llego el hombre a la luna?

BLACKBULL1

Banned
This URL has been removed!
This URL has been removed!

son muchos los que creen que si,son muchas pruebas las que indican que no como en este pequeño reportaje en el cual no actuan 2 personajes como los desmontamitos,que podreis ver en youtube,los desmontamitos usan teorias aplicadas a pequeños experimentos,la gente de este documental es otra cosa muy distinta.
vosotros que opinais? yo lo dudo bastante
PD: por cierto nadie habla de que un cacharro con cuatro patas que parecen de papel de aluminio pueda regresar a la tierra,mmm.

Claro si el poder lo quería EEUU o la URSS. Pues que hicieron los estadounidenses pues demostrar que ellos eran los primeros, como en todo. Se le adelantaron los rusos

Eso si, los primeros en aterrizar en la luna si fueron los americanos

Eso si, los primeros en aterrizar en la luna si fueron los americanos

pero estas seguro de que el hombre a pisado la luna?
yo no lo veo claro demasiadas incognitas,por que no demuestran todo el proceso de principio a fin?
segun muchos por que en la luna no hay nada que explorar cuando en las pocas imagenes que hay solo se ve el espacio de un campo de futbol y poco mas,no cuela.

De poder llegar a la luna si se puede. Pero estoy 100% seguro k no pueden regresar a la tierra. Primero como hacen para volver a propulsarse y salir de la gravedad lunar? si ya todos los tankes de prupulsion se usaron para salir de la gravedad de la tierra. El hombre no ha ido a la luna y el dia k vaya no podra regresar.

viejo si el hombre no hubiera ido a la luna CREEME QUE LA URSS que era el rival de US y la unica con la tecnologia para probar lo contrario ya los hubiera puesto a parir hace rato

viejo si el hombre no hubiera ido a la luna creeme que la urss que era el rival de us y la unica con la tecnologia para probar lo contrario ya los hubiera puesto a parir hace rato
+1000000 +99999999
tenes razon

Última edición:
De poder llegar a la luna si se puede. Pero estoy 100% seguro k no pueden regresar a la tierra. Primero como hacen para volver a propulsarse y salir de la gravedad lunar? si ya todos los tankes de prupulsion se usaron para salir de la gravedad de la tierra. El hombre no ha ido a la luna y el dia k vaya no podra regresar.

+1
no se si os habeis fijado en el cacharro con 4 patillas que se ve en la filmacion cuando ya estan en la luna "" supuestamente"",como demonios despega eso,como un globo estatico y que sea lo que dios quiera? noooo cueee laaaa.

que comico que sos danny, en el thread del 9/11 me denigrabas porque segun vos lo del wtc7 era otra teoria tonta, y ahora venis con la tonteria de poner en duda si el hombre piso realmente la luna, es increible como te contradecis vos solito, el hombre si fue a la luna, pasa que hay varios que son muy blanditos a la hora de leer y de razonar un poco y se dejan llevar por las supuestas "pruebas" que ya las han refutado hace tiempo

Anda tomad que la incultura y las teorías de la conspiración han hecho mucho daño.Si investigáis un poco y tratáis de aprender sabréis la

Un despegue desde la Luna | Imagen astronomía diaria - Observatorio

¿Cómo hicieron los astronautas
para regresar desde la Luna?. El Módulo
Lunar que hizo aterrizar a dos astronautas en la Luna en realidad poseía
dos partes. La parte superior que contenía a los astronautas llevaba cohetes
adicionales que le permitía despegar, dejando la parte inferior por siempre
en la Luna. Posteriormente la parte superior se encontraba con el Módulo
de Comando y su astronauta que lo pilotaba, el cual estaba continuamente orbitando
la Luna. Luego todos regresaban juntos a la Tierra. La fotografía
de arriba fue tomada por una cámara de TV robotizada que la tripulación
del Apolo 16 dejó
en la Luna. El cuadro de arriba captura justo el momento cuando la parte superior
del Módulo Lunar estaba despegando.

sisi una explicacion con todo detalle que convenceria al mas incredulo,2 cohetes comprados en petardos peiro,un par e orbitas sobre la luna y pilotar una supuesta nave que parecen 34 piezas de un desguace juntadas para que tengan forma de algo, no se el que pero algo.

lo siento es mas convincente los testimonios del reportaje ya que son gente que han estado en esto desde dentro como la cia,nasa etc pero claro explicaciones puedes poner mil,lo siento no me sirve y aun no lo creo.

todo un bulo para embolsarse una cantidad de dinero asombrosa!!!
y poco a poco ha ido descubriendose todo!

Atrás