Yo haciendo Dominadas

Bueno ahora comienzo una nueva etapa y quiero ser un tipo serio, este video me quita credibilidad, a ver si lo pueden quitar.

Bueno en el siguiente video salgo haciendo dominadas, podeis aportar todo tipo de critica siempre y cuando sea contructiva.
Si me veis cojear algo es debido a un esguince que tengo, por lo que no puedo apoyar los dos pies en el suelo.
En un mes intentare colgarme otra vez para poder enseñaros mis progresos.

Buena tecnica, mala? Algun consejo para mejorar?

This URL has been removed!

.

Peroo tioOOOoo...

Jajajjajaja, pero... jajajajjajajajjajajajajaja... yo.. jajajjaja

113ef3389a30ca0530fa726.gif

Como coño.. jajajajjajajaja, que puto crack!! como no puede ver esto anteeees!!! Jajajajajjajajajajjaja..

Como te dá por ponerte una bolsaaa en la cabezaaaaa!! jajajaja, encima grabartee en videoo jajajajajjaj, Que no veias un caraJOOooo!! Juasjuasjuasjuas... Encima cojooo!! jujujuju,,, y te pegas un tortazO al acabaAAARRR!!!! jajajjajajajjajajajjaja

Encima se puede ver perfectamente como lo que tardas en ir a coger la camara del la osTia que te as metidooo!!! jajajaja

193e083fa6a5a1e1e07e383.gif

No me imagino ati viendo el video en tu casa, y diciendo.. ummm, si,, lo voy a colgar!! jajajjaaJAja Que Carckk ajjajaja.

Un consejo para la próxima vez?? Ponte de espaldaaas!! No se te vera el careto y nO la PIntaras montando este circo!! jajajjaa, de todas maneras Gracias por subirlo, sino no me podria aver Partido la caja de estas maneras! Jajajjajajajjaa
Aim.. Ojú...
Jajajjajajajajajajjajajajjajajajajjaja...

Última edición:
__meparto_ jaja hay programas para ocultar tu cara, parecía de risa el video xD, pero esta bien, ya cuando lo puedas hacer mas fácil hazlo mas abierto y mas tratando de pegar tu pecho a la barra, esa barra se ve peligrosa xD

Atrás