Quemador de grasas

Poniente90

New member
Buenas:
Me gustaría saber si alguien del foro a tomado ''Adipokill'' de la marca ''Scitec Nutrition'', y si los resultados que obtuvo fueron los deseados.

Gracias de antemano.

Si me podeis recomendar otros que os hayan dado el efecto deseado os lo agradecería.

Última edición:
Buenas:
Me gustaría saber si alguien del foro a tomado ''Adipokill'' de la marca ''Scitec Nutrition'', y si los resultados que obtuvo fueron los deseados.

Gracias de antemano.

este suple perdona que te diga pero no sirve para nada pillate algo mejor saludos

¿Cual me recomendarias?

Animal Cuts, tratamiento completo durante 21 dias combinado con Arbuterol (Universal Nutrition) Y CLA.

Atacarias varios factores y conseguirias perder no solo grasa y liquido y conseguir tomo, Pero lo primordial es Dieta y Trabajo. Si no mal vamos.

Empezaria a usar un Termogenico por debajo del 15% de grasa corporal para resultados mas expectaculares, si todavia no estas en ese % hazlo sin ayuda.

El CLA te ayudara a bajar podrias empezar a tomarlo ya.

Animal Cuts, tratamiento completo durante 21 dias combinado con Arbuterol (Universal Nutrition) Y CLA.

Atacarias varios factores y conseguirias perder no solo grasa y liquido y conseguir tomo, Pero lo primordial es Dieta y Trabajo. Si no mal vamos.

Empezaria a usar un Termogenico por debajo del 15% de grasa corporal para resultados mas expectaculares, si todavia no estas en ese % hazlo sin ayuda.

El CLA te ayudara a bajar podrias empezar a tomarlo ya.

no entiendo,dices de cosumirlo por debajo del 15% o por arriba??
saludos

El animal cuts por debajo del 15% se consiguen resultados muy notables. Yo lo inicie con 18% y me ayudo pero antes que eso mejor bajar todo lo que se pueda sin ayuda de un termogenico. El Arbuterol seia solo para el agua. El CLA podrias usarlo ya. Viene muy bien.

Buenas:

Gracias de antemano.

Si me podeis recomendar otros que os hayan dado el efecto deseado os lo agradecería.

Solo para gastar diñero.
XCESS + Xtreme L-Carnitine + ZMA ON

No falla :)

Atrás