Los que no sabemos a dónde más ir con las chicas.

muy buenas ideas me gusto mas lo de ir a comprar ropa y no comprarla jajaja

Lo bueno de la historia es que llego con unos folletos de leyendas de la ciudad es un recorrido por las noches ( comienza a las 10pm) donde te llevan por las casonas de la ciudad y los narradores visten ropas de epoca (colonia española en Mexico) y te cuentan las leyendas de Queretaro y nos vamos a lanzar

al gimnasio para que te la quiten jajajajaj a menos que seas un alfa alfa no la lleves a ese tipo de sitios.

Llévala a una cueva durante 2 meses sin internet, ni móvil, ni tele, ni libros ni nada.

al gimnasio para que te la quiten jajajajaj a menos que seas un alfa alfa no la lleves a ese tipo de sitios.

Llévala a una cueva durante 2 meses sin internet, ni móvil, ni tele, ni libros ni nada.

Entonces hará como karmele marchante en supervivientes, cogerá una piedra movil y se liará a hablar con su queridos .....

ajajajajajajaajajjaajajajjajajajajaajajaja como me he reido de lo de llevarla a la cueva incomunicada del mundo ajajaajjajaajajja...Bueno hay van algunas cosillas que hago para sorprender a mi novia haber si te sirve alguna:
El tema de los lugares no te comas mucho la cabeza,cine,pista de hielo,jugar a los bolos,etc,lo importante es tu actitud y tu manera de sorprenderla,yo lo que hago es sorprenderla muy amenudo, trukillos de magia (no de cartas ni na de eso,si no que esten relacionados con cosas de amor como por ejemplo hacer que una rosa de papel se transforme en una rosa de verdad etc..), az figuras con globos etc...no se muchas cosas y sobre todo no seas soso...
salu2

Hola

Es sencillo men
La idea es que LLeves a la chica a tu mundo ...y dependiendo que tipo de mujer sea (fiestera,intelectual,romantica,etc) te recomendare estos lugares:

* Cine
*Si hay playa puedes caminar con ella por la tarde (viendo la puesta del sol) o noche (claro si esta iluminada y es seguro hacerlo)
* invitala a comer helados mientras conversan
* a tomar unos tragos en un bar
* a un karaoke bar
* a un parque de diversiones
* invitala a tu casa a ver alguna pelicula juntos
* O dile que tipo de actividad le gusta y esas cosas.

Atrás