Desayunar al llegar de una noche de fiesta

CCOF

Pirámide
Vereis a mí como y a todos (supongo) nos gusta la fiesta, y es una tontería poner pegas a "salir" por el cuerpo... Digo "salir" por que es salir sin beber alcohol, excepto una vez al mes.

Vereis mis compis son unos fiestas y siempre salen, con eso no digo que yo salga todos los días, cuando salgo llevo un batido de suero con un poco de avena en el coche para salir a eso de 3 00/3 30 y beberlo. Como no me gusta saltarme comidas :S, la preguta es.

Llego a las 7 30 a casa despues de una noche de fiesta (0 alcohol), ¿qué me vendría mejor?

1- Meterme medio cazillo de suero con agua, y 100 gr de queso fresco batido 0% con nueces
2- Desayunar lo que normalmente desayuno... Avena, leche, protes, zumo......

Creo que lo mejor sería la 1, sabiendo que a "x" hora tendría que desayunar de verdad

En cambio, si hago la 2 ya no tendría que levantarm hasta la 13 00 para sólo merendar y a las 15 30 comer

Que harías?

Gracías un saludo desde Vigo!
He probado ambas cosas

la 2 y añadiría 1 litro de aquarius, el alcohol deshidrata , y un superchutazo de vitaminas y minerales y glutamina-

Vereis mis compis son unos fiestas y siempre salen, con eso no digo que yo salga todos los días, cuando salgo llevo un batido de suero con un poco de avena en el coche para salir a eso de 3 00/3 30 y beberlo.

¿Ésto es en serio? _mmmmm_

Pues mejor que empieces a leer sobre catabolismo (sobre todo), frecuencia de comidas, tiempo de asimilación de macro-nutrientes y demás, porque hacer eso es un absurdo.

Pues explicame por que es incorrecto, tu sabrás más que, no hace falta que me des respuestas de ser superior, prefiero que se corrigan mis fallos con datos y conslusiones constructivas que no con una crítica que ceirta o no, no aporte una respuesta.

Pues explicame por que es incorrecto, tu sabrás más que, no hace falta que me des respuestas de ser superior, prefiero que se corrigan mis fallos con datos y conslusiones constructivas que no con una crítica que ceirta o no, no aporte una respuesta.

No te he dado ninguna respuesta de ser superior, te he instado a que aprendas por ti mismo a hacer las cosas bien y el por qué, y se aprende investigando y leyendo, que es bastante constructivo.

En el foro hay mucha información como para que alguien venga a explicar otra vez todo eso.
Búscalo, lee y sabrás por qué hacer ese tipo de cosas son absurdas, que para eso se cuelga info y se traducen artículos en el foro, para que la gente lea y aprenda.

Puedes ir empezando por aquí: https://es.fitness.com/forum/dietas/catabolismo-muscular-nocturno-74378.html

Cualquiera que te siga el rollo dando por bueno que tienes que tomarte un batido de suero a las 3.30 estando de juerga porque si no catabolizarás y que tienes que comer proteína cada 3 horas, te adelanto que no tiene ni puta idea.

Tú mismo.

Última edición:
No te he dado ninguna respuesta de ser superior, te he instado a que aprendas por ti mismo a hacer las cosas bien y el por qué, y se aprende investigando y leyendo, que es bastante constructivo.

En el foro hay mucha información como para que alguien venga a explicar otra vez todo eso.
Búscalo, lee y sabrás por qué hacer ese tipo de cosas son absurdas, que para eso se cuelga info y se traducen artículos en el foro, para que la gente lea y aprenda.

Cualquiera que te siga el rollo dando por bueno que tienes que tomarte un batido de suero a las 3.30 estando de juerga porque si no catabolizarás y que tienes que comer proteína cada 3 horas, te adelanto que no tiene ni puta idea.

Tú mismo.

Ya, si ya busqué, pero sabes vienen tantas movidas que me pierdo. Yo me lo tomo por si acaso pero claro no creo que catabolices por estar 6 horas sin comer. De todos modos tio, tú que opinas de lo referente a qúe hacer al llegar de fiesta? las dos opciones éstas

Thanks

Ya, si ya busqué, pero sabes vienen tantas movidas que me pierdo. Yo me lo tomo por si acaso pero claro no creo que catabolices por estar 6 horas sin comer. De todos modos tio, tú que opinas de lo referente a qúe hacer al llegar de fiesta? las dos opciones éstas

Thanks

Mírate el enlace que te puse arriba, lo puse ahora mismo así que creo que no lo viste.

No te va a pasar nada por no comer nada estando de juerga. O durmiendo. En ese enlace explica Pureta, muy bien resumido, todo lo que hace falta para que el cuerpo empiece a comerse músculo, y eso es imposible en el tiempo en que se duerme.
Hacen falta días de innanición.

Por otra parte, lo de las 3 horas de la proteína y tal, viene del estudio de Boire que es incompleto. Además de más info en cuanto al tema con enlaces a los estudios, tienes la explicación de eso y el link al estudio en cuestión en el mito #5 de ésto: https://es.fitness.com/forum/cultur...mitos-alimenticios-martin-berkhan-101387.html

Sal, bebe lo que quieras beber si bebes, pero olvidate de shakers ni tonterías, no tiene sentido.
Cuando llegues desayuna normal si quieres y a dormir.
No te compliques con lo que no es necesario.

Mírate el enlace que te puse arriba, lo puse ahora mismo así que creo que no lo viste.

No te va a pasar nada por no comer nada estando de juerga. O durmiendo. En ese enlace explica Pureta, muy bien resumido, todo lo que hace falta para que el cuerpo empiece a comerse músculo, y eso es imposible en el tiempo en que se duerme.
Hacen falta días de innanición.

Por otra parte, lo de las 3 horas de la proteína y tal, viene del estudio de Boire que es incompleto. Además de más info en cuanto al tema con enlaces a los estudios, tienes la explicación de eso y el link al estudio en cuestión en el mito #5 de ésto: https://es.fitness.com/forum/cultur...mitos-alimenticios-martin-berkhan-101387.html

Sal, bebe lo que quieras beber si bebes, pero olvidate de shakers ni tonterías, no tiene sentido.
Cuando llegues desayuna normal si quieres y a dormir.
No te compliques con lo que no es necesario.

Muchas gracias tio! Un abrazo!

Incluso luego en la discoteca, afterawer, tasca, botellón etc. te lo pasaras mucho mejor y no estarás mirando o pensando en la hora de tu reloj o el de tu amigo/a para irte a tomar tus alimentos

Atrás