ESTRIAS ahaha¡¡¡

007alejandro

New member
q ondas
una pregunta todos..
son normales las estrias en los ejercicios con pesas??
esq ya llevo un tiempo haciendo ejercicio con pesas y e notado que me han estado saliendo en lo q es los biceps color rojas y unas pekeñas en el pecho...
A alguien le a estado pasando tambien?? es normal??
ya nos jodimos con esto???? _violento_
gracias
saludos

Es normal si subes mucho de peso o bajas mucho de peso. Yo tambien tengo estrias en los lados del pecho y hombros. Si aun estan rojas se pueden kitar con cirujia pero si se ponen blancas como las mias ya no hay nada k hacer xD

jaja, no eres el unico bro, por lo menos en el foro hay muchos y en mi gimnasio ni se diga. una vez blancas aun se notan pero no mucho, igual uno se acostumbra a tenerlas.

seremos los hombres estrias...pz si ia me acostrumebre un poco...
namas q acada rato me lo dicen en la escuela jaja
oie es normal tener mas en un brazo que en otro?? las del brazo izquierdo son mucho MAS

si bro a darle no te estreses por las estrias si algo ponte crema humectante para evitarlas. yo no lo hago pork odio las cremas

ejej es normal amigo siempre e dicho vale mas ser grande con estrías que flaco con piel perfecta

Las estrias se producen como ya te han comentado por un estiramiento rápido de la piel que no da tiempo a regenerarse (subida de peso muy rápido por ejemplo), por tanto, bebe bastante liquido y aplicate alguna crema hidratante sobre las estrias.

Ahora que están rojas son posible que desaparezcan, pero no cuando sean blancas.

A mi me han salido dos estrias enormes en cada hombro, en la parte que uno el brazo con el pecho... son dos linias enormes de color asi como lila :(. No hay cremas para eso?

A mi me han salido dos estrias enormes en cada hombro, en la parte que uno el brazo con el pecho... son dos linias enormes de color asi como lila :(. No hay cremas para eso?

Usa crema hidratante, y bebe bastante agua, aún estas a tiempo de que no se te marquen de por vida.

dicen q con operacion con rayo lazer cuando son de ese color

Yo tengo una duda a ver si alguien que haya usado cremas como nivea,isdin o similares puede aclararmelo.

Particularmente uso la de nivea (la del bote azul) pero la duda es:

¿¿¿Cuando tengo que echarme la crema???Despues de haber entrenado o antes de entrenar o, como he leido por ahi 2 veces al dia,una por la mañana y otra por la noche???

Yo me la echo por la noche un rato antes de irme a dormir porque me da mucho asco la sensacion de estar pegajoso todo el dia con la ropa puesta en el trabajo y como duermo...se me hace mas llevadero pero cuando me levanto lo primero que ago es ducharme por la sensacion de estar pegajoso.

Me gustaria que me lo aclaraseis.thxs

Yo tengo una duda a ver si alguien que haya usado cremas como nivea,isdin o similares puede aclararmelo.

¿¿¿Cuando tengo que echarme la crema???Despues de haber entrenado o antes de entrenar o, como he leido por ahi 2 veces al dia,una por la mañana y otra por la noche???

Yo me la echo por la noche un rato antes de irme a dormir porque me da mucho asco la sensacion de estar pegajoso todo el dia con la ropa puesta en el trabajo y como duermo...se me hace mas llevadero pero cuando me levanto lo primero que ago es ducharme por la sensacion de estar pegajoso.

yo me la pongo despues de bañarme pero puedes seguir haciendolo al acostarte tambien

Pues lo importante es que tu piel esté lo mas hidratado posible en un largo periodo de tiempo. Te lo puedes echar al acostarte y al levantarte, pero claro si te da asco echatelo por la tarde.

Hola, les comento que ya sean rojas o blancas si van a un dermatologo les dará la opción de la microdermoabrasion eso es sin llegar a cirugía, no las quitará al 1000 % pero ya no se notaran a simple vista y les dejo un aproximado, se cobra y trabaja por zona digamos el abdomen aproximadamente son 100 usd también depende a donde vayan, saludos . . .

onbre ni ke fueramos un modelo ke comieramos del cuerpo la berda ke ai zonas keda asco ber estrias por ejenpllo en la barriga i en el pecho pero en los honbros nunca las e visto xd tiene ke aber deto como en botika desde luego ke desgracaos somos lo pobres jjajaja ke con ke positibidad lo yebamos saludos i hidrataros con kremita como los bebes

Atrás