Diario de ian... A muerte!!!

¡¡¡Mentira cochina!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Ni dubitativa ni hostias!!! Tú lo que eres es un envidioso, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Mira que mi churri tiene un ojo que todo lo ve. Después, no te quejes. _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¡¡¡Mentira cochina!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Ni dubitativa ni hostias!!! Tú lo que eres es un envidioso, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Mira que mi churri tiene un ojo que todo lo ve. Después, no te quejes. _violento_

Yo también tengo un ojo que todo lo ve..... y más cuando me quito el tanga! __meparto___meparto___meparto_

Yo también tengo un ojo que todo lo ve..... y más cuando me quito el tanga! __meparto___meparto___meparto_

Coño, por Dios, Ian!!! Tápate, anda!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

Por la mañana 1 hora de bici a 140 p/m

por la tarde.....

ESPALDA:

1- DOMINADAS:

- 4X12 AGARRE ANCHO
- 3X10 AGARRE ESTRECHO
- 3X10 AGARRE ESTRECHO MANOS INVERTIDAS

2- REMO DE PIE CON BARRA: 4X10 (90 Kg)

3- REMO CON BARRA "T": 3X12 (70 Kg)

4- JALONES EN POLEA ALTA CON AGARRE ANCHO: 4x8 (70 Kg)

5- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 12-10-10 (75 Kg)

6- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS (CONGESTIÓN): 2X15

¿Qué, ahora eres el hombre araña, awelo? __meparto___meparto___meparto_

Es que desde que me he aficionado al exhibicionismo en público, he tenido que desarrollar y adaptar mi cuerpo a la nueva situación para poder huir por las paredes de los edificios, por si la cosa se pone fea.... _porro_

Es que desde que me he aficionado al exhibicionismo en público, he tenido que desarrollar y adaptar mi cuerpo a la nueva situación para poder huir por las paredes de los edificios, por si la cosa se pone fea.... _porro_

si ian si

jajjajajaja ahora lo entiendo todo!!!!!! ademas aprendes habilidades..

jajjajajaja ahora lo entiendo todo!!!!!! ademas aprendes habilidades..

Algunas ya venían aprendidas en el pack..... ete. __meparto___meparto___meparto_

Perdon, perdon... sé que he sido ordinario... pero es que me lo has puesto a huevo! _humillaci

ian una pregunta, cuantos dias a la semana haces cardio y durante cuanto tiempo?

por cierto, en mi diario te he dado algunos datos sobre mi entreno, lo que duermo, los dias que entreno y demas para ver si sigues pensando que puede ser un sobreentrenamiento.

un saludo !

Algunas ya venían aprendidas en el pack..... ete. __meparto___meparto___meparto_

Perdon, perdon... sé que he sido ordinario... pero es que me lo has puesto a huevo! _humillaci

jajajjajaja has dicho pack..ete?? PACKETE???? Ian,Ian que aqui todo se sabe,nos vas mostrando tus habilidades,incluso tu vena exhibicionista....por cierto casado? novia? libre medio medio???

jajajjajaja has dicho pack..ete?? PACKETE???? Ian,Ian que aqui todo se sabe,nos vas mostrando tus habilidades,incluso tu vena exhibicionista....por cierto casado? novia? libre medio medio???

A ver...

Esas cosas se miran pero no se tocan... o es que no lo sabes? _enfadao_

por cierto..... eso de medio medio... me ha llegao al alma! jajajajajajaj...

Tú tienes mucho peligro rona...!! _latigo2_

Bueno... ya sabes que no obstante se te quiere... _abrazo_ _iloveu_

A ver...

Esas cosas se miran pero no se tocan... o es que no lo sabes? _enfadao_

por cierto..... eso de medio medio... me ha llegao al alma! jajajajajajaj...

Tú tienes mucho peligro rona...!! _latigo2_

Bueno... ya sabes que no obstante se te quiere... _abrazo_ _iloveu_

perdona, a ver no se tocan??? pues no, no lo sabia pero ahora ya lo se "NO SE TOCA" niña mala .....

peligro? que vaaaaaaaaaaaaaa tu dices que no se toca ..pues ná "no se toca"

por cierto, buen entreno

perdona, a ver no se tocan??? pues no, no lo sabia pero ahora ya lo se "NO SE TOCA" niña mala .....

peligro? que vaaaaaaaaaaaaaa tu dices que no se toca ..pues ná "no se toca"

por cierto, buen entreno

coño!! entonces.. que es lo que se toca... o no se toca???? quizás... no sé... estoy aturdido! _ehhh!__ehhh!_

Carolina....¿"oooonde" andas?Se te eche mucho en falta por el foro _abrazo_!

Entre los males y la peque me he pasado poco, pero a ver si ya vuelvo a mis andadas que el foro me llena de aire fresco _paz_
Bienvenida carolina... mira que perderte mi diario!! ainssssss... pam-pam al culo!

Eh cuidadito con mi culo, que lo voy a asegurar como la Jennifer López _porrero_

Apaláncate, Carol de mi vida; este diario promete.

Es el diario de un awelo exhibicionista, ligón y con complejo de Spider Boy? _cintura_

P.D.: Awelooooo, te quierooooo!!! _beso__iloveu_

Atrás