Elite de Dimatize o nitrotech ?

¿Solo 10€?y alguno que otro mas también,porque la nitrotech te sale por mas de 40 los 700 y pico grs,y la elite te sale por no mas de 40 los 2 y pico kg....de cabeza a por la elite que es una gran proteina.

P.D:La nitrotech quizás sea mejor proteina y tenga algún extra mas,pero el precio es brutal

nitro tech no la he provado pero calidad precio la elite de dymatize ahora si kieres gastarte mas pasta en una buena proteina pues toma la iso 100 de dymatize el mejor aislado calidad precio

¿Solo 10€?y alguno que otro mas también,porque la nitrotech te sale por mas de 40 los 700 y pico grs,y la elite te sale por no mas de 40 los 2 y pico kg....de cabeza a por la elite que es una gran proteina.

P.D:La nitrotech quizás sea mejor proteina y tenga algún extra mas,pero el precio es brutal

nitro-tech vale 43 eur 1.8kg.

nitro-tech sin duda.

Jajajajaja para mi elyte es una proteina notable que para lo que és tiene un precio excelente whey de on es una proteina excelente que para lo que és tiene un precio normalillo igual que nitrotech

elite tiene un gran aminograma y encima es aislado+concentrado

la nitro tech creo k es solo concentrado y esconden el amonograma asi k ?

mirar el post de atoyo guia para comparar el aminograma de vuestra proteina y me contais

por cierto phd farma es muy buena y encima europea

no saliis de estas 2?

Hay mucha informacion de esas 2 proteinas, la gente suele fiarse de eso, y va a por ellas , yo lo admito, cuando empeze hace ya mucho con la suplementacion de protes, probe la elite, y la on posteriormente, que la segunda me gusto bastante el sabor, ahora ya paso de ellas, hay mejores, con mejor aminograma por un precio bastante competitivo, ahora combino mis one whey con phd pharma, y ninguna queja.

La nitro tech paso, demasiado cara, ademas no me duraria nada, me tomo 2 scoops al dia, y para lo que tiene, no me vale la pena.

saludos_salta_

Atrás