Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que sanguchitoo como se andan matando por aca eeh xD
-POS ENTRENO:
480gr de pollo a la plancha con ajo y aceite oliva mezclado con un mix de manis tostado y almendras con cascara
![]()
(antes de esto 780ml de leche enteraque cerdo soy jejej )
Soy de los 2 HAHAHAHAHA !!klata cuando te subis unas fotos?? la verdad me muero de intriga nose si sos musculoso o un palo :/
esto de hace 1 dia o 2 no me acuerdo
COMIDA 1 : 17:00 pm =
-2 churrascos de pollo (pata y muslo deshuesado) a la provenzal + un omelett de 11 yemas con oregano y una pizca de sal
-un cake casero de queso ricota + cacao + 11 claras y edulcorante (pero no me gusto mucho el sabor asi que lo volvi a meter en la licuadora con medio vaso de leche/agua y lo transforme en un batido y quedo rico)
![]()
![]()
[/B]![]()
jaja "parece" pero no lo es xD mira siempre lo hago con queso crema esta vez le mande ricota magra y no me gusto el sabor.. es el que siempre posteo pero no le puse nada de hidratos..
-claras y yema a gusto (generalmente uso 5/6 claras 2/3yemas
-queso crema (200gr/300gr)
-cacao+edulcorante+cafe instantaneo
...todo al mic 1 minuto por clara o depende la potencia de cada uno quizas un poco mas/menos y listo
pd: en esa preparacion use ricota magra como dije y quedo una consistencia muy buena pero de sabor no.. quizas haya que convinar la ricota con rayadura de limon y vainilla si alguien hace el intento que despues comente el sabor !!