Sabor raro en LIPO 6 BLACK

juanma_m_r

New member
Hola!!!!

Pues esta semana he empezado a tomar el segundo bote de LIPO 6 BLACK, el caso esque tiene un sabor raro, como a suavizante, no se como explicarlo. El caso esque mi primer bote lo compre en mi tienda habitual, pero el segundo, como en mi tienda estaba agotado, lo compre en una tienda de suplementacion on-line, no pongo la tienda porque no se si se puede (si se pudiera luego la pongo).

El caso esque el envase es completamente igual que el primer bote, y en las capsulas viene tambien escrito lo de LIPO 6, pero no se, el primer bote no me dejaba ese sabor tan extraño.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

No son caramelos que hay que saborear. No creo que sepa muy bien de todas formas.

No son caramelos que hay que saborear. No creo que sepa muy bien de todas formas.

Hombre ya se que no son caramelos, jejejejjejejejeje. Lo que me extraña es que el primer bote no tenia ese sabor y este si, y como era la primera vez que compraba en esa tienda online, pues no me fiaba

UN SALUDO

Hombre ya se que no son caramelos, jejejejjejejejeje. Lo que me extraña es que el primer bote no tenia ese sabor y este si, y como era la primera vez que compraba en esa tienda online, pues no me fiaba

UN SALUDO

No se, a lo mejor llevan mas tiempo almacenadas y tiene algo de olor producido por la humedad, donde compraste? comentame por privado si quieres.

Yo es que del tema de las falsificaciones me parecen rumores infundados por peña a la que le intersa y que se ha aprovechado de malas experiencias de algun comprador llevo bastantes pedidos a diferentes paginas y siempre me ha llegado todo igual que si lo hubiera comprado en tienda fisica.

No se, habre tenido suerte.

Atrás