es necesario tomar el batido de protes en ayunas?

dacase23

New member
Pues eso, es necesario tomarlo en ayunas? si despues desayuno 4 claras de huevo y unos 150grms de pollo?? o podría ahorrarme el batido, y añadir a la dieta por ejemplo mas claras en el desayuno??

un saludo

Es mas efectivo y rapido el batido pero dado ese desayuno yo creo que puedes prescindir de ese batido en ayunas perfectamente.

podrias desayunar algo mas de pavo y avena y tomarte el batido a media mañana, a la media hora de tomarlo podrias meter un comida ligera.

Que protes usas? a que hora desaynas y a que hora entrenas? en que fase estas?

pues la proteina que tomo es la Whey de dymatize.. me lo tomo media hora despues de tomar el termogenico Hydroxycut por las 10:00h de la mañana, ahora mismo estoy en fase de mantenimiento, pero más en buskar una definición final que en volumen, ya que ahora peso unos 70kg, por mis 1,76m de altura, me baso basikamente en proteina em mi dieta diária, ya que quiero eliminar esa pizka de grasa o piel flácida que tengo desde que adelgaze unos 8Kg desde hace un año.. aunque no prescindo de los Ch's en la dieta, pero en menos cantidades, aunque el batido whey tambien lo tomo en el post entreno junto unos BCAA's, edito.. se me olvidaba que tambien tomo mi caseina micelar antes de acostarme! jejej

si alguien me puede ayudar con alguna opinion contructiva, se lo agradeceria, saludos ;)

deberias de tomar la prote al menos media hora antes de cualquier comida sino la absorción será mas lenta y estaras tirando el dinero

Pues eso, es necesario tomarlo en ayunas? si despues desayuno 4 claras de huevo y unos 150grms de pollo?? o podría ahorrarme el batido, y añadir a la dieta por ejemplo mas claras en el desayuno??

un saludo

si lo tomaras al levantarte estarias enviando proteinas casi al instante al organismo la comida solida tardaria un rato en integrarse al organismo pero yo creo que si no vas a competir no hace falta ser tan detallista , lo q aria falta seria algo de carbohidratos para tener energia durante el dia

deberias de tomar la prote al menos media hora antes de cualquier comida sino la absorción será mas lenta y estaras tirando el dinero

_ehhh!_De donde has sacado eso?. Eso se puede aplicar al desayuno y al post-entrenamiento para absorber antes la proteina, pero tu que haces en la comida, te comes unas pechugas y luego te comes arroz media hora mas tarde.....Eso que has dicho no tiene sentido.

Es mas, no se como tomas tu el desayuno, pero si te metes proteinas con agua en el desayuno y media hora despues solo comes HC o grasas buenas y nada de proteina, vas a estar sin proteinas en el cuerpo hasta tu proxima comida cosa que no es para nada bueno.

Saludos

no he querido decir eso jesus, quería decir que si quiere tomar un batido ademas de su desayuno, deberia de hacerlo al menos 30 minutos antes para evitar la realentización de la proteina que toma. Por supuesto que debe de tomar protes en el desayuno aparte de las del batido

no he querido decir eso jesus, quería decir que si quiere tomar un batido ademas de su desayuno, deberia de hacerlo al menos 30 minutos antes para evitar la realentización de la proteina que toma. Por supuesto que debe de tomar protes en el desayuno aparte de las del batido

Ahhh ok!!!! como pusiste "antes de cualquier comida" pense que era en todas las comidas del dia.

Saludos

una duda!! el ultimo batido de protes del dia, osea, el que llamamos de "Caseina" se puede hacer con un scoop de Whey de dymatize kon un vaso de leche desnatada?? en epoka de definicion i tal..

Yo personalmente el batido lo prefiero post entreno, en el desayuno prefiero comer mas protes solidas

haver, puedes hacer dos cosas tomar el batido de proteinas para saciar a tus musculos del ayuno nocturno i al rato de 30 minutos desayunar bien o prescindir yo ahora me e quitado el batido de la mañana i tomo tortilal de 5 claras con media taza de avena i un iogurt desnatado! i mi zumo de naranja!

lo ideal es tomarte el batido nada mas levantarte y a la media hora tomarte tu desayuno solido.

Gracias x vuestros comentarios, ;) y sobre el de la noche como he komentado anteriormente, ke tal creeis sobre tomarlo con un scoop de suero y en leche desnatada (o descremada también dicho) ?? o lleva mucha grasa i Ch para irse a dormir??
un saludo

Gracias x vuestros comentarios, ;) y sobre el de la noche como he komentado anteriormente, ke tal creeis sobre tomarlo con un scoop de suero y en leche desnatada (o descremada también dicho) ?? o lleva mucha grasa i Ch para irse a dormir??
un saludo

Preferiría el queso batido 0% del mercadona con algo de frutos secos

que veis mas importante, el batido en ayunas de por la mañana o la caseina durante la noche?

Atrás