Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25

ifbbpro1991

Banned
Hola, pues mira chicos, volviendo de ver ami novia en el coche puse la radio, y en un programa salio una persona hablando sobre el sida, y decía que era todo mentira que es una cosa inventada, que lo que te mata de verdad son los fármacos que te da para ponerte bien, dijo buscarlo en el Google, y eso hice y me encontré con esto……. Aunque lo resuma seria demasiado largo por ello mirarse este video, dura 36 minutos hípicos pero merece la pena esta interesante, solo digo que si esto es verdad, pensad en: ¿que nos estaría mintiendo más los estados, multinacionales…? pensad en el 2012, ¿seria verdad y no lo están ocultando…? crisis económicas etc todo se va acercando... Pero bueno pongo esto para que lo veáis y para que opinéis… y si alguien sabe… que explique por que es una cosa bastante seria. Un saludo…
Aquí tenéis el video: This URL has been removed!

Última edición:
Todo es un invento el sida, el resfriado, el papa noel, las rebajas del hipercor...... menos comer barro que eso si me lo creo

ya vuelve el rey de los posts inutiles

SI ME DICES un motivo coherente, que me expliques por que te parece este post una mierda, yo lo cambio, pero no sueltes comentarios de esos, por que lo que consigues es picar ala gente (mosquearla), ami me parece un asunto bastante serio, (el post).

Comer barro es serio. _barbacoa_
Ahora veo ese video de todas formas, ya que estamos de vacaciones por acá.

quien a dicho "mierda" lo puedes buscar por este hilo el momento en que digo eso?

no te insultado, e dicho que algunos post tuyos son inutiles, si te has dado aludido no es mi problema ;)

Te gusta provacar mucho por lo que veo, creo que comer barro no te sienta muy bien eee

Creo y comparto esta teoría como también comparto la teoría de la conspiración del barro.

y yo
kermitte.gif

quien a dicho "mierda" lo puedes buscar por este hilo el momento en que digo eso?

no te insultado, e dicho que algunos post tuyos son inutiles, si te has dado aludido no es mi problema ;)

Te gusta provacar mucho por lo que veo, creo que comer barro no te sienta muy bien eee

Lo primero, mas dicho que soy el rey de los post inútiles, es decir en mi barrio una expresión que se le puede dar o que yo le dado, es igual a post que son una mierda… segundo: ¿me preguntas que si me doy por aludido? Pero chaval si me estas diciendo en mi puta cara que soy el rey de los post inútiles ¿Es para sentirte aludido? Yo creo que si… respecto al barro... tíos no es que lo diga yo, salio en un documental, que el barro tiene minerales, y que había una empresa que se dedica a venderlo en plan suplementos, no empezar a picar aquí al personal que os gusta mas hacer follenes!!! Mirar esto haber quien es el inútil, pero que diga que comer arcilla o barro, depende cual obviamente, sea bueno o malo yo no lo voy hacer, pero: ¿lo pone o no?.. no me lo invento
This URL has been removed!

Última edición:
Bueno ante todo, y ante mano, decirte que si esto va ser motivo de una discusión, en el que me voy haber afectado “como siempre” y por ello me banearan, decirte que tu ganas darte la razón y tu eres el bueno.. Yo paso de discusiones… la verdad que no me importa discutir con alguien por aquí en el foro, pero como se que siempre acabo mal… entonces: ¡tus ganas!

Bueno ya que la buscas te voy a dar una respuesta coherente.

El SIDA SI existe, lo que no es cierto es que no haya una cura para él, ya que si la hay, de igual forma que hay personas inmunes al SIDA porque en sus genes no existe la informacion para portar el receptor CCR-5 del sistema MHC, y esa es la "estacion de anclaje" que usa el VIH para infectar a las celulas.

Sin ir mas lejos hace poco salio un articulo en la revista Blood en el que se habla de un hombre en alemania al que curaron mediante el uso de celulas madre.

Pero en esto entramos en un debate "conspiranoico" sobre la realidad de la "vacuna" contra el VIH y su verdadera naturaleza. Eso es algo que nunca sabrá el gran publico. La unica forma de saberlo es trabajar o ser propietario de una multinacional farmaceutica que investigue y trabaje con el VIH.

A ver si nos informamos un poquito más antes de poner posts "disparatados".

Atrás