Dolores luego de las pesas.

Cr7Fan

New member
Les cuento, el viernes en la noche estaba entrenando biceps, la rutina que llevo haciendo hace ya un tiempo con el mismo peso que venía haciendo. Y en la mañana del día siguiente sentí unas molestias en el flexor del codo de ambos brazos, (no como las normales agujetas), en el brazo derecho ya se me está quitando el dolor, pero en el izquierdo me cuesta estirar el brazo por completo.

Les ha pasado algo como esto?
Será recomendable que entrene biceps, ahora, o espero que se me quiten las molestias?

Ante cualquier tipo de molestia mejor esperar, si no vas a poder entrenar al máximo, mejor reposar hasta q puedas hacerlo.

haces los biceps con barra? a mi me huele a que son los tendones pero vamos no se

Hago solo con mancuernas, de 7kg. Estoy empezando, pero para el tiempo que llevo (2meses aprox) nunca me había pasado :/

pues que raro... igual te has pinzado un nervio.... si te vuelve a doler sospecha

pues que raro... igual te has pinzado un nervio.... si te vuelve a doler sospecha

Yo = opino que es el tendon, eso es completamente normal, ya que son meses de adaptacion para estos tendones, si es que es ahí en la altura del pliegue del codo, bien adentro....

Saludos

Ya van 5 días y el dolor ya casi no lo siento, que creen que podría haber sido ? ._.

Atrás