¿Y no es más fácil ir a lo vuestro y vivir vuestras propias vidas que estar pendiente de la de los demás por ser pre-playas?
Porque a mi con no escucharles me vale. Yo no voy a socializar, voy a entrenar, y no me tiembla la mano a la hora de decirle a quien está ocupando un banco o un aparato estando de charla que se quite, que a un GYM se viene a entrenar y no a socializar. En un 100% de esas ocasiones se quitan porque saben que tengo razón. ¿Tanto os cuesta también eso?
¿O es que necesitáis a los que no tienen ni puta idea para elevar vuestros egos?
Por qué será que la mayoría de anti-preplayas no llevan más de 2 años entrenando (si llegan a esos 2 años, la mayoría no lleva ni 1 entrenando y se creen eminencias, y no saben ni lo que es una miserable lesión todavía)
Todo el mundo aquí es culturista serio. Ninguno ha empezado sus andanzas en un GYM como un preplaya, buscando más pechito y más bracito, por supuesto, aquí todo el mundo empezó haciendo sentadillas respiratorias, ya...
¿Por qué no se abre un post a favor de matar a los preplaya directamente por que no son acordes a ciertos gustos? Se podría abogar por construir un nuevo Auschwitz sólo para preplayas, acabamos así con el drama que supone que un tío se apunte en un GYM en mayo, diga frases chorra fácilmente ignorables y ocupen los bancos (y tener que pasar por el terrible trago de quitarlos)
Lástima que el día que dieron la clase de respeto a los demás, tocaba día de descanso y nadie fue. Debe ser eso viendo las cosas como van cada vez que se abre un post chorra sobre los preplaya.
El pre-playa dará pena, pero en cuanto se abre un post sobre el tema, no faltan los buitres que salen a por la carnaza.
Y eso no da pena, eso es patético.
A ver si nos vamos dedicando a vivir cada uno su vida, que bastante es, y a dejar los demás vivir su vida como le salga de los cojones.
Se llama respeto.
Y eso incluye entrenar como a cada uno le salga de la punta del pijo.
Es un post bastante incontestable, lo cierto es que llevas razón y desde primer momento te la doy.
Pero quisiera añadir un matiz, como ya hacía por mi primer post...yo desde un primer momento considero, no de hoy, de siempre, que hay personas que van al gimnasio a hacer lo suyo pese a ser solo gente que entrena mal (llamalo mal, llamalo peor que yo pese a no ser yo ninguna eminencia y quizas incluso tambien hacerlo mal...que no es por creerme nada en absoluto).
Y a esta gente hago lo que tu dices, la respeto o quizas mas aun la ignoro...si me piden ayuda ayudo gustoso, si me piden consejo aconsejo gustoso advirtiendo de haber mejores opciones...porque como dices se va a entrenar.
Lo que yo creo que la gente critica...o como minimo es mi caso y dudo que no el de mas personas... es a aquellas personas que parecen que vayan solo a calentar silla, o banco mejor dicho... a esta gente no la respeto por el mero hecho que alguien ya comentó, estas personas (a las cuales ya describí anteriormente) son tambien asi en la vida real usualmente...no me merece un respeto porque suelen ser irrespetuosos en si (desde su manera de malhablar de la mujer pasando por sus ganas de aconsejar pese a no tener vela ni idea y perjudicando asi a gente que intenta aprender incluso pudiendo conducir a lesiones hasta su desfachatez molestando en vestuarios...y no, no voy a ir a decirles "oye por favor, puedes dejar de gritar"...porque no soy su padre, eso debía haberlo hecho su familia tiempo a...)
Y tienes dos soluciones (y digo soluciones, que no opciones) o bien ignorarlo, aunque va a seguir estando ahi... o bien buscar la manera de no coincidir con ello, mejorando asi la calidad de todo (entrenos, estancia en el gimnasio...)
Y asi son las cosas...si todas las mañanas me levanto a pasear y veo a un hombre que no me gusta ver...acabaré intentando variar mi hora con tal de no ver a ese hombre y pasear asi a gusto...no voy a ir a decirle que no me gusta (excepto si realmente deseo conservar ese horario) al igual que no me voy a privar de comentar que no me gusta con personas a las que yo crea doy confianza...yo almenos opino que sería mas grave interferir con el tipo que simplemente dejarlo como un tema outdoor.
Como tantisimos padres llevan a sus hijos a colegios done hay todo tipo de personas, SIEMPRE habrá alguien que no gustará a esos padres (y quizas a otros si...simplemente por la personalidad de cada cual)...y al chaval lo van a respetar, no van a ir a decirle nada...pero a su hijo quizas le cuenten su opinión y tras eso dejen que sea el quien juzgue. Almenos cuando yo estudiaba esto era asi...y tuve problemas con las personas de las que me aconsejaron desconfiase casualmente...ademas problemas que podían haber terminado mal, pero esto no viene al caso.
En fin, respetar si...tratar de que las cosas no me molesten ya sea interactuando con ellas (con precaución) o mejorando tu estilo de vida para hacer frente a lo que ocasiona problemas? tambien... privarme de opinar negativamente de algo que pese a respetar no comparto? en mi caso almenos no será asi.
Es mi opinión no creyendome bueno en un gimnasio lo mas minimo, pese a llevar mas de 3 años acudiendo, como muchas veces digo podrías verme por la calle y ni saber que acudo a uno...asi que puedo estar convencido de que subir el ego no es el tema central de mi mensaje.
Sali2!