nuevo stack

ivan22

New member
weno aqui os dejo mi nuevo stack que me voy a regalar para reyes haber que os parece. Decir que mido 1.92 y peso 62kg , aora estoy llebando una buena dieta. Aqui os dejo los suplenentos y sus tomas haber que os parecen

1.proteina dymatize un cazo por la mañana y otro despues de entrenar

2.pure vitargo una toma despues de entrenar

3.creatina dymatize 5gr despues de entrenar con el vitargo

4.bcca masticables big man 2 tabletas antes de entrenar

weno que os parece cambiarias algo acepto conssejos y otra cosa que os parece cambiar el vitargo y la creatina por el cell tech muchas gracias espero vuestras opiniones

Última edición:
weno aqui os dejo mi nuevo stack que me voy a regalar para reyes haber que os parece. Decir que mido 1.92 y peso 62kg , aora estoy llebando una buena dieta. Aqui os dejo los suplenentos y sus tomas haber que os parecen

1.proteina dymatize un cazo por la mañana y otro despues de entrenar

2.pure vitargo una toma despues de entrenar

4.bcca masticables big man 2 tabletas antes de entrenar

weno que os parece cambiarias algo acepto conssejos y otra cosa que os parece cambiar el vitargo y la creatina por el cell tech muchas gracias espero vuestras opiniones
meteria

antes de entrenar

meteria

antes de entrenar

si eso el lo que tengo pensado hacer me an dicho que va bien el vitargo y mas para mi que estoy muy delgado pero e estado viendo el cell tech y me parece buena idea lo sustituiria por la creatina y el vitargo que os parece

lo que dice el compi, 5 gr de creatina 30 mins antes de entrenar y 5 gr nada mas acabar, lo demas esta bien;)

un saludo

el vitargo me ira bien es la primera vez que lo voy a tomar me an dicho que lo mezcle con la creatina

ok me lo tomare el vitargo junto con la creatina nada mas terminar y al rato las protes y mas adelante probare el cell tech haber que tal

Alguien que aya probado el vitargo me puede decir como va y como es mejor tomarlo es la primera vez que lo voy tomar haber si alguien me dice su experiencia

hola tengo 17 años peso 72 kilos y mido 1.80 llebo 1 año y medio haciendo ejercicio muy bien ehh subido bien he tomado casi un año true mass pro winner etc creatina, y ahora estoy tomando oxido nitrico la pregunta es quiero tomar el animal stack m pero no se necesito opiniones graci

Atrás