Diario de ian... A muerte!!!

venga unas foticos de la region abdominal... a ver esos acueductos (venorras) _loco__loco_

saludos,
Pakillo, el asesino de adipocitos.

Te crees que esn 5 semans saco venas yu auceductos en los abdominales???? que vaaaaaaaa!!! no me queda nada pa eso...uffffffff!

Yo estoy más tapado que tú, Pako... que más quisiera....!

Para que se vea así mi zona abdominal (si es que lo consigo), es cuando estoy por debajo del 10% de porcentaje graso y yo diría que para sacar venas, hasta que no llegue al 7%... nastic de plastic!

El problema es que me seco en todo el cuerpo y en la zona alta abdominal, pero la zona más baja, tengo ahí una lorcilla que parece un inquilino permanente y no sé como sacarmela. Al final de junio o mediados de ljulio, veremos si consigo ver esos surcos y venas que dices y que tú sí que sacas....

saludos

Ian, tío, no sólo vas a ser el más definido sino también el más rico del cementerio. Gástate la pasta y cómprate una bici en condiciones... y devuélvele la que usas a tu sobrino. __meparto_

Saludos.
PD: Por tu tamaño, deberías pillarte una 19 o una 20.

Ian cariño, venga cielo ..... no te preocupes ..... cuando las cosas escapan a nuestro poder y no se puede hacer nada, lo mejor, llevarlo lo mejor posible.

Si te vale, yo te veo de maravilla ..... pienso que esto es una "mierda" de carrera de fondo y tarde o temprano, termina saliendo.

Estás muy bien y si has tenido pérdidas, son insignificantes.

Un besazo y a recuperarse.

Garnacho, una 19? yo creo que tengo esa, una 19 ............ puede ser?

Un besito!

Ian, tío, no sólo vas a ser el más definido sino también el más rico del cementerio. Gástate la pasta y cómprate una bici en condiciones... y devuélvele la que usas a tu sobrino. __meparto_

Saludos.
PD: Por tu tamaño, deberías pillarte una 19 o una 20.

Es que me voy a pillar una de carretera... eso sería una 54?

saludos

Ian cariño, venga cielo ..... no te preocupes ..... cuando las cosas escapan a nuestro poder y no se puede hacer nada, lo mejor, llevarlo lo mejor posible.

Si te vale, yo te veo de maravilla ..... pienso que esto es una "mierda" de carrera de fondo y tarde o temprano, termina saliendo.

Estás muy bien y si has tenido pérdidas, son insignificantes.

Un besazo y a recuperarse.

Garnacho, una 19? yo creo que tengo esa, una 19 ............ puede ser?

Un besito!

Gracias... estoy en ello.

Besos

Es que me voy a pillar una de carretera... eso sería una 54?

saludos

Ian, Ian, Ian...la bicicleta tiene que ir a juego con el dueño _navidad_. Con ese cuerpazo que te gastas cómprate una bici grande, fuerte, potente y con resistencia __meparto___meparto_....(y a vosotros, Pureta y Garnacho, que ya os conozco un poquito....sin segundas interpretaciones, eh! _latigo2_).

Un saludo y paciencia con la "sanación" de ese cuello.

hablando de bicis...

This URL has been removed!

ese video es de hace 2 años... ahora esa bici la tengo cogiendo polvo _mmmmm_

IAN... espero que ese cuello vaya mejor...

yo ando K.O. estos dias... estoy haciendo una cetosis-diuresis jijiji... un pequeño experimento... ayer vi en mis piernas mas venas que de costumbre, 2 horas mas tarde ya no estaban... q misterio JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

En ese vídeo llevas el sillín muuuy bajo.

si, lo sé... lo pongo así casi siempre, porque no me gusta ir sentado cuando hago bici estática... casi siempre pedaleo 'de pie' sin usar el sillin... pero no es cuestión que quitar el sillin, verdad?? JAJAJA... para evitar tentaciones JAJAJAJA

En carretera cambia algo. Yo creo que te iría bien la 57. Pero pregunta al de la tienda.

Saludos.

Lo preguntaré... gracias garna

saludos

Ian, Ian, Ian...la bicicleta tiene que ir a juego con el dueño _navidad_. Con ese cuerpazo que te gastas cómprate una bici grande, fuerte, potente y con resistencia __meparto___meparto_....(y a vosotros, Pureta y Garnacho, que ya os conozco un poquito....sin segundas interpretaciones, eh! _latigo2_).

Un saludo y paciencia con la "sanación" de ese cuello.

Gracias guapísima!

ya tengo el cuello mucho mejor... el lunes, voy ha hacer una rutina de poco peso para probarme y esto ya mirando bicis a mi medida...... ya sabes... no soy de raza negra, pero calzo bien! _navidad_

Un besote!

hablando de bicis...

This URL has been removed!

ese video es de hace 2 años... ahora esa bici la tengo cogiendo polvo _mmmmm_

IAN... espero que ese cuello vaya mejor...

yo ando K.O. estos dias... estoy haciendo una cetosis-diuresis jijiji... un pequeño experimento... ayer vi en mis piernas mas venas que de costumbre, 2 horas mas tarde ya no estaban... q misterio JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Gracias pako.... el cuello ya lo tengo casi al 100%. El lunes empezaré el parón con poco peso y altas repes, tipo circuito láctico y es posible que eso lo mantenga esa semana, para no joderla otra vez.

Lo bueno, es que he recortado calorias esta semana sin actividad y he seguido bajando de peso graso. Así que por lo menos, no empiezo de cero, ni con más kilos.....

Un abrazo crak y por cierto.... pedaléas como el culo.....! __meparto_

si, lo sé... lo pongo así casi siempre, porque no me gusta ir sentado cuando hago bici estática... casi siempre pedaleo 'de pie' sin usar el sillin... pero no es cuestión que quitar el sillin, verdad?? JAJAJA... para evitar tentaciones JAJAJAJA

A ver si al final, tanto músculo y definición, es para exponerlo en una revista gay y en el chueca.com! __meparto_

JAJAJAJA

pedaleo de pena, lo sé... este año no he pedaleado nada todavía.

y de revistas... espero no acabar en una de esas... jaja... que tu eres capaz de comprarlas solo para verme _lengua_ _lengua_

animo con esa definición.

Yo hoy ya la he cagado... estaba haciendo un recorte de agua, y se me ha ido la olla, y he pillao la botella de 2 litros y he bebido a sako... y luego me he ido a una heladería y he pillao 3 helados de 250g... sabores: leche merengada, yogur y pasas al ron... JAJAJA... a la mierda con la sekedad... lo necesitaba... JAJAJA... mañana ya lo quemaré todo.

saludos,
Pakillo.

JAJAJAJA

pedaleo de pena, lo sé... este año no he pedaleado nada todavía.

y de revistas... espero no acabar en una de esas... jaja... que tu eres capaz de comprarlas solo para verme _lengua_ _lengua_

animo con esa definición.

Yo hoy ya la he cagado... estaba haciendo un recorte de agua, y se me ha ido la olla, y he pillao la botella de 2 litros y he bebido a sako... y luego me he ido a una heladería y he pillao 3 helados de 250g... sabores: leche merengada, yogur y pasas al ron... JAJAJA... a la mierda con la sekedad... lo necesitaba... JAJAJA... mañana ya lo quemaré todo.

saludos,
Pakillo.

Joder Pako.... es con esto de la diuresis...uffffffffff...... yo no lo aguantaba. Porque no la haces al final? las foticos y listo.... así te ahorras esos ataques de comer, no?

saludos

Te dejo ésto en tu diario de entrenamientos y otras cosas del querer (qué me gusta eso...)
Es una chica siguiendo una PSMF, aunque no sé si la ha abandonado, pero me parece interesante lo que cuenta.

https://es.fitness.com/forum/dietas/psmf-un-experimento-y-log-3-112399.html

Podría ser una opción, pero meterle unos 50 gr de CH post entreno, en plan TKD. No se iba a notar mucho y al menos sacian las ansias.

No, no la abandono solo cometió un error..debió meter las comidas trampas en el momento que dice el libro.

Te dejo ésto en tu diario de entrenamientos y otras cosas del querer (qué me gusta eso...)
Es una chica siguiendo una PSMF, aunque no sé si la ha abandonado, pero me parece interesante lo que cuenta.

https://es.fitness.com/forum/dietas/psmf-un-experimento-y-log-3-112399.html

Podría ser una opción, pero meterle unos 50 gr de CH post entreno, en plan TKD. No se iba a notar mucho y al menos sacian las ansias.

No, no la abandono solo cometió un error..debió meter las comidas trampas en el momento que dice el libro.

A ver, javi... yo iría por partes....

primero, hagamos la cetogénica y después decidimos si cogemos un camino u otro, al fin y al cabo, los cambios en la dieta a nivel de definición, mejoran la respuesta en nuestro metabolismo y en seguir quemando grasa cuando se está ya a niveles bajos. pero de entrada, así a voz de pronto, veo una que comerse de una tajada (si lo he enetendido bien), un número alto de calorías y dejar de comer durante el resto del día, más allá de que funcione o no, es un poco abstracto y esta chica solo come 700 Kcalr al dia... no sé yo si eso se puede aguantar mucho tiempo y si no nos va a dejar el músculo al mínimo exponente.... pero se puede estudiar, claro que sí. Yo este tipo de aplicaciones de dieta, las haría más adelante cuando ya nos cueste bajar 200 gramos a la semana...... no te paerece?

Bueno.... esta semana no, pero la que viene, podemos empezar la cetogénica de dos semanas.... ok?

abrazos

Atrás