Que comprar ahora??

Zeus10

New member
LLevo entrenando ya más de un año, soy ectomorfo y busco volumen, he tomado anteriormente las proteinas de dymatize, y hace poco me he acabo un bote de mega gainner de la misma marca tambien, me ha durado 2 meses, y no me han aportado todo lo que yo queria.

Me han recomendado vitargo, pero la verdad es que no se que comprarme ahora mismo... es la hora ya de la creatina? de nuevo proteinas? otro gainner?

Saludos.

Buscate una buena creatina. Los gainer no sirven, tienen mucha azucar. Para eso comprate unas buenas proteinas y mezclalas con avena y tenes un gainer casero y de calidad :D

he probado el gainer de ON y es una mierda, azúcar en saco.
también el true mass de BSN y está muy bien y los resultados junto con la syntha 6 han sido de una ganancia de peso de unos 3kg por mes
hoy he comprado el hi protein mega gainer de dymatize que por toma de 152gr tiene sólo 6gr de azúcar y apunta a que me va a ir muy bien.
así que te recomiendo o el true mass o el hi protein

Gracias por las sugerencias compañeros.

Agustin, ya sé que los gainer no suelen caer muy bien, pero bueno tampoco me fue tan mal y no cogí grasa. La creatina creo que me la pillaré cuando pueda, porque voy algo estancado.

Jsbath, los 7 kilos que has cogido seguramente serían de grasa, de todas formas gracias por la sugerencia, de momento dejaré los gainer de lado.

Burtonfly, gracias por tu comentario tambien, lo tendré en cuenta.

Que opinión tenéis respecto al vitargo?

Gracias por las sugerencias compañeros.

Agustin, ya sé que los gainer no suelen caer muy bien, pero bueno tampoco me fue tan mal y no cogí grasa. La creatina creo que me la pillaré cuando pueda, porque voy algo estancado.

Jsbath, los 7 kilos que has cogido seguramente serían de grasa, de todas formas gracias por la sugerencia, de momento dejaré los gainer de lado.

Burtonfly, gracias por tu comentario tambien, lo tendré en cuenta.

Que opinión tenéis respecto al vitargo?

El vitargo intra y post es estupendo y mas si le añades creatina a la toma post entreno.

Saludos

Atrás