El queso es muy favorable?

Jose_roa

New member
Hola
Hace poco leí un artículo sore donde se localizaban las grasas hidrogenadas, y entre los productos de bollería, patatas "Lays" y todo ese tipo de cosas aparecía el queso

Yo me quedé sorprendido, pensé que se refería al queso en salsa que se le echa a las hamburguesas y eso, pero, me quedécon la duda ¿ Realmente el queso "normal" tiene grasas trans?

¿El queso García Baquero es muy saludable? Sobretodo si se come en bocadillos y casi todos los días?
Es una comida que junto al atún no falla en mis bocatas

Lo que yo se es que el queso es bueno, eso sí, tiene un poco de grasa. Sería preferible uno desgrasado.

El queso no lleva grasas trans, quizás te confundiste con las saturadas...

El queso no lleva grasas trans, quizás te confundiste con las saturadas...

Seguramente, porque el artículo hablaba de las dos xD
Cierto, lo revisé y se refería a que tiene grasa saturada.

Sabiendo esto, me planteo una serie de dudas: ¿ el desgrasado es el queso semicurado y/o tierno?, en un bocadillo con su aceite de oliva y sus tapas de queso, ¿ me estoy excediéndo con las cantidades de grasa e hidratos?

PD: cuando digo semicurado o tierno me refiero a la marca García Baquero que es la que yo uso, hay otras que lo llaman diferente

estas promocionando la marca?
si te estas excediendo con las grasas e hidratos?
no se puede saber pon tu dieta.

estas promocionando la marca?
si te estas excediendo con las grasas e hidratos?
no se puede saber pon tu dieta.

Para nada xD. Simplemente era para dar la máxima información posible.
La dejaré brevemente:
Desayuno:
Un zumo de naranja natural
Una tostada con aceite de oliva, media cara de un bollo pequeño de pan

Comida:
De todo
Postre: yogurt o un helado( de esos que vienen en barra y te lo cortas a tu gusto?

Merienda:
El mencionado bocadillo de queso xD
También cambio el queso por pechuga de pavo, a veces

Cena
Bocadillo de atún.
Postre: helado

Es una dieta desequilibrada?
Algún cambio pequeño para transformarla en una dieta de volumen. Simplemente pequeños matices, ya que de momento no quiero ganar demasiado volumen

Sabiendo esto, me planteo una serie de dudas: ¿ el desgrasado es el queso semicurado y/o tierno?,

No lo son. De hecho, el queso Ventero tierno (por poner un ejemplo) Contiene un 31% de grasas, de las cuales el 21% son saturadas.

Los únicos quesos desgrasado son los que lo indican con el 0% MG o Desgrasado. También lo sabrás por el sabor, no saben a nada xDD

Un saludo!

La dejaré brevemente:
Desayuno:

Comida:
De todo
Postre: yogurt o un helado( de esos que vienen en barra y te lo cortas a tu gusto?

Merienda:

Cena
Bocadillo de atún.

Algún cambio pequeño para transformarla en una dieta de volumen. Simplemente pequeños matices, ya que de momento no quiero ganar demasiado volumen

A mi no me parece una dieta... _ehhh!_

No lo son. De hecho, el queso Ventero tierno (por poner un ejemplo) Contiene un 31% de grasas, de las cuales el 21% son saturadas.

Los únicos quesos desgrasado son los que lo indican con el 0% MG o Desgrasado. También lo sabrás por el sabor, no saben a nada xDD

Un saludo!

Gracias. Sin duda estaba esquivocado por completo.
A ver si encuentro uno de esos.

Bueno, pido consejo para convertirla en una dieta volumen. Lo único que no cambiaría sería la comida. Pueden aconsejarme sobre si debo añadirle algún alimento entre horas. Por ejemplo, a media mañana o meterle una tostada más en el desayuno

Supongo que es importante, mido174 y peso 54kg, tengo 16 años. Como ven, me vendría bien ganar volumen porque aunque tengo los músculos definidos, apenas tienen volumen.

La dejaré brevemente:
Desayuno:

Comida:
De todo

Merienda:

Cena
Bocadillo de atún.

a esto le llamas dieta o estas de broma??

a esto le llamas dieta o estas de broma??

Según una acepción de la Rae, "dieta" viene a significar: " Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento."

Haciendo caso a la Rae, sí es una dieta

PD: Hardcore, entiendo a lo que te refieres, en realidad ahora como lo que me apetece, absteniéndome de la "comida basura". Por eso pido ayuda para convertirla en dieta ; )

Gracias. Sin duda estaba esquivocado por completo.
A ver si encuentro uno de esos.

Bueno, pido consejo para convertirla en una dieta volumen. Lo único que no cambiaría sería la comida. Pueden aconsejarme sobre si debo añadirle algún alimento entre horas. Por ejemplo, a media mañana o meterle una tostada más en el desayuno

Supongo que es importante, mido174 y peso 54kg, tengo 16 años. Como ven, me vendría bien ganar volumen porque aunque tengo los músculos definidos, apenas tienen volumen.

Te falta mucho por aprender y leer. Pásate por la sección de "Dietas" e infórmate sobre todo lo que puedas...

Eso a lo que tu llamas "dieta" es un desastre, además no entiendo la anterior preocupación de si el queso lleva grasas trans cuando luego te estás metiendo 2 helados por día y un bollo de no sé que en el desayuno, es surrealista... xDDDDDDDDD

El mejor consejo que te puedo dar, lee mucho amigo.

Saludos.

Te falta mucho por aprender y leer. Pásate por la sección de "Dietas" e infórmate sobre todo lo que puedas...

Eso a lo que tu llamas "dieta" es un desastre, además no entiendo la anterior preocupación de si el queso lleva grasas trans cuando luego te estás metiendo 2 helados por día y un bollo de no sé que en el desayuno, es surrealista... xDDDDDDDDD

El mejor consejo que te puedo dar, lee mucho amigo.

Saludos.

Sigue su consejo.

Para aclarar un poco las cosas:

El queso (y todos los derivados de la leche) contienen grasas trans, de forma natural.

Fuentes:

Trans fat - Wikipedia, the free encyclopedia
trans Fatty acids in human milk are inversely associated with concentrations of essential all-cis n-6 and n-3 fatty acids and determine trans, but not n-6 and n-3, fatty acids in plasma lipids of breast-fed infants

Para quien no sepa inglés: Ácido graso trans - Wikipedia, la enciclopedia libre
This URL has been removed!

Eso sí: la cantidad de trans que poseen son MUY pequeñas (inferior al 10%)

Otra cuestión es que: durante el proceso de hidrogenización, se formen grasas trans como "efecto secundario" al saturar las grasas mediante su hidrogenización. Es decir, que en los alimentos con grasa hidrogenada, el porcentaje de trans es mayor. (Margarinas, principalmente).

En cuanto a la dieta que has puesto..._prohibir__loco_ Era una broma ¿no?

Para empezar, quítate tanto helado. Después, lee; come ensaladas, huevos, frutos secos... es lo básico.

Por cierto, olvidaba decir que para no alarmar al personal, sugiero que lean el siguiente artículo:

This URL has been removed!

En resumen: evitar las grasas hidrogenadas (que contienen ácidos grasos trans) y no preocuparse por los trans "naturales" de los productos lácteos y de rumiantes.

Seguiré tu consejo, Bdk. Debería haberme informado antes

Piña, gracias por la información sobre el queso

Llevan toda la razón, me preocupaba tanto por el queso que no me di cuenta de que los helados no son para abusar( aclarar que no abuso de ellos y no los como todos los días). El bollo es una tostada normal, no un bollo industrial de esos xD.

Mejor zanjar el tema xD. Yo me voy a informar de todo a lo que dieta se refiere
Es verdad, he de incluir frutos secos, ensaladas...

Gracias a todos por su atención __genial__

Atrás