Duda sobre termogénico

krispis

New member
Hola, soy nueva en este foro, y tengo una pequeña duda en cuanto a los termogénicos, a ver si alguien me puede decir, que seguro que sabéis más de estos temas que yo.

Tengo 23 años, mido 1'64 y peso 63 kilos. Siempre he hecho mucho deporte desde pequeña, así que me mantenía en unos 54 o 55 kilos, y de músculo medio. Desde hace un año lo dejé y es cuando gané peso. Ahora estoy yendo al gimnasio desde Enero, 4 días a la semana, dos hago una hora de spinning y otros dos la tabla marcada por el monitor. También hago una dieta normal, como de todo, aunque pasta ahora sólo una vez o dos a la semana, y he quitado pues todas las frituras y demás.
He perdido sólo un par de kilos, así que me recomendaron tomar algún termogénico para ayudar. No soy una chica nerviosa para nada, ni tengo problemas de sueño, nervios y cosas así, la cafeína no es que me suela alterar, así que no he visto en principio ningún inconveniente.
He visto muchos post, pero la mayoría de chicos. He comprado uno que me dijeron que no contenía cosas tan fuertes, ni artificiales como otros, que es más natural, se llama
PYRO MX LEANBURN ... he empezado a tomarlo hoy, pero poquito a poco, en lugar de tomarme 2 veces al día 4 pastillas, he empezado por 2 veces al día pero solo una, media hora antes de desayunar y de comer. Yo entreno a las 21:00. Tampoco quiero algo muy extremo que sea demasiado fuerte, sólo quiero una ayudita, porque parece que me he estancado.

Me da un poco de respeto el tema, no se , he leído muchas cosas tipo..."no tomes nunca eso que es muy malo, produce depresion, problemas cardiacos..." y no se si son mitos o es realmente peligroso, a ver si por intentar adelantar adelgazar .. voy a estropearme la salud, que siempre la he tenido bien.

¿Qué me recomendáis? ¿funciona? ¿es realmente peligroso?

Ah..también quería preguntar si los días que no entrene...lo sigo tomando, porque los fines de semana no suelo ir al gimnasio ni nada, o por ejemplo en vacaciones

Muchas gracias por adelantado!

Última edición:
Los termogenicos funcionan, usados con cabeza y sin abusar son efectivos y para nada peligrosos.

Pero los termogenicos es el paso siguiente a una rutina bien estructurada que por lo que comentas la tienes y auna dieta tamben bien estructurada cosa que parece que tienes ciertas pautas pero falta por pulir, una vez la tengas esta pulida y lleves un tiempo y te hayas estacado seria el momento de meter algun termogenico, por ahora en tu caso para acelerar el metabolismo puede venirte bien un te rojo antes de las principales comidas y un te verde o blanco para desintoxicar y limpiar despues de las mismas. Yo considero que los termogenicos son una herramienta pero antes se pueden usar otras cosas sin recurrir a ellos y ver que tal nos va. Te lo dice una persona que suele usarlos, saludos.

Pues desde mi experiencia, bueno lo primero decir que soy chico, a mi me ayudó bastante. Yo me apunté un julio al gimnasio pesando 96 kg (mido 1,79 cm), en septiembre ya pesaba 88. Hacia circuito de cardio de lunes a viernes, sabado y domingo descanso, nada de pesas. Sudaba como un pollo en el asador. Yo nunca he sido de sudar tanto haciendo ejercicio. Lo achaco pues a los termogenicos que tomaba, en mi caso de Isatori. Me ayudó a expulsar liquido (la piña tambien, jeje). Tambien he decir que hacia una dieta hiperproteica bastante estricta.

Cuando llegué a los 78 kg, dejé el circuito y empezé a hacer programa de definicion para perder toda la grasa que pudiera. Me quedé en 69 kg y 8% de grasa. Ahora ya lo que intento es coger peso para aumentar volumen, que paradoja no?

Bueno no me enrollo mas, espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

muchas gracias por responder tan pronto

La verdad que soy mucho de tomar te, sobre todo te verde, a medio dia y por la tarde, ya no por adelgazar, porque me gusta.
Le tengo bastante respeto a esto de los termogénicos, como la gente habla tanto, y a veces , la mayoria, sin saber... pues terminan liandote.
La dieta, estoy intentando definirla poco a poco, me dijeron que dejara de comer carbohidratos, pero no creo q eso sea bueno, mi entrenador siempre me decia que antes de un buen torneo tomara pasta. Ahora como arroz de vez en cuando, pasta una o dos veces, poco pan y bollos nada. Como yogures y lacteos bajos en grasa, y bastante fruta. ¿Voy bien? ¿o añadiríais algo?
Mi duda pues eso, venia sobre todo por el miedo que suele meter la gente. Y si el termogenico que he comprado, es tan bueno como dicen, o es como todos.

y gracias!! no me esperaba respuestas tan pronto jeje

Veras se puede bajar peso comiendo de todo. Yo ahora hago dieta cetogenica que consiste en bajar el nivel de Hidratos y compensar las calorias con proteinas y grasas provenientes de aceite de oliva o aguacates. A mi me funciona muy bien.

Dicho esto se adelgaza cuando el gasto calorico sea mayor que el consumo es asi de simple. Te aconsejo que calcules tu consumo de calorias basal y a partir de tener esa info hacerte una dieta adecuada ya sea para ganar o como es en tu caso para perder. Se puede comer de todo y adelgazar por eso no te preocupes sin embargo si quieres mas informacion puedes buscarla por el foro sobre dietas cetogenicas o bajas en HC u otras y asi elegir yo solo te digo que estas me van muy bien la decision ya luego es tuya.

Última edición:
ayudita

Veras se puede bajar peso comiendo de todo. Yo ahora hago dieta cetogenica que consiste en bajar el nivel de Hidratos y compensar las calorias con proteinas y grasas provenientes de aceite de oliva o aguacates. A mi me funciona muy bien.

Dicho esto se adelgaza cuando el consumo calorico sea mayor que el gasto es asi de simple. Te aconsejo que calcules tu consumo de calorias basal y a partir de tener esa info hacerte una dieta adecuada ya sea para ganar o como es en tu caso para perder. Se puede comer de todo y adelgazar por eso no te preocupes sin embargo si quieres mas informacion puedes buscarla por el foro sobre dietas cetogenicas o bajas en HC u otras y asi elegir yo solo te digo que estas me van muy bien la decision ya luego es tuya.

Pues desde mi experiencia, bueno lo primero decir que soy chico, a mi me ayudó bastante. Yo me apunté un julio al gimnasio pesando 96 kg (mido 1,79 cm), en septiembre ya pesaba 88. Hacia circuito de cardio de lunes a viernes, sabado y domingo descanso, nada de pesas. Sudaba como un pollo en el asador. Yo nunca he sido de sudar tanto haciendo ejercicio. Lo achaco pues a los termogenicos que tomaba, en mi caso de Isatori. Me ayudó a expulsar liquido (la piña tambien, jeje). Tambien he decir que hacia una dieta hiperproteica bastante estricta.

Cuando llegué a los 78 kg, dejé el circuito y empezé a hacer programa de definicion para perder toda la grasa que pudiera. Me quedé en 69 kg y 8% de grasa. Ahora ya lo que intento es coger peso para aumentar volumen, que paradoja no?

Bueno no me enrollo mas, espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Buenas....ya he tomado 4 días el termogénico y no observo mucho cambio la verdad, no se si aún es pronto..
Me he notado un poco más acelerada después de hacer ejercicio, sobre todo cardio, me sube mucho pulsaciones y me cuesta recuperar en reposo...no se si será normal, yo lo he achacado al esfuerzo...no he notado insomnio ni nada parecido.

Me gustaría bajar de peso rápido, pero sin hacer locuras de dejar de comer y eso, sólo vosotros que ya lo habéis tomado, y controlais seguro bastante más que yo, que me deis consejo, si es mejor un ejercicio que otro, comer mejor unas cosas que otras...o tomar las pastillas a unas horas o a otras...
Yo lo que quiero es bajar peso rápido, no quiero muscularme, así que supongo que será más fácil..
Con las personas que he hablado me dicen que tenga paciencia porque es más fácil perder peso a una persona que le sobra mucha grasa, o que nunca ha hecho mucho ejercicio, que como yo llevo toda la vida...tengo mas músculo...y solo unos cuantos kilos que me sobran, 4 o 5, y tarda más....no se si lo dicen para que no me desanime o es verdad jajaja

Una ayudita please ;)

Graciasss

Pues mira, para bajar grasa, dieta baja en carbos, cardio 3-4 veces en semana a parte del gym. Y el termogenico que siempre ayuda.

Si quieres ver mis avances con el LIPO 6 black entra en: https://es.fitness.com/forum/suplem...-actualizacion-diaria-113840.html#post1791508

¿Que termogenico has comprado?

UN Saludo

+1, calcula tu consumo basal y a partir de hay elabora una dieta recortando 500Kcal de ese consumo basal, procura reducir la cantidad de HC y obtener las calorias hasta llegar a tus requerimientos con proteina y grasas buenas.

Puede ayudarte tambien el ayuno intermitente; yo por ejemplo hago 5 ingestas al dia pero a las 00:00 corto la ingesta y no vuelvo a ingerir hasta el post-entreno sobre las 13:30 eso si haciendo tomas de BCAA para evitar catabolismo.

Yo entreno en ayunas.

gracias

Pues mira, para bajar grasa, dieta baja en carbos, cardio 3-4 veces en semana a parte del gym. Y el termogenico que siempre ayuda.

Si quieres ver mis avances con el LIPO 6 black entra en: [

¿Que termogenico has comprado?

UN Saludo

+1, calcula tu consumo basal y a partir de hay elabora una dieta recortando 500Kcal de ese consumo basal, procura reducir la cantidad de HC y obtener las calorias hasta llegar a tus requerimientos con proteina y grasas buenas.

Puede ayudarte tambien el ayuno intermitente; yo por ejemplo hago 5 ingestas al dia pero a las 00:00 corto la ingesta y no vuelvo a ingerir hasta el post-entreno sobre las 13:30 eso si haciendo tomas de BCAA para evitar catabolismo.

Yo entreno en ayunas.

Hola,

Gracias por las respuestas, pero como soy un poco pez en esto jeje no me he enterado mucho de algunas cosas...

He calculado el IMB, y me sale unas 1450 calorias al día, lo que he entendido más o menos, es que ¿tengo que ingerir unas 1000 para bajar peso? ¿no serán muy pocas?
Desayuno leche desnatada con galletas integrales, luego como, generalmente pollo, o ternera, con verdura de todo tipo, y un yogurt, a media tarde me suelo tomar un te y una fruta, luego entreno, y ceno, generalmente verdura también, algo ligero, ensaladas, etc, o algo de carne y un vaso de leche.
Una vez o dos a la semana como algo de hidratos, arroz, o ensalada con pasta. No como pan, más que nada porque no me gusta. También bebo mi litro y medio de agua en la ofi, más lo del gimnasio.

No se si lo estoy haciendo bien. El termogenico lo tomo antes de desayunar, dos capsulas, y antes de merendar, sobre las 17 , otras 2. No se si deberia tomar mas, o a otras horas.

Es el Pyro-Mx leanburn, no se qué tal es.

¿Los días que no hago ejercicio, tengo que tomarlo igual? y cuando se acabe, compro más o hay que descansar.

No he notado cambios, solo que a veces me suben pulsaciones bastante.
Estoy algo frustrada jeje.

Graciassssssssss

Muchas gracias!!!

Trabajo todo el día en una oficina, así que el ejercicio lo hago tarde, a las 8:30, y de los 4 días que voy, 2 hago una hora entera de spinning, los otros dos, corro unos 20 minutos y luego hago tabla de ejercicios que me puso el monitor. ¿Haríais más cardio?

Bmi

no se si ayudara algo, pero he calculado el BMI y aunque pone que en gente que suele haber hecho ejercicio a menudo, y tiene cierta cantidad de musculo, es algo impreciso.... me sale que estoy en un indice normal, 23'50, pero yo juraria haberlo mirado años antes, y era de 21...se que estoy en termino medio, pero no un poco al limite? ¿que pasa si bajo a 20?

Quiza te pueda ayudar la informacion de esta pagina tanto para conocer tu gasto calorico como para elaborar una dieta adecuada, echale un ojo.
Tambien hay otro programa por el foro llamado dietario que para elaborar la dieta puede ayudarte a elaborarla.

Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

Si le metes menos al cuerpo de lo que gastas esta claro que bajaras de peso pero haz las cosas con cabeza.
saludos.

.

Quiza te pueda ayudar la informacion de esta pagina tanto para conocer tu gasto calorico como para elaborar una dieta adecuada, echale un ojo.
Tambien hay otro programa por el foro llamado dietario que para elaborar la dieta puede ayudarte a elaborarla.

Si le metes menos al cuerpo de lo que gastas esta claro que bajaras de peso pero haz las cosas con cabeza.
saludos.

No si precisamente lo que no quiero es hacer tonterias, que luego se acaba pagando, yo hablo desde el desconocimiento. Locuras con el cuerpo las mínimas!

Muchas Gracias! me pasaré a ver las direcciones que me pasas , ya os contaré como me va!

En cuanto a lo del termogenico, lo estoy tomando bien? igual es que no es muy buena la marca o no se

Atrás