1.M.R. de BPI

YoArnold83

Gurú de los suplementos
El mejor preentreno junto con jack3D. Alguien lo ha probado? Precio??

This URL has been removed!

El precio en USA es de 23€ y he estado indagando en los ingredientes y es simplemente como todos, un poco mas de algunas cosas y otros componentes. A ver si alguien lo ha probado y cuenta experiencias.

Saludos

Hoy lo empiezo.

Hoy lo empiezo con una rutina Hombro-triceps a ver como va el tema, luego cuento y mientras tanto si se postean experiencias pues de p.m.

Hola amiguetes, en fin lo prometido es deuda.

Mis primeras impresiones con el 1MR de BPI son las siguientes y procedo a compararlo con el Jack3d ya que digamos que serian los grandes competidores por el momento en lo que se refiere a pre-entrenos concentrados.

En el aspecto de la excitacion creo que ya soy inmune dado que lo estoy tomando el cuts en estos momentos y no he sentido ningun tipo de aceleron ni palpitaciones ni dolores de cabeza la prueba de fuego sera la noche aunque creo que no me afectara dado que mi empleo trabajando en la logistica de una empresa de alimentacion de la que hay muchos fans por el foro y la rutina del gimnasio me dejan para el arrastre ademas de las dos horas diarias incando los codos. Por lo tanto este punto creo que no puede servir de referencia para otro tipo de usuario.

En fin yo soy un tio de 85kg 187cm y ahora mismo por debajo dle 13% de grasa.

Hoy he entrenado primero hombro.
Hombro.
Press de hombro maquina de gemelo 4x12 descanso entre serie 90''
Press con mancuerna sentado con rotacion 4x12 descanso entre serie 90''
Biserie:
Elevaciones laterales sentado con pajaros 45º inclinado descanso 15'' entre ejercicio 60'' entre serie.
Elevaciones frontales de disco con remo abierto al pecho descanso 15'' entre ejercicio 60'' entre serie.
Triceps.
Fondos en paralelas 4x12
Biserie:
Press frances con tiron en polea con soga 3x12 15'' descanso 15'' entre ejercicio 60'' entre serie.
Fondos de triceps entre dos bancos con patada de rana 3x12 descanso 15'' entre ejercicio 60'' entre serie.
Abdominal.
Triserie:
Abominal con mancuernas rodillo con Encogimientos en polea con elevacion de piernas colgado descanso 15'' entre ejercicio 60'' entre serie.
Aerobico.
Hoy he finalizado con 25 minutos rodando en la bici de spinning.

Con este producto he trabajado muy concentrado con una ejecucion perfecta de los ejercicios si bien es cierto que no he ido a peso maximo si a un buen peso para ir al fallo en la ultima serie y sobre todo ejecuciones perfectas.

A veces con otros productos tipo jack3d me encontraba como en un estado aparte quiza demasiado pues a veces me hacia no estar consciente de lo que me rodeaba. Con este el estado de alerta es diferente quiza algo mas natural.

Congestion y vascularidad. Me daba la sensacion de tener melones como hombros las venas aunqe no es importante si notaba mas inflamacion pero bueno es secundario. Me ha permitido realizar un entrenamiento largo pero creo que te chupa mucho y quiza para que no de un bajonazo lo suyo seria combinarlo con un aporte intraentreno de CH simples.

Me parece un buen suple pero con respecto a los servicios por envase es mas escaso que el jack3d con un precio similar aunque el 1mr me parece un producto bastante mejor en sabor disolucion y biodisponibilidad. Aunque han pasado 2 horas desde la ultima comida antes de la toma quiero testearlo en ayunas total es decir recien levantado para testear todos sus efectos al 100%.
Seguiremos informando...

Yo también lo probé. Recuerdo que el primer día fue el que más me pegó, y entrené con bastante intensidad. También probé el jack3d y pega menos pero tal vez dura más tiempo la concentración, mientras que 1MR pega más fuerte durante menos tiempo.

Hoy entrene en ayunas en mi opinion es el mejor momento para entrenar y creo que tambien para medir el producto. Ademas de 1MR llevaba en el cuerpo. El Animal cuts, 15gr BCAA, 5gr de creatina, 5L-carnitina y Yok3d.

Pecho.
Press de banca plana barra. 4x12 forzadas descanso 90´´
Aperturas declinasas polea. 4x12 forzadas descanso 90´´
Fondos en paralelas + contractor. 4x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Biceps.
Press pecho maquina + flexiones en suelo. 4x12 descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Curl alterno mancuernas 3x12 forzadas descanso 90´´
Curl Scott + Curl sentado barra 3x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Curl cristo + Curl soga polea 3x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Abdominal.
Elevacion de tornco en banco 4x25 descanso 60´´
Encogimientos en polea + Elevacion de piernas colgado 4x20 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Cardio.
28´

Posiblemente el entrenamiento mas acojonante que he echo en un año. Como os comento no siento excitacion dado que estoy acostumbrado sin embargo la concentracion ha sido buena la ejecucion obviamente se ha visto beneficiada. Con respecto a las congestiones casi duelen y con bastan visibilidad de las venas.

El post-entreno en el cual estoy es como estar flotando me encuentro muy muy bien. En fin muy contento. Bastante mejor que el jack3d y el Rage en mi opinion.

Me esta convenciendo espero que mi cuerpo no se acostumbre y deje de hacerme efectos como otros tipo jack3d que aunque es cojonudo tambien acaba no haciendo nada.

alacrab vete comentando posteriores entrenamientos, el jack3d tiene ese problema q al final 3 cazos se acen pequeños.. por lo demas un 10, sin embargo creo 1 probare en 1mr en breves

saludos

por cierto con cuanto se empieza? de scoop digo? es 1 scoop maximo, no?ir comentando la tolerancia y cuanto dura mas o menos en producto un saludo

Yo me estoy tomando 1 scoop de 1MR, lo que pasa es que estoy pensando y creo que estoy tomando de mas. Esto me pasa por no leer el bote.

es que lo de tamaño por toma 11/3 scoops me suena rarete. En fin tambien pone que 1 scoop de 1mr equivale a tres de otros pre-entreno.

Última edición:
Me he liado tio estaba mirandolo en una pagina de suples y creo que lo tienen mal, mirandolo directamente en el bote pone 1 scoop esto me pasa por perro y no ir a la mochila y echarle un vistazo desde el principio. Eso si por los estudios se supone que lo suyo es tomarlo durante 12 semanas seguidas y despues descansar. Yo lo combinare con el ciclo de creatina que tambien inicie hoy con la creatina monohidrato de ON normalmente los ciclos los hago de 8 semanas y 4 de descanso antes de iniciar esta vez lo hare de 12 y 6 de descanso.

Atrás