Tomaríais Whey Protein si volvieséis a empezar??

Tomarías WHEY si volvieses a empezar de "0"?

• Sí. No consideraría el whey como un suplemento... te da un empujón

Votos: 37 75,5%
  • NO. Por ahí se empieza el camino de los suplementos. Eso no va conmigo

Votos: 12 24,5%

• Votantes totales
    49
Esto es fácil.... el pollo tiene proteínas, la leche tiene proteínas, la ternera, huevo, atún, etc etc. Los batiditos lo solemos tomar por que son muy cómodos, llegas a tu casa medio muerto de hacer hecho un entrenamiento intenso y que mejor que un batido y no 2 latas de atún?

Saludos

+1 al señor Antonio3.

Saludos

De sabores la más rica que he probado es la de Dymatice sabor tofee. No es que no esté mala, es que tiene un sabor a caramelo buenísimo.

Si buscas tienda en Madrid puedo recomendarte a la que compro yo y estoy muy contento con ellos (por privado).

Saludos¡

un placer servirte de ayuda compañero, pues te dejo mi opinion aparte de que espero que leas bien el link que te deje ya que te sera de gran ayuda, sobre que proteina elegir te dire que la ON es algo flojita en aminograma hay cosas mejores en el mercado y a mejor precio por ejemplo las PREMIUM WHEY PRO de Sci-Mentor, PHD pharma whey son de lo mejorcito calidad precio la disolucion es muy buena y los sabores son la ostia de buenos, dymatize tambien tiene un buen aminograma pero en mi opinion personal no me gustan los suples americanos (menos controles de calidad y siempre con la sombra de las falsificaciones detras de ellos) yo apuesto por lo europeo como las 2 primeras proteinas que te comento cualquiera de las 2 sera una estupenda compra.

Saludos y espero que te sirva

Hola atoyo-24!

Pues yo pensaba que Dymatize era europea

esta mal hecha la encuesta no se entiende , parece que pregunta lo mismo

pues sí,...ahora que la leo tiempo después está algo confusa.

tomarías suplemento de proteina si volvises a empezar de "0"??? SI/NO.....así de sencillo

Pues ahora me he quedado atrapado entre:

-ON

-DYMATIZE

-PhD

no sé qué elegir!!!_ehhh!_

Yo elegiría las de Dymatize. (unos 38€ valen y son de altisíma calidad)

Jeje. Gracias por la respuesta. Por cierto, es curioso que me digas eso, me ha parecido leer que cuando acabes con Dymatize te vas a pasar a PhD.....

Pues si, me voy a pasar a las PHD para probar. Pero te digo que yo elegiria las Dymatize, xk las he probado y la verdad me han ido muy bien, y veo que son unas buenas proteinas y no valen mucha pasta conparadas con otras muchas marcas y que son de buena calidad. Por eso te las recomiendo. Las PHD tambien he leido que son muy buenas en tanto a calidad, la unica pega que son unos 5 euros mas caras que las de Dymatize.

leyendo la info adicional que llevan, veo que traen otras cosas a parte de proteina......taurina o cosas del estilo.

eso son añadidos a parte de la proteina?? o forma parte de la misma?

hay algo que sea "solo" proteina sin ningún suple mas?

dymatize no es tanta calidad,es mas marketing que calidad como la on,bsn etc.
mejor PHD, VIT.O.BEST.,MUSCLETECH,WORLD GYM.

si yase que muscletech es la que mas publicidad hace pero aun no e visto a nadie que se haya quejado,de echo todo son buenas referencias.

dymatize no es tanta calidad,es mas marketing que calidad como la on,bsn etc.
mejor PHD, VIT.O.BEST.,MUSCLETECH,WORLD GYM.

si yase que muscletech es la que mas publicidad hace pero aun no e visto a nadie que se haya quejado,de echo todo son buenas referencias.

Pues ahora me dejas roto de nuevo!

Atrás