Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

pavo picado con arroz

c17ee042a0e5.jpg

La
no estoy gordo no tengo sobre peso pero quiero tener un excelente cuerpo! ademas me encanta alimentarme de esta manera!

Cena :

cenac.jpg

Cafe instantaneo + chorro de leche , 1 tostada de gluten una pera y yogurt con frutas

Calorias de todo esto no llega ni a 200! Je.

Siendo honestos con esta comida no creo que consigas un excelente cuerpo.

No me gusta el tomate frito jajaja.. intentaré ese aliño aver que tal.. algunas veces la acompaño con bechamel jaja

puess tio echale aunk sea keso fresco k tambien esta muy bueno esk no se k me da ver k te los comes asi sin nada ...._ehhh!_

Almuerzo de hoy: 60gr de avena, 2 latas atún al natural, 20gr de nueces y 1 kiwi

This URL has been removed!

Comida pre-sueño que comere dentro de un rato, se compone de 250gr de queso fresco batido 0% y 8gr de nueces.

This URL has been removed!

jaja ya ves oss... ahora te comiste 900 gr, ya venciste tu record de 800 gr xD

por cierto te queria preguntar, tu que haz tomado quemadores, estos se llevan bien junto con la proteina?? en dias de entreno, el quemador se toma como un pre entreno... antes del cardio o con el estomago vacio, es decir, antes de desayunar y comer...???

jaja ya ves oss... ahora te comiste 900 gr, ya venciste tu record de 800 gr xD

por cierto te queria preguntar, tu que haz tomado quemadores, estos se llevan bien junto con la proteina?? en dias de entreno, el quemador se toma como un pre entreno... antes del cardio o con el estomago vacio, es decir, antes de desayunar y comer...???

con el estomago vacio son ideales y el cardio es lo mejjor y si es en la tarde con un estaomgo vacio de 2 horas esta bien

y si me comi los 900 grs de carne y no fueron 940

esas son las cajitas que me comi la dos..habia olvidado poner la foto
d1d79e65cac5.jpg

45b0f46b48e0.jpg

pero no reducen el efecto de un batido de proteinas o viceversa?? es decir, que el batido de proteinas reduzca el efecto del quemador??

gracias __genial___

oye otra cosa, acabo de ver que te vas a aventar por un animal pump, animal pak y un jack 3d... porque combinas 2 oxidos nitricos?? o me equivoco y uno no es oxido nitrico???

gracias __genial___

oye otra cosa, acabo de ver que te vas a aventar por un animal pump, animal pak y un jack 3d... porque combinas 2 oxidos nitricos?? o me equivoco y uno no es oxido nitrico???

tomarme eso ?? ahora ?? no...por ahora no.._feooo_

con el estomago vacio son ideales y el cardio es lo mejjor y si es en la tarde con un estaomgo vacio de 2 horas esta bien

y si me comi los 900 grs de carne y no fueron 940

esas son las cajitas que me comi la dos..habia olvidado poner la foto
d1d79e65cac5.jpg

45b0f46b48e0.jpg

yo como los mismos, pero prefiero la misma marca pero bistec de pavo... algun dia subire una foto :)

Atrás