[INFO] Alternativa a los quemadores

Los quemadores llevan l-carnitina y otros compuesto. Si tienes el dinero y tu salud te lo permite, ve por un buen quemador, sino pillate una BUENA L-carnitina

Si te sobra el dinero comprar de todo y lo pruebas. Cuando veas los resultados paga a un nutricionista y haces una dieta en condiciones y viendo los resultados comparas.

Te llevarás una grata sorpresa.

Si te sobra el dinero comprar de todo y lo pruebas. Cuando veas los resultados paga a un nutricionista y haces una dieta en condiciones y viendo los resultados comparas.

Te llevarás una grata sorpresa.

Si entiendes un poco. mejor que hagas tu la dieta que un nutricionista. He estado yendo 5 meses aun dietista deportivo, ex culturista ( que no tiene pinta la verdad XD) y segun mis calculos me estaba metiendo casi 4g x kg de protes apenas hidratos y muy pocas grasas. Encima 45€ al mes.

Por eso lo decía, mejor que un nutricionista nadie. Aunque tambien leyendo un poco (bastante) aprendes a hacértelo tu mismo. Como es mi caso. Yo ya no tomo nada de suplementos, solo comida solida.

Rebajo cuando quiero adelgazar e incremento cuando quiero crecer. Punto.

Un saludo.

Vueno pero si un dietista deportivo (medico) no es muy bueno, un nutricionista...

Yo pienso que siempre van a intentar sacarte el dinero poco a poco y nunca la va adaptar a tu día a día como la puedes adaptar tu.

Yo solo tomo proteina, un tapón en el desayuno y otro después de entrenar, no tomo mas cosas por que no se realmente que me va a venir bien o que funciona. Para definir tomare algún quemagrasa, saludos

Para definir ajusta la dieta, te saldrá mas barato. Infinitamente mas barato.

ya bueno pero por definir mas rápido merece la pena pagar un poquito si puedes no? ademas así podrás pasar algo mas de tiempo un volumen también.

Lo que no se es si con los quemadores de grasa a la hora de definir pierdes mas musculo, menos o lo mismo... proporcionalmente ablando

Ahí ya no te puedo decir por que yo sigo una dieta para proteger el músculo (anabólica), aunque en definición se pierde, mas o menos músculo.

Pero vamos, quieres tomar quemadores que llevan cafeina, compra café.

Pero vamos, tengo más que comprobado que la dieta lo es todo, todo y todo.

Llevan mas que cafeina los quemadores, muchas mas cosas.

Yo estoy yendo a una nutricionista ( no deportologa ) y la verdad que me va bien, En 4 meses subi 5 kilos, bajando incluso mi IGC. Ahora tengo que volver para ahcer un control mas y cambiarme un poco la dieta.

Ya se que llevan muuuuchas mas cosas, pero prefiero lo natural.

Llevo haciendo pesas poco tiempo (desde verano) y te puedo decir que no he probado ninguno pero he ajustado la dieta. Lo facil es comprar cosas y tomarlas y decir, esto no me funciona y esto si, pero es como todo lo que se vende en el mercado. Si no se combina con una dieta y ejercicio no vale de nada, entonces... para que quieres el quemador?

Si los propios fabricantes te lo dicen directamente.

Por la altura que tienes y lo que pesabas debes ser delgado por naturaleza (ectomorfo). Lo teneis "facil" para crecer, comer mucho. El problema lo tenemos los endomorfos. Si comemos mucho crecemos si, pero la panza, nos tenemos que controlar muuuuuuucho.

Ese es el verdadero problema, cuando aprendes como eres y lo que te viene bien comer, tienes lo dificil hecho. Luego es cuestion de tiempo.

No no, yo soy delgado, pero la grasa se me junta en los flotadores jaja. No se que tipo soy, cuando valla a la nutri le voy a decir que me diga.

Los primeros meses es facil crear musculo, luego de los 5 o 6 meses de gim empieza el estancamiento, ahi recien es recomendable tomar suples

Endomorfo como la inmensa mayoria.

Los que estan siempre delgados son ectomorfos y los que estan musculados con solo respirar son mesomorfos.

Jájaja yo creí que era el único güey que tomaba té verde y rojo para bajar de peso, yo llevo como tres semanas tomandolo nadamas que no me lo tomo antes de entrenear sino que lo hago en la tarde a eso de las seis o siete por que me da un hambre insoportoable y yo creo que por lo caliente se me quita y la L-Carnitina me la tomo en un suplemento de gordos de nombre SimiFit Duo de Farmacias Similares, pero ahora que lo pienso voy a agregar café en el desalluno para quitarme la cara de sueño que tengo todo el dia.

En mi proximo proceso de bajar probare con al menos el te rojo, por muchas cosas q se digan es mejor probar uno mismo.

Saludos

Si a alguien le interesa, en mi epoca de definicion hace ya un mes, me tomaba 30 minutos antes de entrenar, una infusion de te verde, te rojo, cafe y un limon exprimido, Y bufff lo que sudada al entrenar, con buena dieta me pude deshacer de esa grasilla abdominal.

el te verde yo suelo tomarlo deves en cuando ya que mi madre lo compra y al parecer si me esta ayudando en mi definicion nadamas que tengo una dudilla.

Ya van dos veces que lo tomo en ayunas y me voy a caminar con paso rapido, ojo solo camino rapido nada de trotar o correr y las dos veces me an dado nauseas, la primera ves vomite y la segunda tube que ir mas lento para que se me quitaran las nauseas ... pero a pesar de eso llege a sentir mucho calor en la zona abdominal .

salu2

Atrás