con que fin practicas culturismo-fitness?

yo empecé para hacer algo y mantenerme en forma en verano cuando no tenia temporada, ahora voy todo el año porque me hace sentir bien, libero tensiones y me encanta

porque quiero ser como zyzz ......... xDDDDDD!

Ahora sin coñas, xq siempre ha obsesionado los cuerpos enormes . saludos

-verme mejor ami mismo
-sentirme mejor conmigo mismo
-Ser sano
-Para huir de la rutina de estudios/trabajos

En un principio para mejorar mi imagen, Ahora esto me a gustado, y voy al gimnasio porque me siento bien alli, me gusta cojer fuerza y a ver si alcanzo mi meta con el tiempo,

a mi por que me gusta verme fuerte cuidarme un poco no ponerme gordito y por desconectar de la rutina trabajo pareja hijos jajajaja

Tener un cuerpo estetico y funcional.

Y para conseguir aventuras con mujeres superficiales pero wenorras

Para tener un cuerpo 10 :D, amo el ejercicio, me agrada mas el cardio pero este me esta empezando a gustar mas por los buenos resultados, soy nutriologo asi que se tiene que vender el fisico tambien para que quieran ir contigo a consulta asi que pues bueno, y por salud :D si estas bien por dentro tu cuerpo lo refleja por fuera :)

Supongo que muy al principio cuando de chaval pisas el gym andas buscando lo que buscabamos todos cuando dimos ese paso: "estar petao ligar mas"
Luego con el tiempo le vas cogiendo el gusto a los hierros y te das cuenta de que ir al gym por agradar a los demas es ridiculo. A dia de hoy lo que mas me gusta es ir al gym a hacer el animal para llegar a casa con esa sensacion de que te acaban de dar una paliza. Si despues de cada entrenamiento acabo reventado me doy por satisfecho, lo demas como ya he dicho alguna vez puede llegar a ser secundario.

Atrás