Ayuda Porfavor!

JJesus

New member
Tengo casi 7 meses en el gym & eh notado diferencia en la parte derecha de mi cuerpo en referencia a la izquierda..... veo mas grandes todos los musculos de la parte derecha de mi cuerpo (Bicep,tricep,pecho, hombro) qe me recomiendan hacer para emparejar ?......

lo qe mas noto es que mi pectoral derecho es mas grande que el izquierdo

Gracias de antemano

Supongo que seras diestro y trabajas casi siempre con pesos guiados o maquinas, empieza a trabajar con mancuernas y pesos libres, de esta manera igualaras

Tengo casi 7 meses en el gym & eh notado diferencia en la parte derecha de mi cuerpo en referencia a la izquierda..... veo mas grandes todos los musculos de la parte derecha de mi cuerpo (Bicep,tricep,pecho, hombro) qe me recomiendan hacer para emparejar ?......

lo qe mas noto es que mi pectoral derecho es mas grande que el izquierdo

Gracias de antemano

Seguramente sean mania tuyas, aunque si realmente una parte del cuerpo es mas grande que la otra (siempre lo es), pero de una manera exajerada, deberias ir al medico y descartar problemas neurales.

Pero mi primera impresion es la que te ha comentado el compañero de arriba, intenta trabajar mas con BARRAS y MANCUERNAS, que si son las mas antiguas de las salas de musculacion es por algo.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por comentar, si soy diestro, Are lo que me recomiendan ...

Aber si me animo a subir unas fotos para ver si son alucinaciones mias
o en verdad tengo mas trabajada la parte derecha.... Saludos

Yo tenia un poco ese problema al iniciar, y no solo era algo visual, si no que simplemente tenia mas fuerza en mi zona derecha que izquierda, esto determinado claro esta, por que soy diestro y tendemos a utilizar en muchoo mayor cantidad esta zona, lo cual a la larga llega a dar un pequeño empujo de una zona sobre otra.

Nada para alarmar, trabaja con mas mancuernas y barras, yo así note un buen progreso, a mi parecer y bajo mi persona note mayor avance cuando deje a un lado las maquinas, y me sentre sobre todo a las mancuernas sin dejar a un lado las barras.

No hay nada que la constancia y dedicacion no pueda solucionar.

Atrás