Dudas

DanySam

New member
Queria consultaros un par de dudas:

1) Si os enrta hambre antes de dormir y no tomais suplementos? Comeis algo u os intentais dormir y que pase la gusa?

2) Me han dicho que las almendras crudas con piel son muy buenas. Es cierto? Se pueden comer durante todo el dia,o hay horas mejores?

Queria consultaros un par de dudas:

1) Si os enrta hambre antes de dormir y no tomais suplementos? Comeis algo u os intentais dormir y que pase la gusa?

2) Me han dicho que las almendras crudas con piel son muy buenas. Es cierto? Se pueden comer durante todo el dia,o hay horas mejores?

Hola DanySam:

YO creo que es mejor comerse algo antes de dormir, cuando ya ha pasado un tiempo y tienes hambre. En el caso de que no haya comida tomaría agua :S, pero con algo trato de llenarme ;)

Por cierto una caseina micelar iría de perlas ahí en ese momento. Pero si no tomas suplementos trata de comer almendras, maníeso frutos secos de cualquier tipo ;), en un batido junto con leche entera o descremada (la que más te guste) y algo de avena con un platano o banano sabría delicioso ;)
Espero que estes en volúmen :) jejeje

Salu2

NO_ALIMENTESdontfeedthetroll3oj6.jpg

JAJAJAJA ha hablado la experiencia ;). Gracias por el aviso, no lo sabia ;)

El trolll, pufff xD

Salu2

Si hablas de mi me parece q te estas colando un poco chaval, porque es la unika kuenta que tengo aki...

Atrás