Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois la columnas que sostienen este edificio
Debido a que no entreno no puedo comer igual, querría saber cuando me podría tomar un batido de proteinas (whey), que no sea todos los dias, tenía pensado al levantarme y con agua cada 2 dias, que opinais?
La dieta que sigo cada vez es peor, ya no tengo pavo y el pollo que me queda sabe fatal (marca eroskY) , así que no se si donarlo a las 20.000.000 de gitanas rumanas que vienen pidiendo cada mañana o darselo a la perra.
Otra cosa igual me pasa con los copos de avena, tengo 2 cajas de avena y me es imposible comermelas, lo veo mas bien para darselo a mis periquitos que para mi ingesta. He probado a mezclarlo con leche y miel pero se acumulan y es imposible tragar eso xD en batidos caseros también he probado y mas de lo mismo.
Y no penseis que soy raro de comidas, todo lo contrario.
Un saludo gente, yourselves r the best!
Anda tu tambien viendo, caminando entre zombis.
Hoy acaba la temporada, supongo que dentro de poco echaran la segunda temporada. Es una serie bastante buena, diferente a las que estan echando ultimamente.
Respecto al entrenamiento, no haras nada de cardio, ni jugar a la Wii?
La decidí ver cuando ví quien era el director, sobre que estaba basada y claramente, por su trama.
Quien es el director y que otras cosas a echo?
Eso si, para mi la mejor va a seguir siendo "El Amanecer de los Muertos" (Zack Snyder)
Supongo que te refieres a la peli?
Y la temporada termina ya que no se esperaban que iba a tener tanto éxito, y si ves el último capítulo te darás cuenta que termina como si fuese un final de serie.
La 2ª temporada para julio dicen las malas lenguas.
Pues tengo ganas de ver la siguiente temporada, has visto perdidos..."Lost"?
Y no juego a la Wii, ya que el super mario ya me lo he pasado y jugar a los demás juegos implicaría moverme xD
Comprate el Wii Sports jajajjaa
Solo juego al fifa xD
Frank Darabont, director de películas como "La milla verde", "Cadena Perpetua"...
Para mi, 2 peliculones que han de verse obligatoriamente.
Las e visto, la milla verde muy buena sublime tom hanks en el papel, en la otra creo que sale Tim robbins ahora no me acuerdo
Sí, me refiero a la película, ya te digo, estoy enamorado de esa película, la habré visto mas de 100 veces. Y su director, por si no lo conoces, es el director de "300" también.
Creo que tambien la e visto tanto la ultima que sacaron en el cine como la autentica que salia en blanco y negro
Lost? qué es eso? jaja es broma, no la he visto, pero hoy en un capítulo de W.D hay un guiño a esta serie (porque lo he leido que sino no lo sabía).
Pues segun las criticas es de las mejores series de la historia, con las audiencias mas altas, solo en america tenia mas de 22 millones de espectadores, me gusto bastante.
Y me compré la Wii, bueno la compraron, y venía en un pack con Wii Sports y el Mario Kart.
Y a parte se compró el Fit plus (con la tabla). Y el Wii sports sólo tiene 5 juegos y no es nada bueno, para pasar el rato alomejor está bien, pero para nada mas xD
![]()
bueno super, espero que te mejores de la lexion, y en cuanto vuelvas a darle con ganas!
un saludo
El batido de proteínas de suero, tiene dos momentos ideales para tomarlo:
1. En el desayuno.
2. Post-entreno.
Lo puedes desayunar cada día, y tomarlo post-entreno los días que entrenes, obviamente.
Buf, qué ganas de que llegue el 31 para ver lo que haces, supercop
A la espera, un saludo!