1.M.R. de BPI

Yo tomaba al principo 1 scoop de 1MR, luego el cuerpo se acostumbraba y tenía que tomarme 1 y medio o 2.

Lo que pone y es por lo que me he liado es que 1 scoop de 1MR es como 3 de jack3d (no lo cita asi) pero digamos que entodos los foros es con el que lo comparan. Si te va bien con menos de 1 scoop para que vas a agregar mas.

Yo intento evitar catabolismo con mi toma de caseina por la noche y 15gr de BCAA y 2 de esenciales pre.

Buen suple lo he probado y funciona... eso si descansar una semana al menos antes de comenzar con otro bote si no no lo notas..

yo lo e probado y ami no me a exo efecto alguno eso son tonterias de pre entrenos ami parecer para mi lo mejor si qieres cojer fuerza es la creatina de siempre... pss lo demas tonterias qe te ponen mas nervioso alomejor pero poco mas esta gente de los pre entrenos estos meten caca de caballo en un bote y se lo dan a cualqiera y con tal de decir q es un preentreno noveas ya te motivas y te estas metiendo caca de caballo jaja enfin... es mi opinion

estoy pensando entre pillarme el 1mr o el xpand extreme pump, por cual os decantariais vosotros? estoy en volumen por si eso tiene algo que ver.

Ayer me pillé el 1.m.r en Olympus por 37,5e.También estaba el Jack3d por 24e pero me decidí por el 1mr al tener más referencias...más adelante probaré el Jack

Pues a mi me llego hoy, a ver que tal, me tiene muy buena pinta este suplemento, y eso que yo no soy de los que cambia asi por asi, hasta hora me ha ido bien con el amigo Jack, el No-Xplode muy bien tambien, y el Superpump al principio era el que mejor me iba, pero al porbar el Jack 3D ya no habia color je je je!!!!!!!

Bueno yo voy por mi 2º bote de jack3d, y la verdad estoy muy contento con su resultado, mas adelante probare el 1.M.R, no lo he probado no puedo opinar, pero si ya el jack es buenisimo y comentais que este es mejor , pues lo mejor sera probarlo.

Saludos

Atrás