Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

En andorra... es una pasada, aunque no tengas bike pro puedes alquilarla alli, dicen que hay unas bikes espectaculares de descenso, creo que el biker cedric gracia tiene algo que ver alli

Tiene que serlo si, pero me pilla un poco lejos xD

va el diario a tope, hace tiempo que no me paso, pero veo que va todo al pelo jajaja

un saludo majo!!!!!!!!

Va viento en popa si, gracias a esta gente que se pasa y ayudan, sino estaría muy perdido xD

Espero que te pases más por aquí :D

Un saludo artista.

Hola, me han dicho que vives en ciudad real, tienes jalea real tambien?

Andorra es una pasada, hace tiempo que no voy pero me encanta ese sitio. Sobretodo para esquiar

Fotos.

Fotitos actualizadas a 29 de Marzo 2011.

Me faltan fotos de espalda tanto en modo relajado como en tensión. De mi muñeca super-delgada, gemelos, trapecio y creo que ya xD

This URL has been removed!

Ahí las teneis. Las otras a ver si mañana pudiese.

Hola, me han dicho que vives en ciudad real, tienes jalea real tambien?

Andorra es una pasada, hace tiempo que no voy pero me encanta ese sitio. Sobretodo para esquiar

Quién te haya dicho eso te ha mentido, a ti y a tus emociones. Yo no soy de ciudad real. Soy de la provincia de Ciudad Real (H)

Interesantes esas porras y el pecho a mejorado mucho.

El pero que le veo al asunto son los trapezios, estan algo mas retrasado que el resto del torso.

Interesantes esas porras y el pecho a mejorado mucho.

El pero que le veo al asunto son los trapezios, estan algo mas retrasado que el resto del torso.

Los trapecios? Bueno el trapecio se ve mejor de espalda, pero mañana hago una foto de trapecio por delante, que junto al deltoides creo que ha mejorado un poquillo. Lo que mejor he mejorado y se aprecia en la primera imagen es el hombro y en la última, las patas.

Tampoco he pillao la mejor iluminación he de decir, jum.

Tenía que a ver visto este video antes de hacerme las fotos/poses xD

Fotitos actualizadas a 29 de Marzo 2011.

Me faltan fotos de espalda tanto en modo relajado como en tensión. De mi muñeca super-delgada, gemelos, trapecio y creo que ya xD

Ahí las teneis. Las otras a ver si mañana pudiese.

Buenas fotos cabroncete.
Genetica agradecida de pecho por lo que veo, eso es lo que querria gale.
La espalda no esta mal, las piernas hayq ue trabajarlas mas.
El resto sigue en el camino correcto, sigue asi!

Buenas fotos cabroncete.
Genetica agradecida de pecho por lo que veo, eso es lo que querria gale.
La espalda no esta mal, las piernas hayq ue trabajarlas mas.
El resto sigue en el camino correcto, sigue asi!

Gracias Hablando! :D

Lo que no me gusta de mi pecho es el triángulo ese que se forma en el esternón. En tensión se nota mucho mas y queda muy feo, como si me hubiesen clavao un hachazo y se hubiese quedao así. Aún así ya lo dije, es el grupo muscular que mas me gusta.

También hay mucha diferencia a cuando estás tiempo sin entrenar, además que cuando las he hecho todavía no había merendado, sin depilación xD..etc..

Pueden influir muchos factores a la hora de las fotos

estas muy bien supercop.
yo destaco sin duda los hombros, se te ven bien fuertes. _navidad_
igualmente se te ve bien en general. que te cunda lo que te queda de volumen!!!

estas muy bien supercop.
yo destaco sin duda los hombros, se te ven bien fuertes. _navidad_
igualmente se te ve bien en general. que te cunda lo que te queda de volumen!!!

Gracias Rodri. Los hombros han mejorado mucho si, yo también opino lo mismo. Tengo que mejorar el abdomen, que es la parte menos hipertrofiada que tengo.

Conjunto hombro, brazos muy simetrico; el pecho fantastico (el hachazo es porque lo tienes una buena división), aunque falta algo de dorsal.

Por ser un poco cabroncete hay que resaltar el ONE pack que te gastas XD.

Conjunto hombro, brazos muy simetrico; el pecho fantastico (el hachazo es porque lo tienes una buena división), aunque falta algo de dorsal.

Por ser un poco cabroncete hay que resaltar el ONE pack que te gastas XD.

ONE pack? a qué te refieres? ajajja

Atrás