Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Lamento el incidente, pero no hay mal que por bien no venga.

A ilustrarse mucho y regenerar por completo los daños. ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois la columnas que sostienen este edificio :D

Debido a que no entreno no puedo comer igual, querría saber cuando me podría tomar un batido de proteinas (whey), que no sea todos los dias, tenía pensado al levantarme y con agua cada 2 dias, que opinais?

La dieta que sigo cada vez es peor, ya no tengo pavo y el pollo que me queda sabe fatal (marca eroskY) , así que no se si donarlo a las 20.000.000 de gitanas rumanas que vienen pidiendo cada mañana o darselo a la perra.

Otra cosa igual me pasa con los copos de avena, tengo 2 cajas de avena y me es imposible comermelas, lo veo mas bien para darselo a mis periquitos que para mi ingesta. He probado a mezclarlo con leche y miel pero se acumulan y es imposible tragar eso xD en batidos caseros también he probado y mas de lo mismo.

Y no penseis que soy raro de comidas, todo lo contrario.

Un saludo gente, yourselves r the best!

Gracias de nuevo :D

Haber si alguien comenta sobre lo que dije ;)

Hoy es martes y lo único que me alegra es que esta noche hechan "Walking dead", aunque ya la haya visto la serie, soy muy fan de este tipo de género.

Lo que estoy notando es que se me está acumulando grasa en el abdomen y zona baja de la espalda, y ahora hago 4 comidas ya que sino tengo que estar comprando cada 2 dias y no es plan.

Anda tu tambien viendo, caminando entre zombis.

Hoy acaba la temporada, supongo que dentro de poco echaran la segunda temporada. Es una serie bastante buena, diferente a las que estan echando ultimamente.

Respecto al entrenamiento, no haras nada de cardio, ni jugar a la Wii?

Anda tu tambien viendo, caminando entre zombis.

Hoy acaba la temporada, supongo que dentro de poco echaran la segunda temporada. Es una serie bastante buena, diferente a las que estan echando ultimamente.

Respecto al entrenamiento, no haras nada de cardio, ni jugar a la Wii?

La decidí ver cuando ví quien era el director, sobre que estaba basada y claramente, por su trama.

Eso si, para mi la mejor va a seguir siendo "El Amanecer de los Muertos" (Zack Snyder)

Y la temporada termina ya que no se esperaban que iba a tener tanto éxito, y si ves el último capítulo te darás cuenta que termina como si fuese un final de serie.

La 2ª temporada para julio dicen las malas lenguas.

Y no juego a la Wii, ya que el super mario ya me lo he pasado y jugar a los demás juegos implicaría moverme xD

Solo juego al fifa xD

La decidí ver cuando ví quien era el director, sobre que estaba basada y claramente, por su trama.
Quien es el director y que otras cosas a echo?
Eso si, para mi la mejor va a seguir siendo "El Amanecer de los Muertos" (Zack Snyder)
Supongo que te refieres a la peli?
Y la temporada termina ya que no se esperaban que iba a tener tanto éxito, y si ves el último capítulo te darás cuenta que termina como si fuese un final de serie.

La 2ª temporada para julio dicen las malas lenguas.
Pues tengo ganas de ver la siguiente temporada, has visto perdidos..."Lost"?
Y no juego a la Wii, ya que el super mario ya me lo he pasado y jugar a los demás juegos implicaría moverme xD
Comprate el Wii Sports jajajjaa

Solo juego al fifa xD

Quack!

Frank Darabont, director de películas como "La milla verde", "Cadena Perpetua"...

Para mi, 2 peliculones que han de verse obligatoriamente.

Sí, me refiero a la película, ya te digo, estoy enamorado de esa película, la habré visto mas de 100 veces. Y su director, por si no lo conoces, es el director de "300" también.

Lost? qué es eso? jaja es broma, no la he visto, pero hoy en un capítulo de W.D hay un guiño a esta serie (porque lo he leido que sino no lo sabía).

Y me compré la Wii, bueno la compraron, y venía en un pack con Wii Sports y el Mario Kart.

Y a parte se compró el Fit plus (con la tabla). Y el Wii sports sólo tiene 5 juegos y no es nada bueno, para pasar el rato alomejor está bien, pero para nada mas xD

m_96308dd00a3450a2c52d97cd55bd80e9.jpg

Frank Darabont, director de películas como "La milla verde", "Cadena Perpetua"...

Para mi, 2 peliculones que han de verse obligatoriamente.
Las e visto, la milla verde muy buena sublime tom hanks en el papel, en la otra creo que sale Tim robbins ahora no me acuerdo

Sí, me refiero a la película, ya te digo, estoy enamorado de esa película, la habré visto mas de 100 veces. Y su director, por si no lo conoces, es el director de "300" también.
Creo que tambien la e visto tanto la ultima que sacaron en el cine como la autentica que salia en blanco y negro
Lost? qué es eso? jaja es broma, no la he visto, pero hoy en un capítulo de W.D hay un guiño a esta serie (porque lo he leido que sino no lo sabía).
Pues segun las criticas es de las mejores series de la historia, con las audiencias mas altas, solo en america tenia mas de 22 millones de espectadores, me gusto bastante.

Y me compré la Wii, bueno la compraron, y venía en un pack con Wii Sports y el Mario Kart.
Y a parte se compró el Fit plus (con la tabla). Y el Wii sports sólo tiene 5 juegos y no es nada bueno, para pasar el rato alomejor está bien, pero para nada mas xD

m_96308dd00a3450a2c52d97cd55bd80e9.jpg

Yo personalmente no le encuentro la gracia a la Wii, encima tienes que estar haciendo el capullo moviendote y todo el rollo(eso es cardio innecesario para un ectoformo como yo), prefiero sentarme en el sofa y disfrutar de un buen juego.

Lost es buena gracias a que ha contado con una panda de guionistas fumetas, a que el director ha tenido mucha suerte, y a que ha sido bien acogida por la audiencia.

Llevo viendo series desde que era un moco y las hay mejores, tanto para definirla como la mejor de la historia.

Otra cosa a contar también fue el alargamiento innecesario de la serie, y que los guionistas no sabían como acabarla de ahí que siguiesen emitiendola con unos capitulos raros, sosos...

La de blanco y negro es de George A. Romero, el papi del género zombie.

Y lo de la Wii no fue idea mia, aún así es muy entretenida, todo hay que decirlo.

La verdad que le sobravan algunas temporadas, han quedado muchisimas incognitas en el aire, simplemente los guionistas al final digeron que las cosas que no se resolvian no eran importantes (en referencia al misterio de la isla) sino que la serie esta enfocada a los protas, tocate los huevos. Si quizas estuvo sobrevalorada.

Ya me imagino la fumata de los guionistas XD

bueno super, espero que te mejores de la lexion, y en cuanto vuelvas a darle con ganas!
un saludo

Me alegra verte por aquí, y gracias por el comentario ;)

El lunes que viene vuelvo a la carga con mas ganas que nunca. Le he dicho al del gimnasio que prepare una barra de acero o grafeno (lo que le sea mas barato) que le voy a levantar medio gimnasio en el press banca jajajaj

¿Estas lesionao?
Joder macho, ultimamente en el foro QUE COJONES PASA!
Madre mia...

Que te vaya bien la lesion tio.

El batido de proteínas de suero, tiene dos momentos ideales para tomarlo:

1. En el desayuno.
2. Post-entreno.

Lo puedes desayunar cada día, y tomarlo post-entreno los días que entrenes, obviamente.

El batido de proteínas de suero, tiene dos momentos ideales para tomarlo:

1. En el desayuno.
2. Post-entreno.

Lo puedes desayunar cada día, y tomarlo post-entreno los días que entrenes, obviamente.

En el desayuno mejor con agua no?

Si es que... creo que nuestros inconscientes se han puesto de acuerdo para lesionar nuestros cuerpos simultaneamente...

Atrás