duda con creatina

jesus gonzalez

New member
Hola, tengo la intencion de empezar a tomar creatina y mi duda es la sigiente.

Nunca he tomado creatina, solamente proteinas, y queria saber si estaria bien tomar nitrotech hardcore ya que ademas de ser proteina contiene creatina.
En principio creo que me saldria mas barato que comprar unas proteinas y creatina por separado.

Estaria bien para empezar tomar creatina mediante la nitrotech hardcore aunque no tenga grandes cantidades de creatina?

Me podriais recomendar alguna buena creatina?

Saludos

Para mi las mas efectivas son las creatina monohidrato con sello creapure para estar mas tranquilo pero que no lo tenga no implica que esa creatina sea mala tan solo que no ha seguido los mismos estandares y filtrados.

Yo no soy muy amigo de tomar proteina y creatina en la misma toma no obstante un producto comercializado con los dos productos digo yo que estara compensado para que asi se asimile.

Optaria por un suero y a parte monohidrato depende de cuales pilles el pack puede salirte mas economico.

para mi las mas efectivas son las creatina monohidrato con sello creapure para estar mas tranquilo pero que no lo tenga no implica que esa creatina sea mala tan solo que no ha seguido los mismos estandares y filtrados.

Yo no soy muy amigo de tomar proteina y creatina en la misma toma no obstante un producto comercializado con los dos productos digo yo que estara compensado para que asi se asimile.

Optaria por un suero y a parte monohidrato depende de cuales pilles el pack puede salirte mas economico.

+1231321

para mi las mas efectivas son las creatina monohidrato con sello creapure para estar mas tranquilo pero que no lo tenga no implica que esa creatina sea mala tan solo que no ha seguido los mismos estandares y filtrados.

+1

Para mi las mas efectivas son las creatina monohidrato con sello creapure para estar mas tranquilo pero que no lo tenga no implica que esa creatina sea mala tan solo que no ha seguido los mismos estandares y filtrados.

Gracias alacrab. Me podrias dar algunos ej de creatina monohidrato que sean buenas y tampoco muy caras?.

He visto que la cratina de Dymatize y amix son baratas. Estan bien?. En cambio Cellmass es bastante mas caro.

En un post tuyo lei que comprabas en algunas tienda baratas si me las pasa por privi te lo agradezeria.

Saludos

Gracias alacrab. Me podrias dar algunos ej de creatina monohidrato que sean buenas y tampoco muy caras?.

He visto que la cratina de Dymatize y amix son baratas. Estan bien?. En cambio Cellmass es bastante mas caro.

En un post tuyo lei que comprabas en algunas tienda baratas si me las pasa por privi te lo agradezeria.

Saludos

LAs dymatize son bastante buenas

La creatina de dymatize micronized o amix por ejemplo son igual de puras que las de creapure?

Aconsejarme creatinas, esque en cuanto a marcas de creatinas no estoy muy puesto de cuales son mejores :).

Son mejores las que tienen HC(dextrosa o maltodextrina) o las que no tienen?

Saludos

La creatina de dymatize micronized o amix por ejemplo son igual de puras que las de creapure?

Aconsejarme creatinas, esque en cuanto a marcas de creatinas no estoy muy puesto de cuales son mejores :).

Son mejores las que tienen HC(dextrosa o maltodextrina) o las que no tienen?

Saludos

la dymatize con algo de zumo o con bebida isotónica me ha funcionado bastante bien, y creo que tambien ha bastante gente

Saludos

Cualquiera con sello creapure desde la myprotein a la dymatize te recomiendo que la tomes con zumo de uva antes que con dextrosa o cualquier otro HC.

Cualquiera con sello creapure desde la myprotein a la dymatize te recomiendo que la tomes con zumo de uva antes que con dextrosa o cualquier otro HC.

Gracias alacrab.
Por algo en especial es mejor el zumo de uva que la dextrosa?

Tengo pensado comprarme la de dymatize aunque que opinas de la creatina 500 de amix? es que me sale mas barata que dymatize.
Por el mismo precio tengo 250g mas de Amix.

Saludos

Gracias alacrab.
Por algo en especial es mejor el zumo de uva que la dextrosa?

Tengo pensado comprarme la de dymatize aunque que opinas de la creatina 500 de amix? es que me sale mas barata que dymatize.
Por el mismo precio tengo 250g mas de Amix.

Saludos

Más barata la de Amix? envíame la página por favor.

Yo creo k debes comprarte una creatina aparte, ya k trabaja por separado y contendria mayores cantidades que el nitro tech, te recomendaria k comprases una prote y una creatina, funcionan mejor.
Una buena creatina te recomendaria el cell tech o el size on max. Suerte ;)

Atrás