Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmintiendo la foto donde esta tendido jajajja :

TOXZ9.jpg




Ayi se la respuesta del pie xD

Wtf! pero si Zyzz en ese pectoral tiene el tatuaje de Veni, Vidi, Vici! de donde carajo salio esa flor! hahaha

Edito: no es zyzz .__.

Edito2: Si lo es

264827_10150223878687226_351749002225_7052282_1343751_n.jpg
 
Última edición:
xDD ese es zyz?¿ xD
 
Chido el tatuaje de la rosa! y se le ve mas volumen al cabronazo!

Ojala manana 19 de agosto resucite :D

seria genial!!!
 
Se comenta que va a "resucitar" mañana (nunca murio)

No se si es cierto o no, pero espero que si
 
Chido el tatuaje de la rosa! y se le ve mas volumen al cabronazo!

Ojala manana 19 de agosto resucite :D

seria genial!!!

Yo no he visto mas fotos de el con ese tatuaje... solo ese y se ve DPM!
Esperemos y "resucite" mañana... talvez venga con nuevas fotos de esos 100kg.. pero quien sabe D:
 
Yo no he visto mas fotos de el con ese tatuaje... solo ese y se ve DPM!
Esperemos y "resucite" mañana... talvez venga con nuevas fotos de esos 100kg.. pero quien sabe D:

Dios te oiga _prohibir_

Entonces esa foto fue la mas reciente??? Pon mas fotos johan
 
esté día será épico ya qué zyzz ésta en miami

Si es así, que bien por el y las personas que lo admiran y lo quieren, pero en lo personal pasaría simplemente de ser alguien que no me agrada a alguien que detestaría, por que hay que tener la mentalidad de un niño de 3 años como para jugar con la vida, el día que en verdad lo experimente en carne propia se arrepentirá de eso, pero mientras tanto que viva al maximo, pasando a ser un gran cuerpo en un ser con raciocinio deprimente.

Como sea, para las personas que lo estiman, pues bienvenido si esa es la realidad.
 
Última edición:
Si es así, que bien por el y las personas que lo admiran y lo quieren, pero en lo personal pasaría simplemente de ser alguien que no me agrada a alguien que detestaría, por que hay que tener la mentalidad de un niño de 3 años como para jugar con la vida, el día que en verdad lo experimente en carne propia se arrepentirá de eso, pero mientras tanto que viva al maximo, pasando a ser un gran cuerpo en un ser con raciocinio deprimente.

Como sea, para las personas que lo estiman, pues bienvenido si esa es la realidad.

Mentalidad ya hemos visto que no es que le sobre mucho
 
no estaba muerto andaba de parranda
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba