con que combino isopure mass

almamarcela_50

New member
HI =D
hace unos dias me ice de un bote de isopure mass para ganar mas masa muscular ya que me cuesta trabajo y no puedo llevar una dieta muy rigida
mi problema es k estaria bien para combinar isopure mass estaba pensando en una creatina pero no c ¿?

estaria bien cell tech es creatina pero tengo entendido que engorda si me gustaria tener mas volumen pero no en barriga

Te pillas una creatina monohidrato con el sello creapure o una kre-alkalyn aunque ésta última es mas cara, lo bueno es que no retiene líquido cosa que si estás en definición se agradece, en cambio si estás en volumen da igual que retengas o no.

Saludos

=( soy de mexico morelia y por lo visto esa marca de creatinas no esta en las gnc ni en el mercado libre me podrias recomendar otra creatina

Estas seguro que la Cell tech engorda???

Yo soy ectoformo y bueno, voy a empezar una buena dieta y el gym... luego de un mes a 2 empezare a usar suplementos para agregar masa al cuerpo ya que me conozco bien y se que a base de dieta no voy a poder engordar los suficiente...!

Bueno aclarenme eso porque pensaba usar Mass Tech, Cell tch y nitro, si, el 3pletazo de pelicula. S:

=( soy de mexico morelia y por lo visto esa marca de creatinas no esta en las gnc ni en el mercado libre me podrias recomendar otra creatina

Pues entonces no tengo ni idea tío, a ver si alguien te puede echar una mano por que yo solo se de España.

Estas seguro que la Cell tech engorda???

Yo soy ectoformo y bueno, voy a empezar una buena dieta y el gym... luego de un mes a 2 empezare a usar suplementos para agregar masa al cuerpo ya que me conozco bien y se que a base de dieta no voy a poder engordar los suficiente...!

Bueno aclarenme eso porque pensaba usar Mass Tech, Cell tch y nitro, si, el 3pletazo de pelicula. S:

El Celltech tiene bastante azúcar, que en realidad para una persona ectomorfa no debe de haber ningún problema, pero mejor comprar una creatina mas limpia y a mejor precio ya que el azúcar la puedes sacar de cualquier sitio y a precio mucho mas barato. También te digo que siempre son mejores los hidratos complejos antes que los simples aunque también depende del momento del día en lo vayas a tomar. Creo que ya sabes como va el tema de los hidratos supongo.

Saludos

es un tiempo compre la cellmass se me acia mucho desma.. tomarlo ya que al entrenar en la noche pues era 1er toma de hay me tenia que esperar como 6hr que marcaba el bote entonces me tenia que despertar madrugada lo ice y aun aci no senti cambios tambien compre un bote creatina monohidratada que la tenias que tomar con jugo de uva o piña senti un cambio pero despues ya no en cuanto celltech dices que engorda por los azucares kreo k en cuestion de peso voy subiendo de poco en poco como debe de ser no se si con la celltech suba en exceso en grasa por eso k creatina seria bien ?¿ mido 174 y peso 82 kilos solo kiero una creatina que me suva limpio y me ayude a levantar mas peso

switch anabolic
isopure creatine
universal creatine

Atrás