Chistes, a echarnos unas risas

El de los americanos es muy bueno, os dejo este entre dos andaluces de pueblo, real además.

This URL has been removed!

Última edición:
El de los americanos es muy bueno, os dejo este entre dos andaluces de pueblo, real además.

This URL has been removed!

madre mía, soy andaluz y me cuesta entenderlo, es más entiendo poco más de la mitad de lo que dicen, madre mía, que manera de "hablar"

Habia una vez un tipo tan, tan vago que se levantaba temprano para pasar mas tiempo sin hacer nada

habia una vez dos mongolitos jorge y alberto en un arbol de mangos imaginandoce en lo que lo gustaria convertise,
alberto dijo: a mi me gustaria ser un lindo pajarito para volar muy alto,

jorge dijo: yo quisiera ser un mango mas de este arbol..... y derrepente se cae jorge :O y alberto le pregunta oye! que te paso jorge respondo ups! es que me madure XD juajajajajajajjajaja.

existira los alienigenas?:p

Dios mío... te pido que me des comprensión para entender a mi jefe cuando no explica ninguna de sus acaloradas palabras. Dios mío... te pido paciencia para aguantarlo cuando su humor es "ligeramente" peor de lo acostumbrado... Dios mío... te pido misericordia cuando nos trata como nosotros desearíamos tratarlo a él... Dios mío... no te pido pido fuerzas... no te pido fuerzas...

PORQUE ENTONCES LE METO UNA OSTIA QUE LO REVIENTO!!!

Atención, atención, se han repartido nuevas camisetas entre los trabajadores, que indican lo siguiente: YA NO NECESITAMOS SEXO

RAZÓN: Porque el gobierno ya "jode" a diario.

MENSAJE DEL GOBIERNO: TE RECORDAMOS LO QUE HACEMOS POR TI.

Si antes comías grasas, te las prohibimos, por el colesterol.

Si antes bebías alcohol, te lo quitamos, por la cirrosis.

Si antes ibas a 120, ahora a 110, por el gasto (jé)

Si antes comías azúcares, te los retiramos, por la diabetes.

Si antes podías fumar, te lo prohibimos, por el cáncer, pero debes comprar.

Si antes pagabas impuestos, ahora pagas más y ganas menos, por el bien de España.

Y recuerda, que lo mejor que hacemos es darte por culo, que para eso lo hemos legalizado.

esto es fidel castro hablandole al pueblo y dise , por que en cuba nadie se acuesta sin cenar carajo , a estos que saltan muchos y disen fidel nosotros no emos cenado , y les contesta fidel pos no se acuesten xd

por que los de lepe ven el televisor al reves?para verle las bragas ala presentadora

por que los de lepe tiene una pera encima de la tele????para tener una antenaperabolica

mama,,,mama,,,, en el colegio me llaman despistado
ANDA niño vete pa tu casa!

mama,,,mama,,en el colegio me llaman cabezon!!!
y por que no les persigues y les pegas???
por que se meten por callejones muy estrechos!!

Se acerca pepito a la parada, ve a una sra embarazada y le pregunta: Oiga señora mia que espera? La sra le dice espero un autobus hijito...
Pepito pela los ojos y le dice: Sra se la cojio un Transformer o que

esto va uno que para al autobus,, sube y dice....
oye jefe cuanto vale el bus?? le dice el conductor 1,10 cent.
y contesta el tipet::
pues que se bajen todos que me lo llevo!

era una mujer tan alta tan alta,,,
que se tomo un yogurt y cuando le llego al estomago ya le habia caducado!

por que los ladrones cuando entran en la cocina salen corriendo?
por que hay un bote que pone SAL

Ronaldinho en la selva se encuentra com un leon cara a cara.. el leon coje abre la boca y pega un rugido GRRRRRRRR..
- Ronaldinho asutado abre la boca y pega un grito ahhhhhhh
el leon a verle lso dientes dice ...mejor a puñetazos jajaja

Atrás