Soy el Vaquilla-Vengo en son de paz señoras y caballeros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, yo no te conozco pero he visto tus videos y leido tu post de racismo, y he poasado de comentar en la mayoria de tus hilos, creo que este es un foro para personas que comparten sus experiencias sobre culturismo y el objetivo es aprender unos de otros, pero tu no eres una persona de la que valga la pena aprender algo, yo no soy dueño del foro ni mucho menos y no se que piensen los demas compañeros, pero creo que aqui no hay espacio para un payaso que video tras video no hace mas que burlarse del deporte que amo.

que es esto?

+1

el racismo no _chino_

vaquilla tu para mi has caido.

Sí, vaquilla, sí.

Nos has decepcionado vaquilla.

No sabia de la separación (usuario vaquilla - foro) :p . M gustaría ver el motivo de su ban que me lo he perdido :p

Vendo super nintendo usado con 7 juegos

Te la compro.

Viene con su celulino y su harl? Lleva el precinto de sony?

A como? xD. Tienes el juego de power rangers y donkey kong?

Salu2

vaquilla hablaras solo de culturismo? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres el puto amo

que yo me burlo del depote que amas?
QUE QUE?
Mira e ido a campeonatos de promesas, de barcelona de cataluña
estube en el europeo de Madrid de septiembre (pague mas de 100 euros pa ir a madrid)
estado apunto de ir de publico al olympia pero no tenia dinero
¿eso es burlarme del deprote que amas?
para mi el culturismo ademas de un deporte es una vida mejor
el culturismo es un alargamiento de vida y de juventud y vitalidad
asique.. no te equivoques conmigo
porque yo lo amo tambien

Mira, yo no te conozco pero he visto tus videos y leido tu post de racismo, y he poasado de comentar en la mayoria de tus hilos, creo que este es un foro para personas que comparten sus experiencias sobre culturismo y el objetivo es aprender unos de otros, pero tu no eres una persona de la que valga la pena aprender algo, yo no soy dueño del foro ni mucho menos y no se que piensen los demas compañeros, pero creo que aqui no hay espacio para un payaso que video tras video no hace mas que burlarse del deporte que amo.

bravo.jpg

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Rocky si tienes la discusión sobre el racismo pasamela por privado ;), de antemano gracias

que yo me burlo del depote que amas?
QUE QUE?
Mira e ido a campeonatos de promesas, de barcelona de cataluña
estube en el europeo de Madrid de septiembre (pague mas de 100 euros pa ir a madrid)
estado apunto de ir de publico al olympia pero no tenia dinero
¿eso es burlarme del deprote que amas?
para mi el culturismo ademas de un deporte es una vida mejor
el culturismo es un alargamiento de vida y de juventud y vitalidad
asique.. no te equivoques conmigo
porque yo lo amo tambien

Pero la verdad, no lo demuestras, vamos!

Yo también he querido hacer un complejo de casas para gente humilde damnificados por el invierno pero no he podido por falta de dinero :/..

Salu2

dejemos ya el tema de la politica aparacado para siempre.. yo no hablare mas de esas cosas
solo voi a hablar de culturismo

Hombre... yo pienso que en primer lugar deberias pedir perdón a toda la comunidad latinoamericana(sobretodo) por llamarles delincuentes, feas y esas cosas tan bonitas que dijiste en un foro hispanohablante; a mí me la sopla ser un progre antisistema "inalfabeto", pero qué mínimo que pedir perdón hacia quienes se hayan podido sentir ofendidos, ¿no crees?

Solo vivo i vivire para entrenar y competir, para pelear y entrenar sean tiempos de paz o de guerra y para destronar a los campeones.
Espero que podamos llebarnos con corrdialidad, vosotros decidis compañeros

He de reconocer que tanto el título como esta parte del mensaje me ha hecho gracia, la verdad es que me la sopla si se te levanta el ban o no, en mi vida no va a influir demasiado

jajajaja, no ha vuelto a verse por aquí en el foro a Robert Fitness o es que me parece? xD

Salu2

no fuiste baneado por expresar tus ideas, fuiste baneado por no saber comportarte cuando estas ideas fueron criticadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás