Duda con HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES

Manu Francisco

New member
Hola, lo que sucede es que hoy e comenzado con este quemador, y tengo algunas dudillas, lo que sucede es que tengo clases a la 8 y bueno no se si tomar la pastilla 45 antes del desayuno o tomarla despues de 45 min del desayuno. LO QUE PIENSO!
Lo otro es que mañana ire al gym, y pienso hacer esto, tomarme la pastilla a la 08.15 y a las 09.00 hacer eliptica y a la 9.40 tomar desayuno e ir 10.15 al gym eso seria los sabados.
Los dias de semana pienso hacer esto, 05.30 pastilla a la 06.00 eliptica y 06.35 desayuno y 07.00 a la Universidad! xD
PORFA DEMEN SUS COMENTARIOS AYUDAS SUGERENCIAS!!!!

Hola, lo que sucede es que hoy e comenzado con este quemador, y tengo algunas dudillas, lo que sucede es que tengo clases a la 8 y bueno no se si tomar la pastilla 45 antes del desayuno o tomarla despues de 45 min del desayuno. LO QUE PIENSO!
Lo otro es que mañana ire al gym, y pienso hacer esto, tomarme la pastilla a la 08.15 y a las 09.00 hacer eliptica y a la 9.40 tomar desayuno e ir 10.15 al gym eso seria los sabados.
Los dias de semana pienso hacer esto, 05.30 pastilla a la 06.00 eliptica y 06.35 desayuno y 07.00 a la Universidad! xD
PORFA DEMEN SUS COMENTARIOS AYUDAS SUGERENCIAS!!!!

Joder!! Si eres capaz de cumplir esos horarios eres una máquina!! jajaja A las cinco de la mañana estoy yo tatuando la almohada y a las 6,35 roncando como un león jejeje

Joder!! Si eres capaz de cumplir esos horarios eres una máquina!! jajaja A las cinco de la mañana estoy yo tatuando la almohada y a las 6,35 roncando como un león jejeje

Eso quiero hacerlo lunes y martes, los otros días tengo atletismo en mi universidad xd :p
ojala teng la motivacion para hacerlo, ya lo he hecho pero ahora sera fijo! darle con todo para eliminar esa grasita abdominal.

Hola Manu, eres tu el del avatar? si? y si es asi, no creo que necesites un quemador, no crees que eso lo haces con una buena dieta, mira yo peso 96 kg, y mido 1.83 y un doctor amigo, me ha dicho que debo de planear mi dieta antes de usar algun quemador, el no esta contra ellos, pero es necesario primero hacer una buena dieta, que es un porcentaje muy alto de cualquiera que cuide su estado fisico. y no veas esto como critica, solo es un comentario de alguien que sabe muy poco (yo, jajaja) saludos desde mi campo de guerra (literal)

Atrás