***videos de youtube***

Hola, este hilo lo ago para aprovecharme de la gran audiencia que tiene este foro, y conseguir muchas visitas en unas creaciones que tengo hechas en youtube, (unas jilipolleces) pero me gustaría ver un gran numero en sus visitas jaja.
Estas atrocidades las realice ara un par de año, no recuerdo bien, por eso el que se pueda sentir ofendido que no lo vea…jaja
Ustedes también podéis poner aquí en este hilo vuestras obras, bromas videos que queráis, hechos por ustedes y compartirlo con los demás.

Bueno pues aquí van dos videos hechos por mí y mi amigo locoquendo:
1º parte
This URL has been removed!
2º parte

Ahora una de mis obras ase ya bastante tiempo como dj profesional:

Aquí tenéis mi opel cortando inyección!

pd: javirex un saludo mío y de mi amigo TOM crus, es que no podemos contestarte en privado jeje

Última edición:
cliche-nicholson-wtf.gif

Me quedo picuetísimo...

Última edición:
lo que mas me jode de todo,es que estos post tan absurdos son en los que entra todo el mundo,en cambio,para pedir consejo o que te orienten en algo,te tienes que tirar dias esperando,en fin.
p.d. coincido con SLASH
p.d.2 aprende ha hacer un corte de injeccion,no solo a pisar el acelerador hasta que sube la aguja......penoso. _violento___vomiton__humillaci

lo que mas me jode de todo,es que estos post tan absurdos son en los que entra todo el mundo,en cambio,para pedir consejo o que te orienten en algo,te tienes que tirar dias esperando,en fin.
p.d. coincido con SLASH
p.d.2 aprende ha hacer un corte de injeccion,no solo a pisar el acelerador hasta que sube la aguja......penoso. _violento___vomiton__humillaci

Cortar inyección es acelerar afondo asta llegar al limite de revoluciones, lo que tu dices es girar la llave que es diferente.
Joder post absurdo? Pero si esto es un foro una forma de entretenimiento/aprendizaje, en el que hay un apartado general, en que podemos HABLAR DE TODO.
La rama principal es el culturismo y sus derivados.
Pero esto no es bueno?, salir de un hilo serio, estar harto de seriedad y desconecta partirte el culo con otros tipos de hilos, no digo que mis videos sean la poll***, pero seguro que hay usuarios en este foro que puedan aportar algunos que nos descojonemos, o del tipo que sea.

Sinceramente lo digo en serio ahora; no quiero buscar polémica ni nada. Pero no entiendo por qué le teneis esa ''mania'' al chaval. ¿Se mete con alguien?

Vale que pueda abrir hilos ''tontos'',''raros'', ETC...
Pero tampoco es para que lo acribilléis cada vez que abre un hilo o dice una cosa ''diferente''.
Si veis un hilo suyo, no estais obligados a entrar; si entrais lo leeis, y si no os gusta cerrais y punto. Pero vamos a mi con este hilo que abrió no me parece que sea para ponerse asi.

Hace tiempo abrió el famoso hilo de ''Ton Crus'', donde alguna gente se pasó y es mas, eran tan cobardes(no tiene otro nombre) que lo llegaron a llamar hijo de puta en los tags; y que yo crea al menos hacerlo ''a la cara''. Y con esto quiero decir que muchos llevan este asunto muy lejos; cuando yo no lo veo para tanto.
Y repito, este chaval dice muchas ''burradas'' pero como dije no falta el respeto a nadie.
Y se puede estar de cachondeo como estaban Yagami, Javi y alguno mas por ahí que gastaban bromas del asunto y tal pero no se metian con él ni nada de eso.

Y vamos, creo recordar que no todos somos iguales, unos tenemos una forma de ser y otros otra; unos tienen una forma de expresarse y este chaval otra... pero todos somos personas; y como dije no veo que este chico falte respeto ni nada(a no ser que le ''busquen las cosquillas'').

Y si, fue banneado hace tiempo, y se volvió a registrar, pero fijaos como os ponéis con el ''atacándolo''.No llega ni de coña al punto de antes, pero ya me entendéis.(OJO, YO EN SU MOMENTO HE DE ADMITIR QUE TAMBIÉN ME PASÉ CON EL).
Si es que no le dais ni una oportunidad; repito que somos personas y por desgracia no todos nos expresamos de la misma forma(espero que enténdais esto ultimo que digo), pero que no le veo malicia al tio, joer.

El tio lo unico que quiere es ''hacerse un hueco'' aqui, y ve que no le dais una oportunidad, ya que por cada cosa que dice se monta una buena.

Espero que nadie se tome a mal este comentario.

Última edición:
Jaja lo que pasa es que para algunos lo normal es ver una y otra vez el mismo hilo.
(¿Como tomar las proteínas?) Por ejemplo.

Para los confusos va esta información: (general/entretenimiento)….

De eso va este hilo.

Jaja lo que pasa es que para algunos lo normal es ver una y otra vez el mismo hilo.
(¿Como tomar las proteínas?) Por ejemplo.

Para los confusos va esta información: (general/entretenimiento)….

De eso va este hilo.

es que de entretenimiento no tiene naaa macho!!! _adios_

Atrás