¿Será China la nueva potencia mundial?

va a dar miedo una potencia mundial con 1.400 millones de habitantes...(y los que hay en el resto del mundo )jaja

Gente la cosa es ta Fea, ya los Estados Undidos no tienen, dinero.. estan llenos de creditos ! y ahora fijense bien, Irlanda, Grecia, Espana, Portugal, ahora Italia....

Su sistema político es lo que lo convierte en un país exitoso, aunque yo no este de acuerdo con él.

Si pero puede que llegue el dia en que la gente se canse de ese sistema. Y lo dicho, un país exitoso en volumen bruto de datos y exportaciones, en cuanto a volumen y valor per cápita de las exportaciones Alemania le pega un palizote bonito

Si pero puede que llegue el dia en que la gente se canse de ese sistema. Y lo dicho, un país exitoso en volumen bruto de datos y exportaciones, en cuanto a volumen y valor per cápita de las exportaciones Alemania le pega un palizote bonito

Cuando ese día llegue quiero ver como van a manejar un país de 1400 millones de personas a través de la democracia.

Cuando ese día llegue quiero ver como van a manejar un país de 1400 millones de personas a través de la democracia.

Ni idea, pero que no lo hagan a traves de autonomias que es peor. No veas el lio que se arma aqui por cuatro chorradas y somos cuatro gatos

de hecho mira a la prestigiosa potencia mundial, mas allá que le hallan bajado la nota a AA+, que no es mas que un juego politico-economico, porque sus bonos del tesoro siguen siendo altos y que nada cambio

pero que merito tiene ser potencia mundial? osea el salario real es mismo desde hace 30 años ... el "crecimiento" de los ultimos años no vino del trabajo, producion y sarasa sarasa, fue por todas las burbujas especulativas que las dejaron crecer y cuando explotaron casualmente los que pagaron los platos rotos fueron los de mas abajo como no podia ser de otra forma ...

Atrás