Inicio en el Gym. Mi primera rutina

ruab

New member
Buenas.

Hace tiempo que me registré y que empezó a interesarme todo esto.
En el verano pasado de Junio a Noviembre perdí 12 Kilos básicamente de grasa. Hacía mucha bicicleta de montaña y carrera al aire libre y en casa con un para de mancuernas ejercicios básicos para mantener buen tono muscular. No hacía mucha dieta, simplemente comer bien, limpio y sin excesos.

Ahora por fin me he decidido a entrenar en gimnasio y a modificar mi dieta en función de mis objetivos.

Mido 1,66 y peso 63kg.

Expongo mi rutina de volumen hecha por el entrenador del Gym. Las piernas no las quiero ejercitar mucho porque me encanta jugar el futbol sala y no quiero perder la poca técnica que tengo XD.

---------------- DIA 1 -------------------

press plano 4x10
press superior con mancuernas 4x10
press inferior 4x10
aperturas con mancuernas en banco plano 4x10
--------
curl de biceps alternos con supinacion 3x10
curl braquial en polea con cuerda 3x10
curl de biceps con mancuernas cerrado 3x10

---------------- DIA 2 -------------------

dominadas 3xfallo
jalon tras nuca 3x10
remo en polea con agarre cerrado 3x10
jalon con agarre cerrado al pecho 3x10
remo en polea alta 3x10
---------
press frances en banco plano 3x10
extensiones en barra con supinacion a una sola mano 3x10
extensiones con cuerda 3x10
---------
trapecio con rotacion y mancuernas 4x10
antebrazo con palo 3xfallo

---------------- DIA 3 -------------------

press militar con mancuernas 3x10
elevaciones frontales con barra 3x10
elevaciones laterales 3x10
pajaros 3x10
---------
CIRCUITO 2 SERIES X 10 REPS:
prensa inclinada
extension de cuadriceps
curl de piernas acostado
abductores
aductores
gemelo

Opinen y critiquen por favor!
Gracias y un saludo!

Nadie me hecha una mano?? :-(

Decir que creo que entreno bastante duro.. llego a la decima repeticion bastante forzado pero sin fallo... descanso 2 minutos para los grupos musculares grandes.. 90 segundos para los pequeños y siempre termino las cuatro series.

Al día siguiente tengo el punto de agujetas justo (creo yo) para saber que he entrenado lo suficiente pero que me permite recuperarme para el día siguiente.

De momento hago poco cardio... si acaso 10 minutos de cinta para calentar y 15 minutos algun dia despues de las pesas.

Por si os interesa la dieta que sigo está en un post en dietas llamado "Inicio en el Gym. Mi primera dieta".

Gracias y un saludo!!

Lo subo para ver si entre hoy y mañana me dais una opinion y el lunes empiezo mas en serio "sabiendo" lo que hago...

De momento, despues de dos semanas, el balance es que peso un kilo menos pero me veo mas definido, y la verdad es que estoy comiendo bastante y lo que quiero es coger peso magro!

Gracias. Salu2

Las piernas no las quiero ejercitar mucho porque me encanta jugar el futbol sala y no quiero perder la poca técnica que tengo XD.

solo con eso dejo de leer!! creo que nadie te responde solamente por esa frase!!

leete mas posts de este foro y te daras cuenta de la tonteria que haces al no ejercitar tus piernas en el gimnasio!!

Si no ejercitas las piernas por jugar a fútbol tampoco ejercites los brazos si te masturbas

Atrás