Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

un 10 para klata!! brother estas de puta madre.. estoy muy orgulloso de ti viejo sigue asi

la verdad klata me sorprendistes como mejoraron tus comidas +10 !!!!!!

flan con crema anabolico xD (me comi 2 tazones asi hoy jeje muy muy bajos en CH por los 2 tazones algo de 10gr HC)
1d0f6e74c5a9.jpg

5748eba4654c.jpg

la verdad klata me sorprendistes como mejoraron tus comidas +10 !!!!!!

flan con crema anabolico xD (me comi 2 tazones asi hoy jeje muy muy bajos en CH por los 2 tazones algo de 10gr HC)
1d0f6e74c5a9.jpg

5748eba4654c.jpg

pongale avena frutos secos. y un yogurt natural con miel o mermelada y almendras a ver como queda..

Dos de mis comidas de todo el dia la primera es la numero 3 y la ultima es la numero 2

Alrededor de 200 g de bisteck,200 de arroz con atun,mayonesa y legumbres

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

4 huevos completos y una clara y una salchicha,200g de yoghurt y dos panes uno ya estaba a la mitad por que ya habia empezado a comer,tambien en lugar de la salchicha puede ser cebolla y jitomate,lo que seria HUEVOS A LA MEXICANA,y en lugar de los bolillos serian 4 tortillas

Joer,la cantidad de ideas nuevas que me habéis dado viendo estos platos, hay mucho talento por aquí, sin duda me animaré a subir fotos de mis platos por aquí.
Bueno,la cena de hoy,se que no esta muy currada pero era lo que me apetecía cenar hoy jeje
Huevos rellenos de atún y pepinillo,con 2 yemas enteras en total y algo de salsa de tomate y mayonesa,lo justo para dar color,un poco de escarola con una cucharada de aceite de oliva y padentro, así sin pan ni nada _vuelta_ un saludete!

unas 500 kcal le calculo y casi nada de HC

Última edición:
toda una obra de arte jajajajaja cuantos gr de salchicha hay ahii ? XD el sodio por las nubes jejejejedd

tendrian que ser salchichas bajas en sodio.....ahora hay de todo para no hacer grasa...hasta TOCINO DIETETICO

churrasquitos de pata y muslo de pollo
huevos a la sarten con oregano
ensalada de brocoli y ajo con aceite de oliva

0bb59d2cacba.jpg

4535548286f8.jpg

54a9777caef7.jpg

sabes l que me viene a la mente son esos brocolis en una fuente con salsa bechamel queso parmesano y al horno

desayuno, un trozo de tarta casera, receta de un forero:

http://i44.tinypic.com/2v2hydw.jpg

cojonuda

comida:

tortitas mexicanas + trozo de tarta de postre:

http://i44.tinypic.com/oivq55.jpg

claro cuando hablo de anabolico decimos ( con grasa) el yogurt natural los frutos secos puedes sacarle la avenapero como desayuno te aseguro que quedas como rey, por ahi yo deje uno de mis desayunos.

604242cb023b.jpg

476f8e66858a.jpg

507e7a3167d4.jpg

64f9c2db7070.jpg

24b0ae5b3ce5.jpg

0add749d1c67.jpg

Muy rico, aunque calculo al ojo unas 750 kcal, entre la avenas, cereales, frutos secos, pasas... excelente para un día trampa.

Atrás