Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estos productos hacen efecto por la combinacion de estimulantes que llevan no por otros como el aakg ni demas
Soy sensible a los estimulantes,mas que nada por que con el xpand no dormia hasta las 4 de la madrugada..
Viene un cacito pequeño dentro,te refieres a 2 o 3 cazos de esos?
jorge mito vuelvetelo a leer tal vez no me explique bien,me refiero a que en gran mayoria el efecto se nota por los estimulantes y no por el aakg que lleve el producto ( jack 3d incluido )ya que los preeentrenos que sacan ahora ya ni lo llevan,por algo sera ( el jack 3d si que lleva )
Buenas,hoy comenze la primera toma del jack 3d (5.5 g)
Mi experiencia,no se si es por la primera toma,pero no he sentido tanto como me esperaba,suele ser por la primera toma?
Y ire viendo el resultado a lo largo de la semana?
Un saludoo.
bueno amigos ya que no encontre respuesta alguna, ya me tome un scoop de no-xplode y dos de jack les comentare como me va en el gym (ya estoy muy acostumbrado a los estimulantes)
Donde has visto tu que el Jack3d no lleve AKG?
Si lleva,de hecho lleva 2gr por cada scoop.
Saludos
¿Y donde has visto tu que lleve 2gr por cada scoop?
Tengo un bote delante de mis narices y no pone nada de la cantidad exacta de cada componente, solo "Propietary Blend - 4145 mg" y el listado de sustancias.
De hecho, This URL has been removed!.
No pone absolutamente nada...
Pero vamos, llevar AAKG si que lleva, pero como muchos fabricantes los de USPLabs tampoco especifican la cantidad de cada cosa...
Por cierto, para el creador de este post:
A VER SI BUSCAMOS. SE ABREN 2 o 3 POSTS AL DIA SOBRE LO MISMO.
jefferson mira que fue de lujo en el gym, no senti mareo, nauseas ni si quiera me toco ir al baño (algunas veces que me metia 3 scoops de no-xlopde tenia que ir al baño) nota que alze muchisimo mas voy a seguir haciendo esta mezcla durante una semana a ver como me va, pero por lo que vo hoy me fue muy bien (vamos a ver como me va con la dormia claro que lo tome como a las 5:30 pmy por lo general me acuesto a las 12 por lo que creo no voy a tener problema).
Esperemos que puedas dormir tranquilamente, yo lo mas loco que he hecho fue meterme :
en ayunas antes de mi cardio: 2 dyma burn con 2 aspirinas y una taza de cafe negro.
en la tarde antes del hierro: 2 cazos de super charge
y como unas 3 4 tazas de te verde todo el dia.
Eso si no dormia en las noches ni puta madre, jojojojojo.
En el bote de rocked,que es el mismo que el jack3d,la mismisima formula (que se jodan los usp labs por no patentarla),pero mas barato y con mas cantidad.
La fórmula concentrada de ROCKED contiene 1,3-Dimethylamylamine (6 mg), Schizandrol A (3 mg), Beta Alanina (1 g), Cafeína Anhydrous (150 mg), el monohidrato de creatina (1,5 g) y L-arginina AKG (2 g).
Saludos