Tomaríais Whey Protein si volvieséis a empezar??

Tomarías WHEY si volvieses a empezar de "0"?

• Sí. No consideraría el whey como un suplemento... te da un empujón

Votos: 37 75,5%
  • NO. Por ahí se empieza el camino de los suplementos. Eso no va conmigo

Votos: 12 24,5%

• Votantes totales
    49

ilion

New member
Hola! Llevo 1 mes en el gym. Aprendiendo, leyendo, toma de contacto. Ya estoy en serio. soy ectoformo a tope. Ya tengo clara la dieta y la rutina. mi pregunta es.....debería tomar SUERO DE LECHE (Whey protein).

He visto que antes de tomar esto tendría que plantearme tomar algún multivitamínico que me ayude a optimizar mi dieta y luego ya pensar en suplementos.

Empiezas con los multivitamínicos, el whey, *luego creatina, l-carnitina..........al final terminar inmerso en pastillas y batidos*. Algo a lo que me opongo.

Es el WHEY PROTEIN el primer paso para empezar???

PD: edito para recalcar que el párrafo marcado con * es ironía.....un abrazo!

Última edición:
Hola! Llevo 1 mes en el gym. Aprendiendo, leyendo, toma de contacto. Ya estoy en serio. soy ectoformo a tope. Ya tengo clara la dieta y la rutina. mi pregunta es.....debería tomar SUERO DE LECHE (Whey protein).

He visto que antes de tomar esto tendría que plantearme tomar algún multivitamínico que me ayude a optimizar mi dieta y luego ya pensar en suplementos.

Empiezas con los multivitamínicos, el whey, luego creatina, l-carnitina..........al final terminar inmerso en pastillas y batidos. Algo a lo que me opongo.

Cuidadin la linea que separa la L-carnitina de la cocaina es muy fina... Pero bueno ya llevas un mes y vas en serio asi que no hay de que preocuparse...

Cuidadin la linea que separa la L-carnitina de la cocaina es muy fina... Pero bueno ya llevas un mes y vas en serio asi que no hay de que preocuparse...

jajaja. sí, tienes razón. delata que no tengo ni idea de qué hablo....era la intención de ese párrafo.

por eso pregunto si el suero de leche es algo más bien.normalito.... para gente que está empezando a empaparse de conocimiento....o algo que debería plantearme más tarde.

_beber_

Yo no acabo de entender ni la encuesta ni lo que quieres saber...

Es un suplemento como otro cualquiera.

Ilion te respondo que si a tu pregunta, supongo que quieres decir que si la whey es un suplemento base para cualquier persona que trAbaje con pesas, y si, lo es, los demás suplementos ya te los iras planteando conforme tu ambición aumente o se mantenga, saludos.

Si mides 1,80 y pesas 80 kilos de puro músculo .
Si mides 1,80 y pesas 60 kilos de puro hueso no.

el whey es esencial para aquel que tenga una base mucular conseiderable es decir. si tu objetivo es tener un tipico cuerpo de revista musculaod y definido, en general hay que tomarlo o tener una limentacion del carajo.

Pero contra las pastillas y demas suplementos creo que tienes prejuicios, ya que el mismo daño puede hacerte el comerte 1 pollo entero que 4 batidos de protes.
incluso me atrebo a decir que menos ya que no contiene "purina". si quieres saber lo que es informate y atrevete a conocer. ;)

Empiezas con los multivitamínicos, el whey, *luego creatina, l-carnitina..........al final terminar inmerso en pastillas y batidos*. Algo a lo que me opongo.

PD: edito para recalcar que el párrafo marcado con * es ironía.....un abrazo!

pues en mi caso en WHEY PROTEIN ha sido el primer paso para empezar con los suplementos jejeje.

Si mides 1,80 y pesas 80 kilos de puro músculo .
Si mides 1,80 y pesas 60 kilos de puro hueso no.

Esto me desconcierta aún más!!! Yo mido 182 y peso 70 kilos de puro hueso y algo de grasilla.

La verdad es que no sé que hacer....no quiero caer en la agonía de ir por el camino fácil (si se supone que es el de los suplementos).

Por otro lado veo que la gente se inclina en un 70% que sí....lo que me hace pensar...

Esto me desconcierta aún más!!! Yo mido 182 y peso 70 kilos de puro hueso y algo de grasilla.

La verdad es que no sé que hacer....no quiero caer en la agonía de ir por el camino fácil (si se supone que es el de los suplementos).

Por otro lado veo que la gente se inclina en un 70% que sí....lo que me hace pensar...

No se que te piensas que es un suplemento para pensar que vas por el camino facil tomandotelos.

Pues ahí estamos. Tratando de saber QUÉ es!?....

No voy a engañar a nadie. He investigado mucho. Pero sigo siendo ignorante en el tema. De ahí nace la idea de preguntar en el foro. Espero que alguien pueda darme alguna respuesta más fundamentada y no responderme con una pregunta retórica.

Esto es fácil.... el pollo tiene proteínas, la leche tiene proteínas, la ternera, huevo, atún, etc etc. Los batiditos lo solemos tomar por que son muy cómodos, llegas a tu casa medio muerto de hacer hecho un entrenamiento intenso y que mejor que un batido y no 2 latas de atún?

Saludos

hola que tal camarada, en lo relativamente poco que se acerca del culturismo, hay algo que me queda clarisimo, es que NO HAY CAMINO FACIL, solo los esteroides :p y aun asi se requieren muchas horas en el gym tomando porqueria y media, en fin es mejor que tengas una buena dieta, rutina y descanso, los suplementos (como su nombre lo indica) solamente complementan la comida, solo da un empujonsillo man, y pues como en tu caso eres ectomorfo pues solmente te queda _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__latigo2_ y tambien _oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja_ y mucho descanso :) es lo basico

Gracias por las respuestas!!!

Parece que la mayoría es aplastante!!

Qué proteina me recomendais? de qué marca y porcentaje de carbos vs proteina?

he estado mirando y hay un montón de productos dentro de esas marcas, alguno en concreto?

Gracias por las respuestas!!!

Parece que la mayoría es aplastante!!

Qué proteina me recomendais? de qué marca y porcentaje de carbos vs proteina?

si de verdad quieres una proteina buena calidad precio, observa el link que tengo en mi firma y saldras de dudas en tu eleccion aunque de anticipado te digo las que tomo yo buena calidad precio, son amix pure fusion y phd pharma whey menudo vicio la sabor chocolate con galletas xd (nota hoy en dia hay muy buenas proteinas mucho mejores que las famosas ON y dymatize no hay que cerrarse en una marca habiendo cosas mejores a menor precio)

Última edición:
Atrás