meth x dymatize y Anabolic Halo

chuyrg

New member
Hola a todo soy nuevo por aca y es mi primer discucion jeje peor bueno basicamente la duda es esta, Estoy armando un stack con Super Pump max y nitrotech pero me falta un recuperador muscular, una gente me recomienda meth x y otra anabolic halo, alguien los ha provado o que me pueda recomendar apartir de lo que ya tengo cual me combiene o si puedo convinar los dos, de antemano gracias

Yo acabo d empezar el anabolic halo ardcore proserie y nose porque pero todos los post-entreno q llevan creatina me sientan mal, este me lo tome despues de entrenar y 30 min despues la proteina y luego 30 min despues un bocata con pavo, y a la 1hora o 1.30 un malestar en la barriga impresionante.alguien sabe a que se debe esto?

Yo creo que debes prescindir de tomar la prote despues del anabolic halo, con solo tomar el halo es suficiente....si no vas acabar cn la barriga super hinchada y sin ganas de comer.

Yo creo que debes prescindir de tomar la prote despues del anabolic halo, con solo tomar el halo es suficiente....si no vas acabar cn la barriga super hinchada y sin ganas de comer.

¿Prescindir de la toma de protes mas importante? Yo creo que deberias tomarte el Halo nada mas terminar el entrenamiento y 45 minutos despues el batido de protes. El bocata mas tarde...

mmm pero no me reolvieron mi pregunta cual es mejor anabolic halo o meth x o si es buena idea convinarlos

mmm pero no me reolvieron mi pregunta cual es mejor anabolic halo o meth x o si es buena idea convinarlos

El Anabolic Halo es mejor y si lo combinas con cualquier suplemento pues por lógica será mejor, en éste caso con el Meth X.

Atrás