Música tipo Sum41 , Rise against ??

neversurrender

New member
Conocéis más grupos de este estilo ?? me motiva esta música para entrenar xD

Para el que no los conozca canciones de este rollo

This URL has been removed!

podrian gustarte algunos temas de 12 stones como adenaline o athem for the underdog o algunos temas de papa roach como last resort :p

Yo he empezado a escuhar música en el entrenamiento y te puedo decir que la pongo tan alta que me duelen los tímpanos y todo, xD. Hacer sentadilla con música es de lo mejorcito, jaja.

Linkin Park, sin duda.

Última edición:
Este grupo no se parece mucho a los que tu dices pero mola.

Breaking benjamin This URL has been removed!

30 seconds to Mars This URL has been removed!

Staind This URL has been removed!

3 doors down This URL has been removed!

nickeback This URL has been removed!

papa roach This URL has been removed!

y el temazo numero uno para empezar a entrenar dandolo todo: la banda sonora de los mercenarios!!! This URL has been removed!

...esta musica para entrenar va genial. Aunque para aerobico me tira mas el remember jejeje

Bueno pues yo en vista de que solo poneis grupos guiris os dejo un tema de unos colegas con los que he tenido el placer de compartir escenario.Se llaman Nothink y son de madrid.

Espero que os gusten!

Breaking benjamin This URL has been removed!

30 seconds to Mars This URL has been removed!

Staind This URL has been removed!

3 doors down This URL has been removed!

nickeback This URL has been removed!

papa roach This URL has been removed!

y el temazo numero uno para empezar a entrenar dandolo todo: la banda sonora de los mercenarios!!! This URL has been removed!

...esta musica para entrenar va genial. Aunque para aerobico me tira mas el remember jejeje

¿Te puedes creer que aun no tenía esa de Papa Roach con lo mítica que es? Que cabeza tengo... Hay madre... xD
Si lo que queréis es intensidad realmente, creo que esto es lo mejor que hay: This URL has been removed!
Esa música me pone como un toro xD. El video de Zhasni con ese tema es brutal también.

Yo escucho todos esos grupos que habeis puesto!

tambien mola bastante boysetsfire,nomy y otros muchos que ahora no recuerdo, los iré poniendo

shinedown,allstar weekend,sunsgrind,dashboard confessional,YELLOWCARD(personalmente me encanta)..
The red jumpsuis apparatus

Última edición:
¡Joder Explosivo! Acabo de ver tu vídeo, ¿Cuanto porcentaje de grasa tienes en el segundo? Tienes el abdomen mas seco que la mojama mamoncete. Un saludoo

jejej es muy mitica! ademas creo recordar que salia en la BSO de Collateral. Aqui van unas cuantas mas jejeje

Sick puppies This URL has been removed!

SOAD This URL has been removed!

Armor for sleep This URL has been removed!

3 days grace This URL has been removed!

more than a thousand This URL has been removed!

hamlet This URL has been removed!

y para terminar mientras estiras y te tomas tu batido lo mas grande: This URL has been removed!

aunque esta tambien esta muy guapa, para cuando estas ahi petao en el press de banca sufriendo, con este tema subes la barra a muerte: This URL has been removed! :) :) :)

¿Te puedes creer que aun no tenía esa de Papa Roach con lo mítica que es? Que cabeza tengo... Hay madre... xD
Si lo que queréis es intensidad realmente, creo que esto es lo mejor que hay: This URL has been removed!
Esa música me pone como un toro xD. El video de Zhasni con ese tema es brutal también.

aqui otro de prodigy que es para levantar pesos pesados

jejej es muy mitica! ademas creo recordar que salia en la BSO de Collateral. Aqui van unas cuantas mas jejeje

Sick puppies This URL has been removed!

SOAD This URL has been removed!

Armor for sleep This URL has been removed!

3 days grace This URL has been removed!

more than a thousand This URL has been removed!

hamlet This URL has been removed!

y para terminar mientras estiras y te tomas tu batido lo mas grande: This URL has been removed! Joder, jajaja te estoy imaginando ahí saliendo del gimnasio a cámara lenta, a lo héroe, jajaja

aunque esta tambien esta muy guapa, para cuando estas ahi petao en el press de banca sufriendo, con este tema subes la barra a muerte: This URL has been removed! Joder, esto es demasiado para mí, creo que con eso la barra me levanta a mí xD jajaja. :) :) :)

Good stuff right there xD, quitaría alguna que no motiva, pero la mayoría son de mi estilo.

Atrás