Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Algunas fotos de mi anterior volumen, aproveche las ultimas semanas y me desquite antes de entrar en definición.

This URL has been removed!

Saludos

wuash fue boraz... que buena comida pizzas y hamburguesa ¿pero estas aun en volumen? o eso fue de antes ? que por ahi lei que andas en un volumen ¿pero mas limpio? o es de esto lo que hablas jajaja saludos!

y este es el "cheesckake"

bueno tiene avena, yogurt, queso crema, vainilla, cafe y claras quedo espectacular

8d7bb6abac5b.jpg

89df954ebe41.jpg

Jaja muy buen post, y ese pay de queso se ve delicioso.

Aquí les dejo mi aportación, esto es con lo que suelo romper el ayudo los días que no entreno, son 200 gramos de pechuga, 300 gr de ternera semigrasa, 100 gr de queso, 200 gr de aguacate y algo de arroz (son 100gr en crudo, pero ya cosido no se jaja):

Última edición:
Angea140 muy bien esas platillos! Se me antojaron un montón los cereales!!! xDD

Que es lo 2º? otra pizza?
Como se come esa hamburguesa?? _susto_

Si, es otra pizza pero fueron en días distintos XD
Con cuchillo, tenedor y gran técnica.

Saludos

wuash fue boraz... que buena comida pizzas y hamburguesa ¿pero estas aun en volumen? o eso fue de antes ? que por ahi lei que andas en un volumen ¿pero mas limpio? o es de esto lo que hablas jajaja saludos!

El volumen lo termine el 30 de noviembre, ahora acabo de terminar la definición, ahora toca un tiempo de mantenimiento.
A principios del año pasado partí con volumen mas limpio pero los últimos 3 meses aproveche de darme muchos gustos XD

Saludos

y este es el "cheesckake"

bueno tiene avena, yogurt, queso crema, vainilla, cafe y claras quedo espectacular

8d7bb6abac5b.jpg

89df954ebe41.jpg

Ala! que buena pinta tiene eso... puedes explicar mas o menos como se hace, si es al horno, al microondas...

Ala! que buena pinta tiene eso... puedes explicar mas o menos como se hace, si es al horno, al microondas...

es al mic yo lo hice de esta forma, podes sacarle o agregarle mas cosas, las variantes va a tu imaginacion xD

- 150GR queso crema light
- 160gr yogurt desnatado sabor vainilla
- un poco de vainilla (me gusta que se sienta bastant el sabor)
- 6 claras
- 2 cucharaditas de cafe en polvo (yo use descafeinado)
- 1 cucharada grande de levadura
- 40gr avena (yo comprpo la tradicional de quaker)
- edulcorante (yo uso el hileret liquido 1 al 10 )

1) mete todo en un bowl y lo licuas con la mini pymer, o en la licuadora
2) meter la mezcla en un tupper para el mic, yo lo pinte un poco con manteca para que no se pegue, quizas si no le pones nada tampoco se pegue nose, por las dudas
3) cocinar 6-7minutos al mic (yo le di 1 minuto por cada clara, quizas le tengas q dar 1 o 2 minutos mas, lo vas sacando y lo pinchas para ver la consistencia y ahi te das cuenta is le falta o no)
4) enfriar 15 minutos en la heladera y leeesto como piña xD

¿Puedes explicar los pasos tio? Tiene buena pinta.

Gracias!!!

Pinchas la patata con un cuchillo por varios sitios. La metes al micro un par de minutos.
Sacas, cortas en trozos, mezclas con el atún y los huevos, lo vuelves a meter, y hasta que cuaje.

Es una solución rápida para algunos días.

hoy me propuse llevar una receta que muchos de nosotros desde pequeños comemos.. cargadas en "HC" pues bueno nosotros necesitamos tener la dieta alta a prote y grasa cierto? *quienes llevamos dieta cetogenica* quien dice que no se puede comer rico les presento mis Hotcakes anabolicos Construye músculo deliciosos con poco o mejor dicho "NADA" de carbohidratos.. solo proteina de calidad y grasas

Ingredientes:

-2 huevos.
-200 gr de carne molida.
-Sal cantidad a gusto.

Macronutrientes de toda la cantidad:

kcal:398.7
car:0.7
pro:50.6
grs:27.5

Bastante ligero nada asi de muchas calorias quien lo diria.. jajaja
si quieren pueden modificar la receta xD esto fue algo que nose como salio.

A mi me salieron ricos nose que opinan los foristas.

fotos:

por cierto... nada mejor que comerlos con un cafesito saludos!

Aquí subo otro plato más:
15022012113.jpg
[/URL]

Es un salteado de lomo con cebolla pimiento verde y champiñones.

y aquí una versión adaptada del cheesckake de peco (la adapte porque me faltaban ingredientes) pero aún asi salió muy rico y esponjoso:
23022012120.jpg
[/URL]

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
hoy me propuse llevar una receta que muchos de nosotros desde pequeños comemos.. cargadas en "HC" pues bueno nosotros necesitamos tener la dieta alta a prote y grasa cierto? *quienes llevamos dieta cetogenica* quien dice que no se puede comer rico les presento mis Hotcakes anabolicos Construye músculo deliciosos con poco o mejor dicho "NADA" de carbohidratos.. solo proteina de calidad y grasas

Ingredientes:

-2 huevos.
-200 gr de carne molida.
-Sal cantidad a gusto.

Macronutrientes de toda la cantidad:

kcal:398.7
car:0.7
pro:50.6
grs:27.5

Bastante ligero nada asi de muchas calorias quien lo diria.. jajaja
si quieren pueden modificar la receta xD esto fue algo que nose como salio.

A mi me salieron ricos nose que opinan los foristas.

fotos:

por cierto... nada mejor que comerlos con un cafesito saludos!

Se ven muy ricos, pero son salados... no se yo si pegan mas con un cafelico o con una cervecica jajajaj

Lindos platos luego cuando tenga ganas subo los mios llevo semanas sin subir son como 20 platos xd despues los subo esta noche lo mas probable tal ves..!!

OSS PQ NO TAS SUBIENDO ? :c

Se ven muy ricos, pero son salados... no se yo si pegan mas con un cafelico o con una cervecica jajajaj

jajaja xD pues para un dia donde tengas prisa y quieres algo sencillo no caeria mal :p aunque la cerbecita va a gusto jajajaja... ya sabes hasta la salsa de tomate.. LOL

Atrás