes.

bueno amigos ya que no encontre respuesta alguna, ya me tome un scoop de no-xplode y dos de jack les comentare como me va en el gym (ya estoy muy acostumbrado a los estimulantes)

Donde has visto tu que el Jack3d no lleve AKG?

Si lleva,de hecho lleva 2gr por cada scoop.

Saludos

¿Y donde has visto tu que lleve 2gr por cada scoop?

Tengo un bote delante de mis narices y no pone nada de la cantidad exacta de cada componente, solo "Propietary Blend - 4145 mg" y el listado de sustancias.

De hecho, This URL has been removed!.

No pone absolutamente nada...

Pero vamos, llevar AAKG si que lleva, pero como muchos fabricantes los de USPLabs tampoco especifican la cantidad de cada cosa...

Por cierto, para el creador de este post:

A VER SI BUSCAMOS. SE ABREN 2 o 3 POSTS AL DIA SOBRE LO MISMO.

Segun he podido leer en experiencias de otros usuarios donde mas se nota es a la hora de entrenar y congestionar. Sin embargo el tipico bombzo de otros pre-entrenos no lo vas a notar porque no lleva tantos excitantes pero si vas a notar que entrenas mejor y mas.

¿Y donde has visto tu que lleve 2gr por cada scoop?

Tengo un bote delante de mis narices y no pone nada de la cantidad exacta de cada componente, solo "Propietary Blend - 4145 mg" y el listado de sustancias.

De hecho, This URL has been removed!.

No pone absolutamente nada...

Pero vamos, llevar AAKG si que lleva, pero como muchos fabricantes los de USPLabs tampoco especifican la cantidad de cada cosa...

Por cierto, para el creador de este post:

A VER SI BUSCAMOS. SE ABREN 2 o 3 POSTS AL DIA SOBRE LO MISMO.

En el bote de rocked,que es el mismo que el jack3d,la mismisima formula (que se jodan los usp labs por no patentarla),pero mas barato y con mas cantidad.

La fórmula concentrada de ROCKED contiene 1,3-Dimethylamylamine (6 mg), Schizandrol A (3 mg), Beta Alanina (1 g), Cafeína Anhydrous (150 mg), el monohidrato de creatina (1,5 g) y L-arginina AKG (2 g).

Saludos

jefferson mira que fue de lujo en el gym, no senti mareo, nauseas ni si quiera me toco ir al baño (algunas veces que me metia 3 scoops de no-xlopde tenia que ir al baño) nota que alze muchisimo mas voy a seguir haciendo esta mezcla durante una semana a ver como me va, pero por lo que vo hoy me fue muy bien (vamos a ver como me va con la dormia claro que lo tome como a las 5:30 pmy por lo general me acuesto a las 12 por lo que creo no voy a tener problema).

jefferson mira que fue de lujo en el gym, no senti mareo, nauseas ni si quiera me toco ir al baño (algunas veces que me metia 3 scoops de no-xlopde tenia que ir al baño) nota que alze muchisimo mas voy a seguir haciendo esta mezcla durante una semana a ver como me va, pero por lo que vo hoy me fue muy bien (vamos a ver como me va con la dormia claro que lo tome como a las 5:30 pmy por lo general me acuesto a las 12 por lo que creo no voy a tener problema).

Esperemos que puedas dormir tranquilamente, yo lo mas loco que he hecho fue meterme :

en ayunas antes de mi cardio: 2 dyma burn con 2 aspirinas y una taza de cafe negro.

en la tarde antes del hierro: 2 cazos de super charge

y como unas 3 4 tazas de te verde todo el dia.

Eso si no dormia en las noches ni puta madre, jojojojojo.

Esperemos que puedas dormir tranquilamente, yo lo mas loco que he hecho fue meterme :
en ayunas antes de mi cardio: 2 dyma burn con 2 aspirinas y una taza de cafe negro.
en la tarde antes del hierro: 2 cazos de super charge
y como unas 3 4 tazas de te verde todo el dia.
Eso si no dormia en las noches ni puta madre, jojojojojo.

de lo mas inteligente para antes de hacer ejercicio si

En el bote de rocked,que es el mismo que el jack3d,la mismisima formula (que se jodan los usp labs por no patentarla),pero mas barato y con mas cantidad.

La fórmula concentrada de ROCKED contiene 1,3-Dimethylamylamine (6 mg), Schizandrol A (3 mg), Beta Alanina (1 g), Cafeína Anhydrous (150 mg), el monohidrato de creatina (1,5 g) y L-arginina AKG (2 g).

Saludos

Pues bueno es saberlo tio... No tenia ni idea...

El Rocked cuesta 1 € mas barato, pero trae 50 gramos mas... Es decir, que si supone cierto ahorro con respecto al Jack3d.

La putada es que no lo venden en la tienda americana donde suelo comprar... Allí me sale el Jack3d a 24,59 €, incluyendo el envió hasta la puerta de mi casa (sin envió son 22,19 €). En mi tienda española de confianza me cuesta 27,89 € y el Rrocked 26,90 €.

Atrás