¿Sabes jugar con el hula hula o hula hop?

¿Sabes bailar el hula-hula/hula-hop?

• Si

Votos: 11 21,2%
  • No

Votos: 41 78,8%

• Votantes totales
    52

Jessica Fity

New member
¿Sabes bailar con el hula hula o hula hop sin que se caiga de tu cintura?
¿Que tips nos darias a quienes estamos aprendiendo?
¡¡Saludos!! ñ_ñ

Yo no se bailarlo, de hecho nunca lo he probado.
Pero me gustaria verte bailarlo a ti, para poder aprender.

buenas...
si se bailarlo con la cintura y con el ¨¨cuello¨¨(pero cuidado que si el aro es viejo puede estar dañado y te puedes cortar)-lo digo por experiencia XD!
no es que lo tenga como hobby pero una temporada que estava en la villa de mi prima siempre estava con uno de esos y alfinal me entraron ganas hasta de provarlo jajajaja
mi consejo es movientos entrelazados y sueves para poder mantener lo mas posible!
y otro seria como en la pelicula de ¨¨dirty dancing¨¨(dejate llevar,como las olas,,, puedes practicar en el mar)´juas juas funciana!

Yo no se bailarlo, de hecho nunca lo he probado.
Pero me gustaria verte bailarlo a ti, para poder aprender.

¬¬_mmmmm_

Aunque suena algo básico solo la practica te hará progresar, cuando era niño me traume con el hasta que pude dominarlo, ahora lo veo raro jaja

Aunque suena algo básico solo la practica te hará progresar, cuando era niño me traume con el hasta que pude dominarlo, ahora lo veo raro jaja

Todos los dias practico un poco, aprender hula hula es uno de mis retos para estas vacaciones
Graciaspor tu consejo, es muy verdadeo y practico :)

cuando era muy muy chico lo hacia. Y no me parecio dificil que recuerde xD. Te pones el aro en la cintura lo haces girar con las manos y lo mantenes con la cadera haciendo un giro circular constante.

saludos

La mayoría sí, pero no Juntin Piper ni sus fans.

perdon x mi ignoracia, lo que pasa es apenas estoy aprendiendo como funciona el cuerpo con lo que leo en este foro. Hasta ahora solo sabia lo que escuchaba en los entrenamientos powerlifting o en las competencias de levantar troncos en el aserradero donde trabajo
espero seguir aprendiendo

Atrás