ifbbpro1.9.9.1
Banned
mirad aqui teneis la perfecta forma de realizar curl
This URL has been removed!
jajaja
jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mirad aqui teneis la perfecta forma de realizar curl
jajaja
Si es que hablamos del curl de biceps como prueba para medir la fuerza, podemos estar hablando de curl trampa (cheat curl) o curl estricto. Curl estricto significa tener la espalda contra la pared, todo lo demas no es estricto, si es que estamos hablando en terminos de fuerza.Si no os gusta lo que veis o no le creeis no sé para que os meteis aquí para tocar los "dídimos".
Los levanta o no, el tío está muy fuerte y se le ve en las fotos. Que haga estricto el curl barra es algo que no me creo, pero que levante ese peso pues si, porque yo he visto gente de su edad levantarlos y está mas o menos igual.
eso si,, si lo aces todo con los valores que as dado ,,, vas en camino de ser el nuevo porruo de españa... pero desmuestralo con videos plis...
yo sinceramente,,, no soy de juzgar nada si no veo videos,,,
a lo que si que me creo esque mueva 100 kilos de remo gironda... vamos aqui en españa ,, va todo en Kilos... despues algunos datos que a puesto ya si no lo veo no lo creo,, kizas la prensa,, tiniendo unas patas enormes,,, yo e yegado a acer 300Kg 3 veces en prensa,,,, y casi cagarme encima... y eso que soy de pierna grande...
pero vamos ya a lo demas,,, si lo ace,, sera con un movimiento malo,,, lo que si que me gustaria ver mas que nada,, es el pres de banca,,, que 160 kilos en una barra normal,,, no se yo si lo aguantara,, ya las olinpicas con 160 kilos en discos,, ya se curban un poco una normal ya... y lo de los trapecios,, por que esas makinas ,,, casi todas tienen un maximo de 100 quilos,, por cada brazo de la maquina...
eso si,, si lo aces todo con los valores que as dado ,,, vas en camino de ser el nuevo porruo de españa... pero desmuestralo con videos plis...
yo sinceramente,,, no soy de juzgar nada si no veo videos,,,
a lo que si que me creo esque mueva 100 kilos de remo gironda... vamos aqui en españa ,, va todo en Kilos... despues algunos datos que a puesto ya si no lo veo no lo creo,, kizas la prensa,, tiniendo unas patas enormes,,, yo e yegado a acer 300Kg 3 veces en prensa,,,, y casi cagarme encima... y eso que soy de pierna grande...
pero vamos ya a lo demas,,, si lo ace,, sera con un movimiento malo,,, lo que si que me gustaria ver mas que nada,, es el pres de banca,,, que 160 kilos en una barra normal,,, no se yo si lo aguantara,, ya las olinpicas con 160 kilos en discos,, ya se curban un poco una normal ya... y lo de los trapecios,, por que esas makinas ,,, casi todas tienen un maximo de 100 quilos,, por cada brazo de la maquina...